Martes y sin prepatch

Es que no las quitan, le cambian la funcion XD

Pero el bonus de WM es un cebo para gente, y ahora, es el mas eficiente por que no hay otro

Lo del wm está más que justificado.

¿Habéis visto cuando en los asaltos se juntan grupos de hordas y es imposible hacer nada?. Ahora traducir eso a el level de SL, en todas las zonas, 24/7 la primera semana. Luego ya comentamos si es justificado el bono del wm.

Este bono es para compensar todo el tiempo que pierdes muerto, que no va a ser poco :rofl::rofl:

¿Te refieres a las hordas de alis de dun pro que campeaban todas las misiones del asalto? ¿Y que van en manada por todo el mapa arrasando cual marabunta?

4 «Me gusta»

Nazjatar y los asaltos eran el mismisimo infierno. Solo se leía DunPro en el mapa … injugable.

2 «Me gusta»

Esperamos el pre este miercoles que viene o me voy al caribe sin problema?

Es coña, no voy a ir a ningún sitio con esto de la pandemia

1 «Me gusta»

Se supone que el WM se lo pone quien quiere vivir una experiencia PvP con sus pros y contras de ello. El “tiempo muerto” por hacer un contenido que te gusta, implica que no te gusta tanto XD

Ese bono se debería eliminar, y que se lo ponga el que quiera. Al final este juego parece que esta más basado en recompensas que en disfrutar de las cosas que obtienes o de los contenidos a los que quieres jugar.

La humedad y la sal no va bien con el pelaje XD

2 «Me gusta»

Entiendo que lo dices por experiencia no?

1 «Me gusta»

Obviamente. Tengo el pelaje que parezco un perro callejero XD

1 «Me gusta»

Yo me lo he lavado en un baño de jazmín y lavanda y cepillado con un cepillo de cerdas finas esta mañana.

1 «Me gusta»

Finales de BFA, la alianza sigue quejándose de que los primeros meses de BFA la horda les campeó.

:thinking:

Principio de Shadowlands, alianza quejándose de que los primeros meses la horda les campeo en BFA…

2 «Me gusta»

El problema es que para hacer PvP necesitas gente que quiera hacerlo XD, si no hay gente para hacer PvP, los que quieren tampoco pueden hacerlo XD

Yo prefiero guardarme el agua para beber en el barco. Luego en puerto ya es otra cosa.
En SL seguramente pueda dedicarle un cuidado especial a mi pelaje, ahora que no habrá mucho mar.

1 «Me gusta»

Obviamente, pero en este foro parece que hay mucha gente que quiere hacerlo. Basta con que se organicen en una comunidad para ello. Otra cosa es que no quieran “hacer PvP” sino campear y eso, que nos conocemos XD

Sería tan sencillo como quitar el bono de exp y… anima?, y sustituirlo por cofres obtenidos x muertes para obtener una pieza de equipo PvP, con sus bonos y particularidades que solo funcionan en PvP y WM. Eso da progresión y sentido a la gente que juega PvP.

Lo que no deberían haber hecho nunca es poner el war mode y ponernos en servidores PvE a todos.

Pero ya que lo han hecho que tenga recompensa llevarlo es lo normal, puesto que hacer contenido outdoor sin ese PvP activado es muchísimo más fácil.

Si lo prefieres que pongan menos recompensa por llevarlo apagado xD al final es lo mismo pero que conste que yo hubiese preferido que me dejasen en mi server PvP y punto.

Y antes de que nadie me diga que soy de Sanguino horda yo llevo aquí desde que lo abrieron en WOTLK, he subido horda en Dunpro y alianza en Zul’jin para hacer PvP outdoors tanto en Cata como en Draenor y en Classic me hice Ali para equilibrar el tema de facciones (y sufrí tanto el parche de Nazjatar el mes que lo jugué siendo campeado por alis como la fase 2 en classic sin poder ni jugar del campeo).

Para resumir una vez más, preferiría que no diesen la opción de quitarlo, pero ya que nos han forzado es totalmente lógico y razonable que jugar con él puesto ofrezca recompensa.

1 «Me gusta»

Tenemos que contratar a un o una asistente personal que se dedique a realizar esas cosas que para eso somos los adalides del mundo mundial.

1 «Me gusta»

Que llevan 17 meses con un 25-30% de bonus estable?

Pero la horda les campeó el primer mes XD

1 «Me gusta»

Alianza en el año 2025, recordando los primeros dos - tres meses de bfa para poder seguir justificando lo injustificable:

PD: El final del video es lo mejor.

1 «Me gusta»

No sabía que dejar elegir a los jugadores era malo XD
Quizás porque ha puesto de manifiesto que realmente el PvP es residual en este juego?
Además del desbalance de reinos, sobretodo en España, ya era peligroso (Ahi tienes el ejemplo de C’thun y Dun) que tenían un PvP brutal todos los días en todos los rincones del reino XDD

Es que eso ya pasa. Tu recibes un bono que yo no tengo por llevarlo activo, en contenido PvE encima XDDD Y ya no hablemos que me quitan el bono de las reliquias, y os los dejan a vosotros.

Pero mucha gente estaba en un servidor PvP por que queria hacer PvE y es donde habia gente XD

El desbalance de poblacion de una u otra faccion tambien afectaba en el PvP

Ya pero si vas a un server pvp para hacer pve y luego te matan pues te aguantas, es lo que tiene entrar en un server pvp, quiero decir, esa gente que abría post llorando por los campeos mientras querían farmear plantas ya sabían donde se metían cuando migraron a servidores jcj…

1 «Me gusta»