Mas info del Warcraft 3 Reforged

• Beta

• There will be a beta before release. There is no set date yet, but most likely in the spring.
    • The beta will most likely focus on zones that have changed since Warcraft III in WoW, such as the Culling of Stratholme.
  • Changes and Additions

• Dalaran and other iconic places will look more like they do in WoW.
    • There are no plans for new campaigns that were not in the original game.
    • All in game cutscenes are being completely redone and use a new camera system for the editor.
    • The redone cutscenes will focus in on characters as they talk instead of having to have pop up dialogue.
    • Cinematics other than the one seen at Blizzcon will be cleaned up at a higher resolution, but not 100% redone.
    • The team thought it was important not to change the game engine and this is what caused them to create a render engine on top of the existing game for Reforged.
  • Story

• The team thought it was important to incorporate a way for people who play WoW to be invited to come see the origins stories for the game.
    • The story will be fundamentally the same, but the team wants to also develop characters that were secondary such as Sylvanas and Jaina.
    • Christie Golden has come in to help clean up the dialogue.
    • Some of the dialogue in the original game was meant as placeholder but was sent to be voice acted.
    • There were so many ideas that didn’t quite make the original game and this is an opportunity to develop them.
  • Community and Map Editor

• The map editor will incorporate Lua support and larger maps.
    • Some of the people working on Reforged were hired out of the Warcraft III community.
    • The art tools should be available sometime before release for map creators along with guides on how to use them.
    • Warcraft III was selected to be reforged first over the other two because of the community demand.
    • There are no official Esports additions planned right now.
    • The team is focused on making sure the UI is helpful for watching the game, however.
  • Development

• The game has been in development for about two years.
    • Starcraft: Remastered helped the team develop and grow for this project.
    • Animation timing was the biggest restriction for the team because while the models are updated, they can’t change the timing for the animations.
    • Each unit, such as murlocs, will look slightly different.
    • There are no plans for a physical copy of the Spoils of War addition at this time.
  • Balance Changes

• Balanced is based off of community feedback.
    • The team wants all heroes and units to be balanced better.
    • Small map advantages are being addressed as well.
  • Audio and Dialogue

• All dialogue is being rerecorded and utilizing the voice actors from WoW.
    • There will be 13 different languages available.
  • Custom Games

• There will be better filtering for custom games.
    • The 12 unit selection cap will not be removed.
    • Custom games are utilizing cloud service.

Mi opinion: Lo que me preocupa

• The story will be fundamentally the same, but the team wants to also develop characters that were secondary such as Sylvanas and Jaina.
  • There were so many ideas that didn’t quite make the original game and this is an opportunity to develop them.*
    A ver como hacen eso…

y lo que no me gusta nada:

• Christie Golden has come in to help clean up the dialogue.
6 «Me gusta»

No te preocupes, solo veremos como Sylvanas, en realidad, ha estado conspirando con Arthas desde el principio, le dijo a Arthas por donde atacar y hasta ayudó a masacrar a los demás Elfos.

Eso si, antes de eso ayudó a Mal’ganis a corromper a Arthas.

18 «Me gusta»

The cringe is real :nauseated_face::face_vomiting:

Yo por eso aun no he comprado el juego… no voy ha gastarme ya 40$ en algo que va ha tardar 1 año en salir y ha saber en que condiciones sale; ahí con la illidana mujer y con 3/4 del juego enfocado en sylvanas… miedo me da :scream:

2 «Me gusta»

Me acaba de recorrer un escalofrio mortal por la espalda con la linea de la historia de Jaina y Sylvanas

Y estoy con la calefaccion y las ventanas cerradas

2 «Me gusta»

“la historia va ser básicamente la misma historia, PERO…”. No se que necesidad hay en cambiar algo que ya está bien. Con lo fácil que seria remasterizar el juego y todo el mundo tan feliz. No se, ¿quién quiere que cambien el juego? otra prueba más de que blizzard está alejado de su comunidad.

9 «Me gusta»

En realidad sí que tienen necesidad de cambiar la historia, y esto se debe a todos los retcon y retcon del retcon que han hecho, no le pueden presentar la historia del juego a gente que solo ha jugado WoW y que haya 300 incongruencias por campaña.

2 «Me gusta»

Lo de Stratholme también será cosa suya, manipulaba a Arthas antes de que este se convirtiera en el Rey Exánime, y en realidad se dejó matar para ganar más poder y someter todo Azeroth :joy:

1 «Me gusta»

Y ella creó la Frostmune.

Ah, y corrompió al noble Sargeras, por supuesto. Y antes de eso creó a los Señores del Vacío.

4 «Me gusta»

Termina la frase, por favor. Aunque entiendo que no lo hagas, porque de hacerlo la crítica se ve muchísimo más ridicula xd

“La historia va a ser básicamente la misma, pero se van a desarrollar mejor personajes que en un principio eran secundarios, como Sylvanas y Jaina”

¿Dónde está aquí el cambio ? Van a ampliar la historia de personajes que en su momento no fueron tan relevantes. Van a contar más

Vamos, tan fans de Warcraft no seréis cuando no queréis que añadan más historia y contenido al juego.

10 «Me gusta»

Por supuesto, van a contar MÁS de como Sylvanas ya era malvadamente malvada antes de morir, para que la historia encaje con la actual.

5 «Me gusta»

Sylvanas creó al Rey Exanime, también al Vacio, Los dioses antiguos y la energía Vil

4 «Me gusta»

Estará bien que añadan más detalles a la historia, sobretodo si se encarga Christie Golden, dejando a los haters a un lado, supongo que os acordareis de que ella escribió el libro de Arthas(que basicamente contaba gran parte de los sucesos del juego pero con mayor profundidad) pero bueno, a estas alturas se quejan por todo así que más profundidad en la historia de Warcraft 3 = malo, y si van a ahondar más en Sylvanas en uno de sus únicos momentos “buenos”(cuando aún estaba cuerda, antes de Cataclismo), = malo.

4 «Me gusta»

No por favor :scream:

Ahora es mala, vale, ha tenido una evolución desde que fue asesinada, y especialmente desde que se suicidó y volvió a ser levantada. Pero la Syvanas viva no era mala ni de lejos. Algo… ¿soberbia? (No sé no me acuerdo muy bien) quizá, pero porque podía… y de hecho aun puede xD aunque en otro ámbito.

No sabemos si lo habrá, pero el miedo a que hagan algo para dejarla como más mala aún, ahí está. Y más sabiendo quien escribe.

1 «Me gusta»

Me apuesto lo que quieras a que le gustaba desollar animales vivos y comer niños. Y se mató voluntariamente porque quería ser una no-muerta y así matar a su propia gente con una excusa de por medio.

2 «Me gusta»

No tengo nada en contra de Sylvanas cuando estaba viva, ni en sus primeros momentos, hasta Cataclismo, en esa época era cuando me gustaba, con sus más y sus menos, pero era uno de mis personajes favoritos… Hasta que se le fue la cabeza en Cataclismo y se le metió en la cabeza convertirse en la nueva reina Exánime. No recuerdo muy bien si la trataban mucho en el libro de Arthas cuando se libera de su control, pero sí que se hablaba más de ella cuando está viva y cuando aún era una Banshee.

La escritora de las mejores novelas de Warcraft, quien no se levanta un día y dice “Hoy Anduin va a mover cosas con la mente” sino que sigue un lore que lleva años planeado.

Van a contar más, punto.

Realmente no os entiendo, ¿Preferís no saber más cosas para que todo sigue encajando en vuestro esquema mental, aunque sea falso?

Porque por esa regla de tres, que no saquen más expansiones. No vaya a ser que no os guste el nuevo lore.

1 «Me gusta»

“Before the Storm” y “Crímenes de Guerra” son consideradas de las peores. Que tuviera una época buena con “El Ascenso de la Horda” y “Arthas” no justifica el mal momento literario que está teniendo con sus libros más recientes.

Lo que no queremos es que una escritora que ha demostrado mil veces no gustarle un personaje y tener favoritismos termine de cargarse una caracterización tan antigua como la del WC3.

Que no es que vayan a añadir más de su pasado Veneno, es que van a cambiar cosas. Retcons. Y eso lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabemos todos.

2 «Me gusta»

Sólo sé que tiene fama de ser demasiado fan de Anduin, y hater de Sylvanas. Y con tanto retcon, ya no sé qué pensar.

Ampliar la historia podría ser tranquilamente cambiar que Sylvanas era mala desde el principio. Que llevaba ya algo de “oscuridad” dentro antes de ser torturada, asesinada y nuevamente torturada.

1 «Me gusta»

Parece que ahora cualquier cosa en la que trabaje esa pobre señora va a ser malo por regla general, solo porque no les gustó cómo caracterizó a Sylvanas en un libro, incluso teniendo en cuenta que lleva escribiendo sobre el wow (y sobretodo sobre la Horda) desde antes del nacimiento de este juego.

4 «Me gusta»

Y seguís pensando que sus supuestas preferencias u odios influyen a la hora de escribir, como si no existiera la PROFESIONALIDAD, incluso aunque fuera verdad, es por todos sabido que ELLA SOLA tiene TODO el poder en cuestión a historia, nadie, absolutamente nadie más lo discute, o revisa cualquier cosa que ella escriba ni tiene influencias, por eso sabemos que es culpa suya esta “mala escritura”(no mala, no os gusta).

Esto no lo sabemos, no lo sabéis, no lo sabe nadie, sólo lo saben ellos, dejad de juzgar el producto antes de saber absolutamente nada de él, cuando llegue el momento y veamos que añadidos hay, os podréis lanzar al cuello de cualquiera, pero es un poco temprano para asegurar que van a “arruinar” al personaje.

3 «Me gusta»