En muchos otros casos te daría la razón, pero en este NO.
Ha demostrado en demasiados casos su favoritismo, y el que venga a decirme que no lo tiene por Anduin que cierre la puerta al salir, porque ella fue la que insistió en desarrollar al personaje, ella fue la que se empeñó en meterlo en casi todas sus novelas. Ella es la que tiene su twitter lleno de cosas de ese personaje, con rt, comentado o dando “me gusta” a cosas que lo idolatran.
También da “me gusta” a cosas que dicen que ojalá Sylvanas estuviera muerta, o que Sylvanas no es una buena Jefa de Guerra, o que dicen que pasan de obedecer a Sylvanas y se van con el bonachón de Anduin. ¿No me crees? Entra en su twitter y míralo.
Y eso ignorando entrevistas en las que dice que le parece “graciosa” la forma que tiene de pensar Sylvanas, y que está equivocada. Esa entrevista la dio cuando salió el cómic de “Tres Hermanas”, búscalo en google que te sale.
Y todo esto coincidiendo cuando ella entra en el equipo de historia, escribe Before the Storm, sale el Warbringers, el 8.1, el corto “Honor Perdido” (escrito por ella btw) y vemos como se trata al personaje de Sylvanas en la Blizzcon.
Y hace poco se descubrió que Teldrassil estaba planeado después de Lordaeron, cuando Metzen se fue todavía era así. Cuando llegó esta señora de repente esto cambió.
Sé perfectamente que la historia no depende sólo de una persona. Sé que son un equipo. Pero es demasiado sospechoso esto. DEMASIADO.
¿Igual que la de WoD, que tuvieron que cambiar? ¿Sabes que en un principio Grommash iba a ser el Jefe Final de esa expansión? No hace falta que te recuerde como terminó, ¿verdad?
Tampoco tiene sentido que digas eso cuando van a retcon por entrevista. No te recomiendo creer eso.