Es una pena que no sepan tirar de cable y retroceder porqué prefería el sistema de antes donde capeabas con una 15-16 y era un maldito meme que ahora que ya una +8 es un drama porqué estás forzando a gente de LFR a conseguir allí su equipo de HC y las míticas +8, aunque son rusheables con un solo buen DPS o tank, son un dolor de pugs… he llegado a depletear 8s porqué los DPS no cortaban, el heal no sabía lo que era un dispel, los DPS por debajo de 1,2M de overall (esto se hace con un personaje 605ilvl) etc.
Si compactas los niveles de antes 5-14 en las míticas 5-9 pasa esto. Luego las 10 y las 11 son como las antiguas 17-20, nade del otro mundo pero tienen su qué.
El problema es que de una 11 a una 12 saltas de hacer una 17-20 de antes a una +25-30.
A esto puedes añadir los disci priest y los DK frosts. No he encontrado un solo Mejora, DK frost o disci priest de pugs que supiera pegar o curar. Son lamentables y turbo boosteados por ser “meta” casi TODOS. Es una barbaridad.
Consejo de pugs: DK Blood / War tank — Ferales, monks, warriors, pollos (NO COJAS MAGOS DE PUGS, NUNCA) y de heal Rshaman.
En mi basta experiencia de esta season han sido las clases más confiables. Pero como digo, es mi experiencia y está sesgada por mi punto de vista. Menos lo de los magos, no verás uno bueno en tu vida en M+, evítalos.
No lo sé, yo no he coincidido con ningún mago en míticas esta season. Aunque es cierto que todo el mundo dice que pegan muy muy poco o que se mueren mucho.
Son igual que todos los juegos del planeta. En el puntuado siempre se juntan 2 tipos de gente, el que está escalando y el que está en su pico y el que tiene una buena partida y el que tiene una mala partida, ese factor humano no lo vas a controlar en la vida, pero ni en el WoW ni en el deporte de élite.
Si un tío tiene 2600 y juega con otros 4 de 2600 más o menos harán un papel similar, es, en términos generales, una buena medida para la gente que quiera colear sola e ir a su rollo.
No te mola? Pues montas tú piedra como siempre y san se acabó.
Buscador de mazmorras automático y aleatorio con su teleport y su todo y el buscador de mazmorras Manual.
Si y no. A diferencia de Blizzard que tiene de los peores sistemas y pueden copiarlo de otras compañías. El del WoW la gente ya está mal acostumbrada los que aún siguen y saben que va a pasar, en OW que es peor se está largando la gente porque es muy descarado, etc…, sin contar también el nefasto servicio de la empresa y que no te dejan ya ni apelar baneos provocados por la misma empresa, ni los injustos generados por trolls.
Si yo lo juego a diario el competitivo del overwatch y está medio bien lo malo del competitivo del overwatch es el mismo que el de otros juegos, si yo soy máster en dps y coleo de tanque (soy platino 2) y el tanque enemigo solo juega tanque y es platino 2, lo que va a pasar es que le voy a pasar por encima. Eso no es un mal matchmaking, es un problema del jugador enemigo, y si un tanque revienta a otro, el equipo enemigo va detrás.
Lo mismo pasa cuando juegas a horas raras y juegas desde oro 3 a platino 3 o como me pasó a mí que en máster 2 me metieron en gm1 y me turbo reventaron.
El problema que tienen los magos es que si no saben usar los defensivos que tienen o el healer les salva todo el rato se mueren mucho y por eso pegan poco.
This. Es que es eso. Estoy convencido que algún mago bueno habrá, generalmente fuera de españita. Pero yo al menos no he tenido la suerte más que una vez en toda la season. Encontramos 1 mago fuego que pegó 2.1M de overall y metió bastantes cortes, no jugó mal. El resto de magos que me he encontrado: morir a CD, llorar porque pierden cargas del maldito trinket de council, cortar ni de missclick y un dps rozando el boosteo afk.
Full Cds el arcano solo pega si no muere antes de tiempo el que le meta el toque de magni, el frost solo si le saltan 500 procs de orbe congelado y el fuego si duran lo suficiente para que ignición meta y puedan tirar 100 fogonazos.
En general el mago es una clase que solo es “worth” en premade controlada donde cuadras muy bien los pulls y cds. Un mago arcano si no juegas para él pega subnegativo fuera de bosses.
Pero eso tiene solución Arcano, haz que escalen desde más abajo, y que hasta una 5-6 sea relativamente fácil, das equipo hc en una 6 y en una 8 das el mito y en la 10 los portales, el que quiera pusear le viene mejor y el que no también, porque no estás considerando que al concentrarse las piedras en menos niveles hay más gente concentrada, el problema es que esta season es bastante fea en general, pero bueno.
Lo del cambio a las míticas es para que alguien lo estudie. Yo al menos (no se cuantos cientos de veces habré dicho esto) antes jugaba 16’s 17’s, y ahora una 5 me cuesta horrores y una 6, también.
Es la season en si, que es infumable y la próxima será peor.
La dificultad es proporcional, pero por el uso de addons y auras dificultan artificialmente las cosas y tratan de compensar el uso de los mismos, por lo que si no usas todos los addons y auras de míticas (yo no uso) notas una dificultad superior a la que deberías.
No crees que deberían poner 1 palo en la rueda, que la bici vuelque, pero que se detenga?
prohibes las auras, y las pones mas fáciles.
Es que no tiene sentido, se que no soy el mejor healer del mundo, pero con un chaman 590 no pude curarme un ara kara 2 (2!!!) porque la gente estaba todo el rato comiendo mucho daño insano. Y no considero que sea necesariamente culpa de esa gente.
Y lo gracioso (y esto no lo se a ciencia cierta por que todavia ni pise las M0), es que la gente decia que las M0 nada mas empezar la expansion, no tenian dificultad, y eso que son las antiguas +10
Es que o yo me he oxidado muchísimo, y ya no soy el que era (perfectamente plausible) o las míticas están mal (ya sea la season, el cambio…)
Por suerte el carlossouza ha hecho un vídeo hablando de eso, su grupo ha hecho disband y, palabras textuales, ha salido de la burbuja en la que estaba y está viendo lo mal que están las míticas y el panorama.
Si son muchos (con mas, menos voz) los que señalan el problema, lo mismo… no subestimemos la fuerza del “llanto”
El OW tiene varios tipos de puntuación, no solo 1. Como tu bien dices, si tu juegas con tanke contra otro tanke con el mismo rango no significa que tengáis las misma puntuaciones, sobretodo las puntuaciones de emparejamiento ocultas que igual tu eres superior a tu rango y el otro inferior a su rango, de lo que se muestra públicamente. En OW lo que hacen es un resumen de todas esas puntuaciones y te empareja como le da la gana o similar al conjunto o de algunas, sin contar que si llevas muchas seguidas ganas te mete en un grupo con varios rangos inferiores al tuyo y el enemigo es de rangos superiores, y si pierdes varias seguidas lo mismo pero al revés.
Aun así, a partir de mitad rango platino para delante, esta casi medio decente, pero a mitad de platino para atrás es un caos, sin contar los bugs, los trolls, los hacks, los diff, los smurf, los malos emparejamientos de rangos, etc…, que hace que el juego sea injugable y tampoco metan mucha mano en ello.
Se supone que esta temporada había otro reinicio de puntuaciones y nuevo sistema anti hackers y mas cosas, pero yo lo sigo viendo igual de lamentable que siempre y sigo jugando pero por las risas, ya que no me interesa jugar serio porque valoro la poca salud mental que me queda, junto a mis problemas mentales.
Pues ahora estas haciendo una 15 y 16 de la época.
Mmmmm, siento decirtelo, pero si es culpa de esa gente. Donde si se puede complicar y que entre daño, es en los pulls que hay entre el 1º y 2º boss, porque meten un debuff antihealing que con un dispel se quita y sino sobrecurando, aunque si los DPSs cortan la habilidad no lo pone y ya no entra tanto daño.