Buenas señores/as, hoy os quiero comentar una pequeña reflexión y creo que Blizzard debería arreglar ya este problema.
Todos estamos de acuerdo en que hacer mazmorras para subir de nivel es divertido y rápido pero os habéis dado cuenta de la NULA dificultad que tienen? Hoy subí mi DK tanque del 114 al 120. Y cogía salas enteras de bichos con el jefe y no me bajaba la vida. El caso es que ningún DPS cortaba nada, no metian fear, slow… Bueno es para levear pensé, entiendo que lo que hagan los bichos no importa demasiado. Cuando llegué al jefe 0 mecánicas, gente en Lord Canto Tormenta controlado porque no se comían las bolas o gente que se las comía sin ser controlado y stun, de ahí la gente no le pegaba al controlado y pum wipe.
Entiendo que la experiencia de juego en una mazmorra normal debe ser algo trivial pero por favor Blizzard, PODEIS PONERLE UN POCO MÁS DE DIFICULTAD?
Es decir, no véis que luego esa gente llega al 120, quiere hacer una mitica 0 o incluso una +2 y no tiene idea de una mecánica tan sencilla cómo es que si te controlan coge las bolas?
No pido que se haga de la dificultad normal un mítico, ni que se aumente la vida un 3945%. Pero creo que los jefes en dificultad normal deberían tener mucha más vida y deberían pegar mucho más porque así esa persona cuando llega al nivel máximo al menos se entera de qué va la cosa. O al menos, tiene una mínima noción del jefe.
Al igual que pullear toda la sala y que no me baje NADA la vida. Muchos pensaréis “es normal, debe ser así”. Que debe ser así? Entonces cuando llegue a nivel 120 pulleo toda la sala y wipe, cómo no he tenido dificultades no tengo ni idea de mi personaje ni si quiera de algunas de mis habilidades.
El leveo debería enseñarte tus habilidades, para qué sirven y que las tengas que usar para que al nivel máximo un pícaro sepa que es el embozo de las sombras o qué demonios, que sepan que es un corte o un “kick” que es lo mismo pero en inglés. Que si se pide hero ya sepan de qué va y no tengan ni idea de qué es.
Y repito, no pido que la gente sepa 100% el jefe, pero que sepan las mecánicas básicas, que aprendan a NO PULLEAR por delante del tanque o al menos que si lo hacen mueran de golpe porque es la única manera que tiene la gente de aprender.
Por favor Blizzard, sólo haz eso que si una mazmorra normal es para levear, que se sienta cómo una mazmorra, no cómo un paseo por el campo a las tres de la tarde.
Saludos!