Me despido gente del foro :D

Holi, ya llevamos dos meses de expansión y bueno, ya cancelo la suscripción. Solo quería escribir mi despedida a mucha gente muy maja con la que he hablado por aquí y darle voz a la gente que ya no soporta tonterías.
Como cuando cancelas la suscripción no puedes ni hablar en el foro, pues me voy a desahogar un poquito:

Bueno, en realidad solo he jugado 3 semanas a la expansión, el resto de mi suscripción de dos meses la he utilizado para postear cosas en subasta y escribir en el foro. Jugar poco.

No se que está pasando, pero llevo jugando desde 2007, y esto cada día es mas infumable. Quizás me he echo mayor, es que no se como explicarlo XD. Pero vamos, la expansión muy chula las dos primeras semanas. Después la misma mier** de siempre. Nada nuevo bajo el sol. Para algo nuevo que han puesto (Torgahs) se podrían haber estado quietos. Lo siento, pero para mi es igual que los frentes de guerra de BFA. Menos mal que no he pagado un euro y lo compré todo con oro.

Por cierto, escribo todo esto por el wow era mi juego favorito. Tengo todos los libros, banderas de la alianza… y ahora me siento, no se, ¿estafada?

Los comentarios de “cierra la puerta al salir”, o “a llorar a la llorería” me dan igual. En un día no entraré mas XD.
A lo mejor si nos quejásemos mas de cosas importantes de verdad pues el juego cambiaba solo un poquito de lo muchiiisimo que tiene que cambiar. Pero bueno, ese tipo de comentarios va asociado a me “encanta el juego aunque sea una mi***** pinchada en un palo”

En fin, lo mismo vuelvo para el siguiente parche y que me sigan metiendo dos misiones cada miércoles y el contenido a cuentagotas.

¡¡Que os lo paséis muy bien por shadowlands!! y paciencia, que la vais a necesitar.

29 «Me gusta»

Igual es lo mejor, que vaya bien
Chau ^^

Quoteo, así ahorro tiempo… XD

Ahora fuera bromas, yo estoy en el mismo punto que tú y creo que es una mezcla entre viejunidad+no tener un grupo fijo para hacer las cosas…
Cuando vuelvas (si lo haces) te aconsejo que busques un clan majo.

2 «Me gusta»

Estoy en argent danw. Y estoy aquí porque con esto del role play sentía el juego muy vivo. Te lo juro que he llegado a encontrar gente en costasur. Pero no es suficiente. El contenido es poco y pobre :frowning:

Un saludo.

Es lo mejor si no estás contento.

Nos vemos por aquí, saludos!

Pues nada que añadir. Si no te gusta, no juegues, es de sentido común :slight_smile: Será por opciones, hay miles de videojuegos ahí fuera.

1 «Me gusta»

A mi también me pasa, llega un punto que te aburres, creo que deberían encontrar un punto medio entre dar todo el contenido el día 1 y alargarlo de esta manera, llevamos muuuucho tiempo de farmeo de reputaciones y tal moneda o la otra…para muchos “es que el WoW siempre ha sido eso” pero a mí, que llevo desde la classic haciéndolo… Ya me cansa. De un grupo de 8 amigos que empezamos con ganas… Quedo yo con la sub activa y por despistado… :sweat_smile: Hasta el próximo parche no entraré, y será más de lo mismo, 2 semanas bien, y au. Yo he redescubierto el Warhammer total war 2 y estoy en la gloria, a ver si encuentras tú algún juego que te haga sentir bien! Suerte!

3 «Me gusta»

Miles hay pero será por la edad o yo que se, pero en mi casa me aburren en 2 minutos, ya el cod ni lo tocó y juegos rollo Conan on-line y ark me cansaron ya hace siglos.

Siempre dejó el wow y al final termino comprandome otra cuenta y perdiendo todo lo que tenía y empezando de cero.

Lo mejor es empalmar los dias gratis que regalan y jugar algún mes suelto, por lo demás tienes razón.

El juego esta bien los primeros días cuando meten algo nuevo, el resto es aburrido y más cuando ya son muchos años jugando, y la torre, bueno, un chupavidas para que mantengas la suscripción, ya que 18 plantas por piso , por 8 pisos, para lo que dan, es simplemente un insulto a la inteligencia.

5 «Me gusta»

Yo te entiendo, llevo desde W3 en esta empresa y veo como va cuesta abajo, el mundo de los videojuegos esta muy fuerte y wow esta viejo y la empresa parece de capa caída, todo empezó hace años pero cuando Morhaim salió empezó a notarse mucho mas XD (puede que esto sea percepción mía simplemente…)

Yo cuando estoy en tu caso cambio de aires al completo, busco otro personaje nuevo, me cambio de facción, cambio de server, busco gente nuevo y a veces sirve para darle otro aire al juego. Pero entiendo lo que dices y a mi también me apena, he crecido con este juego…

A veces que salga competencia fuerte es bueno por dos razones: 1- o se ponen las pilas y mejoran el juego //// 2- Definitivamente lo cierran y nos vamos todos a otra cosa

Un saludo animo.

2 «Me gusta»

A mi lo que me ha venido bien es cambiar radicalmente de género.

De hecho, ya juego muy poco a juegos masivos en linea, te diría que WoW es el único que mantengo. Sin embargo, he encontrado un filón en la simulación (especialmente la aérea), en gestión y construcción y algunos roguelike.

Depende de cada uno, claro, pero al menos en mi caso lo que me ha acabado aburriendo es el género. Mantengo WoW, pero en dosis reducidas y sin agobiarme.

3 «Me gusta»

Eso es lo que hago amargura, irme a otro juego xD.
Pero ya que he pagado dos meses de suscripción y no he jugado, por lo menos que conste en acta como consumidora del mismo que me parece una autentica basura la expansión.
Lo mismo tiene que ver como que la han vendido como la expansión mas revolucionaria y en la que mas han trabajado y es la primera vez que me he encontrado un código de programación en un diálogo de un npc. El post es mas que nada para despedirme de la gente del foro, ya que son gente bastante educada y completamente ajena a mis ideas. Pero no son tóxicos y se puede hablar con ellos.

2 «Me gusta»

Desde luego si estáis descontentos lo mejor es dejarlo y no quemarse.

Pero yo la verdad que me pregunto, ¿qué es lo que espera la gente del wow?

4 «Me gusta»

¿Y qué esperas que introduzcan en el juego para que se te haga distinto y no repetitivo? Cualquier cosa que la hagas más de una vez ya la estás repitiendo.

De verdad es que no lo entiendo, al final un videojuego está desarrollado dentro de una temática y siempre va a seguir en la misma línea si se le pone actualizaciones; no tendría sentido que esto se convirtiese en un juego de deportes o en un simulador de vuelo.

Yo estoy jugando desde el 2018 que empecé con Legion y veo el juego exactamente igual en todas y cada una de las expansiones, con pequeñas diferencias pero la mismas mecánicas desde que maté los primeros bichos de las zonas iniciales.

En mi opinión, lo que ocurre es que todo termina cansando y cuanto más tiempo dediques a algo, más probabilidad hay que alcances antes el punto de saturación.

Yo te puedo decir que por mi parte además de jugar al WoW sigo jugando a otras cosas muy diferentes, algo de OW competitivo, HoTS, Stellaris, NMS, estuve probando el Cyberpunk, juegos de match-3, de gestión/ construcción de asentamientos, etc. voy saltando de uno a otro según me lo pide el cuerpo, ni me preocupo de terminar las partidas.

Suerte y que encuentres lo que buscas.

1 «Me gusta»

Yo realmente esperaba una clase nueva en Shadowlands. Hacer más de lo mismo pero con otra clase le da mucha vida al juego, pero llevamos con lo mismo desde Legion :expressionless:

¿Dónde está mi tinker Blizz? D:

1 «Me gusta»

¿En serio te crees que por tener una clase nueva no te ibas a cansar de la expansión al poco sólo con eso?

1 «Me gusta»

Yo estoy a nada de dejarlo también. Mi tiempo en videojuegos está 80% CoD 19% Genshin Impact 1% WoW.

Me he cansado del PJ con el que empecé la expansión y me da muchísima pereza levearme otro, para luego tener que farmearme el renombre, el poder legendario, la ceniza de torghast (esto es lo peor) y el oro para comprar el legendario.

Es mucho trabajo. Me gustaba más el WoW cuando solo tenía que levear y jugar BGs y Arenas.

5 «Me gusta»

Yo también creo que le voy a dar un tiempo, se me caduca la sub en 3 días y últimamente solo conecto para hacer la diaria y poco mas…

Aprovechare estos tres días para hacer el evento de mazmorras por el tiempo que si me pongo de tanque me lo quito en una tarde y poco mas, pillare una ficha con oro para cuando quiera volver y listo.

Habia pensado en cambiar de Curia pero es que hasta eso me da pereza, he intentado subir otro pj y me aburro igual, así que teniendo en cuenta que ya se ha acabado la campaña de la curia… lo de Anduin no se cuando continuara… y sinceramente Torgasht paso de hacer 8 niveles a 18 pisos por nivel para la m… de recompensa que dan…

Mejor lo dejo unos mesecillos y listo…

1 «Me gusta»

Yo le haría la misma pregunta a Blizz pero a la inversa. Si de verdad creían que por sacar raids/mazs con skins distintas iban a esperar que la gente siguiera jugando.

El DK, el monk y el DH dieron muchísimo juego en su día y lo siguen dando. Una clase nueva es una excusa para repetir contenido, rerollear y aprenderse sus mecánicas, y se hace de buena gana.

Yo desde la BC nunca jugué el priest y ahora es mi main. No porque la clase me guste, sino porque el rogue y el resto de clases me aburren.

2 «Me gusta»

Si yo estoy con el euro truck simulator 2 que es loque juego cuando me asqueo del wow jajaja

3 «Me gusta»