Me despido gente del foro :D

A ver si sale ya el dlc de Iberia :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Lo de cada parche / expansión.

Gente que quema contenido, se aburre y viene a despedirse.

Igual el género MMORPG con pvp chustero no es lo que buscáis, mirad alternativas que tengan housing o pvp decente, que eso son infinidad de horas.

8 «Me gusta»

Yo creo que si la gente se queja precisamente es para que implemente ese tipo de cosas en wow, que ya va siendo hora… Aparte de que se aburren XD

Cuando hay quejas es por algo, como decía mi abuelo: si el rio suena, agua lleva.

Si jajaja lo tengo reservado ya jajaja iba a meterme en el on-line este que hay pero después de ver los personajes que te encuentras pase jaja

1 «Me gusta»

¿Has probado Elite Dangerous? Este año sale la expansión que te permite descender a planetas como si de un FPS se tratase.

2 «Me gusta»

Si, lo tengo con la expansión y me compré un Hotas X que lo tengo muerto de risa, después de la novedad.

No he llegado a jugar mucho, unas 18 horas; no terminaba de engancharme el juego; la verdad que el NMS al final me gusta más porque los controles y la jugabilidad me llama más la atención.

No necesariamente. Yo no quiero housing ni más absorbe horas sin fuste. El problema aquí son expectativas vs realidad, como siempre.

Yo juego al wow por lo que ofrece, no por lo que quiero que ofrezca. Además, conociendo y aceptando lo que ofrece, pues voy jugando lo que yo considero que me satisface, ni más ni menos.

Por ejemplo, si busco una historia elaborada, no juego al wow. Si busco un single player, no juego al wow. Si busco hacer retos en tiempo, juego al wow, etc y etc.

4 «Me gusta»

Yo lo digo partiendo de la base que estamos frente a una empresa con recursos, con los mejores trabajadores (quizás) que puedes tener en una plantilla y con años de “experiencia” y pensando como pensaría un empresario, cuanta mas opciones mejor.

Nunca es suficiente y siempre hay que hacer cosas nuevas por dos razones: atraer nuevo publico o contentar a los que ya están.

Si te limitas a seguir igual perderás con el tiempo pero si inviertes en cosas nuevas como el housing, atraerás publico y al que tiene quizás le guste. no ponerlo es peor que ponerlo…

Pero vamos no entrare en otro debate sin fin sobre esto, solo digo que wow puede ofrecer mas, muchísimo mas. Si no lo hacen es porque no quieren.

3 «Me gusta»

Está absurdamente estirado el chicle de forma artificial para que parezca que la expansión tiene más contenido del que tiene, la verdad. El loot es escaso para que parezca que equiparse es contenido (¿el contenido no debería ser matar bosses o hacer contenido cada vez más difícil?), el renombre es semanal con recompensas aburridas porque si las dieras directamente veríamos que no tienen chicha, la campaña fue semanal para generar expectación pero luego era una cutrada que se hacía en 30 minutos, el ánima sale a cuentagotas para tenerte una burrada de horas farmeando (para luego mejorarte chorradas en la curia, porque son todas saltables), Las Fauces son aburridas, a Torghast te “”““obligan””“” a ir para tenerte matando siete millones de enemigos ultra simplones y darte una chorrada de recompensas…

Vamos, que no me extraña que te vayas. Yo no me voy porque juego con amigos mayormente, pero sin ellos tendría cero diversión y me piraría a otra cosa.

Suerte en el nuevo juego que pilles <3

6 «Me gusta»

Jugué el final de Legión solo sin colegas y prácticamente me sacaba las monturas de las sedes de clase e intentaba conseguir a Invencible.

En BFA empecé con ganas, me gustó el pre-expsansión pero iba jugando un mes y dejándolo tres, hasta el 8.3 que con el confinamiento lo disfruté mucho con mis amigos, hice arenas y míticas que jamás había hecho aún siendo un parche muy desequilibrado.

Y ahora pues me gustó el inicio de expansión, pero creo que habiendo sacado tres sets de curia, alguna montura y más o menos los tres personajes que uso en 200 de nivel de equipo, me quedan 20 días de suscripción (trimestral) y le daré una tregua porque hay días que ya me aburre.

Intentaré en estos días acercarme a hacer todas en +10 con el healer y poco más, Torgasth ha sido mi gran decepción, por cierto.

PD: Yo sé que ya nos ha traído muchas misiones y avances a cuentagotas el juego, la trama de Suramar en su momento por ejemplo, pero lo del renombre para avanzar 2-3 puntos cada semana es ya muy forzado. Y en mi caso ya lo que queda hasta el 40 lo haré muuuy pasivamente si es que llego.

Me da mucha pena por el foro, porque entro varias veces al día.

2 «Me gusta»

Pero luego no miman las opciones que meten, y no pulen las que tienen. Ejemplo de esta expansión: Thorgast, una cosa que no quieres repetir una vez has ido 2 semanas, y por otro lado el looteo sigue siendo una basura. ¿Soluciones por parte de Blizzard? Pues si te has cansado de 6 plantas, te metemos 18, que te recompensan con 4 chorradas, que si tienes fuerza de voluntad de hacerlas x8, sera por la montura y no vuelves, y por otro lado la gran boveda, un cofre de BFA x3.

Para mi algo que mejoraria por mucho el juego, es la introducción del vendedor de equipo pve por chapas de toda la vida, chapas que te tiren en mazmorras, raid y thorgast, y ya tienes contento a todo el mundo, y das contenido a gente que quiere hacer cosas en solitario y sentir algún avance en su pj. Y seguramente, con un poco de maña, puede aplicar el sistema de la torre a mazmorras, mejor dicho, introducir mazzmorras como pisos de la torre, para que no sean siempre las mismas 3 alas.

En conclusión, teniendo algo prometedor entre manos lo desaprovechan, y teniendo algo que funciona hacen tales malabares con ello que acaba siendo inferior a lo que era.

2 «Me gusta»

La gente protestaría porque se siente obligada a hacer contenido constantemente para conseguir chapas y ser competitiva lo antes posible.

El problema no es el juego, que ofrece lo que ofrece; el problema es la mentalidad de sus jugadores y cómo quieren competir entre ellos.

Por supuesto, bajo mi punto de vista, que seguro que está totalmente equivocado.

1 «Me gusta»

Pues mira lo voy a explicar para que no hayan confusiones. Ya no puedo estar tryhardeando todo el día como cuando tenía 16 años. Por lo tanto , ahora soy una jugadora “casual”.

Lo que pasa es que para jugadores que no puedan tryhardear no hay nada. De echo sales de miticas plus, raid y ya no hay nada.

Mas de una persona que está encantadísima con la expansión se dedica a jugar así. Entro a raid a las 9:30 y luego el sábado capeo las míticas plus. Y lo reconocen. Pero la gente que no hacemos raid, que no podemos estar esperando 500 horas para entrar a una mítica, pues es normal que nos cansemos.
Está claro que sí, esto es un mmorpg (que yo hace año que le quité ya el mmo, todo el contenido importante es instanciado) pero solo tienes esa satisfacción de mejora tirando un boss o haciendo una mítica +15.
Y lo demás no vale para absolutamente nada.

Hace 10 años te sacabas una reputación y te daban una pieza poderosa, un título, que si montura, etc etc y tu decías, jod**, he estado aquí como una hija de put** una eternidad, pero por fin lo tengo T_T.

Está claro que no se puede contentar a todo el mundo. Pero el post lo he escrito porque esta saga ha sido mi favorita de siempre, y cada vez me da mas asco XD. Y me da mucha pena.

No hay que darle mas vueltas. Un saludo.

Edito: No me quejo de que me tengan que regalar las cosas, si no de que se han centrado únicamente en raid y míticas. Es tan fácil como el contenido que pongan te llene y sientas que sirva para algo, para progresar de verdad.
Y que tu digas, !!que difícil pero por fin lo he conseguido, vamos!!

4 «Me gusta»

Cada vez que escribiis un hilo como este, un gatito llora.

Este es basicamente tu problema.

Si no raideas, no haces m+ de nivel alto, no haces arenas de nivel alto, no farmeas contenido que te llame… pos claro que te vas.

como vas a divertirte haciendo cosas basicas… es normal que te vallas.

En 3 semanas no se hace contenido de nivel importante, por lo que tu problema es que sencillamente no has entrado a jugar el contenido importante que te ofrece la expa.

Si te dedicas a hacer quest, y a dar saltitos a sw… es normal que te canses.

Yo diria que eres tu.

Mas que nada por que en 2007, el high end eran las raids. Solo y exclusivamente. ya en BC había arenas… pero eran unas arenas muy mehhh…

Ahora que tienes mas de 5 contenidos que se pueden desarroyar a high end… te aburres, pero cuando el juego solo ofrecia 1… no te aburrias…

Que quieres que te diga, me parece que el problema esta en ti.


El wow tiene muchos problemas a día de hoy.

El principal, es su escasa dificultad a todos los niveles.

Todas las clases son demasiado simples de usar, el equipo es demasiado simple de conseguir, el contenido es demasiado simple de hacer… ya hasta el tema de subir un char es dedicarle 5 dias… con una posibilidad de muerte mientras lo haces de casi 0.

Tiene otros problemas…

Se han dado pasos atras…

La eliminación del tier a sido una enorme cagada… era la piedra angular del juego en high end para muchisima gente. mas que el tema de raidear incluso.

El eliminar el set de mazmorras… sobretodo ahora con las m+, habría sido brutal…

El set de pvp… no solo como una apariencia, sino algo contundente que diferenciara el potencial de quien lo practica.

Las profesiones han mejorado, pero estan infimamente aprovechadas aun. solo hay que ver otros juegos para darse cuenta.

o la falta de pasos adelante.

Esto deberia ser un sandbox… no una aventura sobre railes… el jugador deberia elegir su bando, deberia elegir que enemigos tiene… ser mas roll. y menos rescatar anduins por obligación.

El juego se aniñado demasiado, a pesar de que lo juega gente muy adulta.

Se hace demasiado caso a la gente que lloriquea… cosa que solo trae consigo problemas, por que esa gente solo pide epicos by free constantemente.

Hace falta sistemas complejos…

Hace falta housing para estar a nivel del resto…

un sistema de pvp complejo con un outdoor con castillos y guerras a gran escala.

hace falta un mercado de oro mas radical y progresivo…

tiene que volver el sistema de retos de hermandad.

en fin, el juego se a simplificado demasiadisimo.

Pero eso no quita que un gatito llore cada vez que un tipo que el mismo reconoce no haber profundizado en el juego. trata de quejarse del juego, encima entrando en la contradicción de decir que si se divertia, cuando habia menos contenido en el juego.

Hay que tener claro que para divertirse en wow, tienes que tener amigos, una hermandad y un par de objetivos.

Yo me voy a temporadas por que me apetece, pero no se me ocurre culpar al wow de mis cansancios. Tenemos una comunidad escesivamente llorona.

5 «Me gusta»

Me has hecho el día con tu comentario, por un lado le dices que es cosa suya y por otra empiezas a sacarle pegas ya sea de cosas que tiene la competencia o de cosas que le faltan o que ha empeorado en el juego :rofl: :rofl: :rofl:

Es que es asi…

El juego tiene problemas de siempre. Y yo he hecho autenticas recopilaciones de lo que yo considero errores en el juego.

Pero cuando una persona dice que se va tras 3 semanas. el problema no es el juego, es que esa persona no le ha dado ni media oportunidad al mismo.

en 3 semanas, cualquier persona que trabaja y hace otras cosas en su vida, no hace nada…

Ya tengo una edad, pues no, no me apetece hacer contenidos competitivos. Hace 10 años tenía 16 años y si me gustaba. Ahora no puedo.

Pero a ver, por ejemplo, ¿Qué costaba poner los 40 capítulos de curia para que los haga cada persona a su ritmo y no poner una misión de relleno a cuentagotas por semana para todo el mundo?

El lore me gusta muchísimo, pero en que ha avanzado la historia en dos meses, ¿una cinemática que deja las cosas mas en el aire aun?

Pues si, como ya no hago contenido competitivo, me aburre el juego. Y como consumidora, lo voy a decir, porque te recuerdo, que este juego cuesta dinero jugarlo, y no poco.

Siempre criticamos a los que se quejan, vete al foro inglés. Es normal quejarse cuando las cosas funcionan mal. También es normal felicitar cuando las cosas se hacen bien.

Y sí, pues a lo mejor soy yo que me he vuelto una aburrida. Pero estoy en mi derecho a decirlo.

Un saludo.

Edito: Sabes porque he jugado 3 semanas y no he podido mas? Torgahs el contenido estrella de la expansión me dio asco la primera semana. La segunda lo hice a regañadientes. La tercera me morí del asco, y la cuarta ya me negué a entrar. :rofl:

Las míticas plus, la primera semana pidiendo 205 itlv, estamos locos? Y no me digas que no.

2 «Me gusta»

Protestar, protestarán por todo. No le veo el drama, la gente que le hecha horas a este juego hace contenido constantemente para ser competitivos, por lo tanto una cosa no quita la otra, el loot de las mazmorras sigue estando ahí si lo quieren farmear. Pero para las personas que no pueden estar todo el día metidos ingame es una forma de adquirir una pieza que necesita y que le permita mas o menos mantenerse a un cierto nivel.

He ido a raid todas las semana, he obtenido loot 2 veces, uno una pieza inutil, otro un buen item la semana pasada, hace un rato he abierto el cofre, y la pieza que me da es la misma que me ha tocado. Por lo tanto, la gran boveda esta semana no me ha servido para nada. Y como yo, mas de uno. Con un sistema de chapas, probablemente tendía las suficientes para poder comprarme una pieza útil, o una pieza de mejora, o no repetir esa misma pieza, aunque para ello me haya costado 5 semanas acumular esas chapas. Pero el hardcore seguira siendo hardcore y se equipará mucho mas rápido con o sin chapas.

Pues sólo tengo un amigo y normalmente cada uno juegamos a nuestra bola, hermandad estoy sólo en la alianza y con este amigo en la horda y objetivo cero patatero.

Y cuando juego me divierto; y eso que ahora sólo me dedico a hacer misiones para subir los pjs y las estoy repitiendo 24 veces.

que grande. yo con tarjeta nueva adquirida para la expansión. quería jugar seriamente con calma maineando un personaje. aburren a san pÏto pato, entre el tufo a lo de siempre y los que se creen muy pros por saberse los parches actualizados al dedillo no te dejan jugar con calma, empiezan a exigir tiempos de juego que no quieres jugar para hacer una + o raids. total no divierte no divierten y no puedo divertir. cierro al salir cuidado con el otro muñon.