Me despido gente del foro :D

Esto no deja de ser un post de autojustificación, tanto de la persona que abre el mismo como de los que vienen a decir que también dejan el juego, lo cual no lo hace relevante en absoluto. Si una persona me dice que no raidea, no hace m+, no hace arenas, no hace rbg ¿Qué clase de contenido estás haciendo?. Contenido para un jugador en un MMORPG, si eso es lo que te gusta hacer vas dos meses tarde con la expansión, ni la tendrías que haber comprado. Porque, si juegas desde 2007 sabes perfectamente de que va este juego.

Este post podría compararse a alguien que se queje de que en el LoL no encuentra una experiencia cooperativa en las partidas, de un jugador nuevo se puede esperar (de un jugador nuevo que ni se molesta en saber a que está jugando) pero de un veterano no.

El problema es el mismo de siempre, hay un porcentaje muy alto de gente a la que no le gusta el WoW o no son su público objetivo que se compra el juego cada expansión, llegamos a un pico muy alto de jugadores y luego de todos esos se quedan la mitad o un tercio, los que de verdad mantienen el juego vivo, generan comunidad y disfrutan jugando al WoW.

Y se os ve el pelo en cuanto decís que antes había más contenido o que era de mejor calidad o que la progresión era mejor ¿Cuándo?¿Cuándo en la historia de este juego ha habido más contenido o con mejor progresión?. Nunca, la diferencia es que entonces entrabais a hacer el contenido que define lo que es el WoW y ahora no os da la gana y pagáis cada expansión esperando que Blizzard os de algo que nunca ha dado…pues, es difícil no utilizar términos más contundentes para una actitud que no es muy inteligente.

He jugado menos tiempo en Legion y BFA de lo que jugué a ninguna expansión anterior, y nunca se me ocurrió achacar mi falta de interés en el WoW al juego, porque si de verdad quería hacer lo mismo que el WoW me había ofrecido durante tantos años lo tenía más y mejor que nunca. Pero no, dejaba de jugar porque ese contenido ya no me atraía y era perfectamente consciente de que si no vas a hacer eso, este no es tu juego.

Y ya la coña de que en tres semanas ves el contenido, y luego ves que ni el LFR habéis hecho. El contenido de un MMORPG todos sabemos cuál es, si no os interesa, que es muy lícito, estáis tirando el dinero, hacéis bien en iros, pero no digáis que ese contenido es escaso y malo cuando no tenéis ni idea para justificaros y no aceptar que estáis jugando a un juego del que no sois el target.

Esto me recuerda al Sekiro, cuando la empresa tuvo que salir, antes las quejas por la dificultad del juego, a decir que si queréis que el juego sea más fácil igual este juego no es para vosotros.

El post ya desvarió completamente cuando sale a colación GW2 como un ejemplo a seguir para WoW, un ejemplo fantástico si se quiere llevar el juego a la ruina. ¿Para qué nos vamos a fijar en los grandes dominadores de la industria? Fijémonos en un título del sector que llevamos dominando 16 años a ver si ellos, que se han estampado mucho más que nosotros nos dan la clave. Luego pretendéis que os tomen en serio.

1 «Me gusta»

Y yo me pregunto, si hay gente a la que no le gusta x cosa, o tiene una opinion respecto a algo, porque teneis que ir siempre la patruya detras de esa gente a rebatir, chinchar, y demas???

Si veis a alguien diciendo que no le gusta la pizza con piña, para que vas a ir a decirle que se equivoca, que si tal y cual?

¿Que ganais, si no se va a producir ningun tipo de debate interesante?

1 «Me gusta»

Puedes ver mi registro de mensajes en este foro… Es el 1 que puse creo xD

Por que si me dices que la tierra es plana, me rio en tu cara, asi de simple XD

Toma anda

Menuda obsesión llevan algunos por aquí. XD

No hacia falta Koloco, yo te creía ya de antes.

1 «Me gusta»

Yo con esta montura no necesito ninguna otra.

Bueno si, si sale un sapo con alas que pueda volar.

La tierra es plana :kissing_heart:

Aparte me ofende bastante que me asocien con un gnomo, pero eso pa otro dia.

1 «Me gusta»

Si tu pides hacer X, y X consideras que no es bueno, y es mejor Y.

Por que me voy a callar.

Ni que estuvieramos en un foro, cuanta osadia hablar de un tema… Todos aceptar lo que diga el op y punto!! :rofl:

Koloro, es un avatar cualquiera, no es para tomárselo así xD

1 «Me gusta»

Me gusta llegar a las estanterías, gracias.

Dejar en evidencia el argumentario de que el juego es muy malo, que va a peor, que hay menos contenido…cuando lo que hay detrás son las ganas de alguien a quien el WoW le gusta lo justito de autoconvencerse de que el juego es malo y por eso lo deja. Cuando la realidad es que deja el juego porque el juego no le gusta, porque llevando en él desde 2007 no se ha enterado de qué va y pretende que lo cambien en favor de alguien a quien no le gusta. Me vas a permitir que responda a las absurdeces del personal.

Me hace una gracia terrible porque yo me he planteado dejar el juego, porque no doy a basto para mantener mi progreso con mi personaje con el tiempo de que dispongo, y una persona que va 156 de ilvl me está diciendo que en tres semanas ha visto todo el juego y quiere más contenido. ¿Qué contenido ha visto? Si ni siquiera ha descubierto todos los mapas.

Yo respeto las opiniones de los demás en tanto que estás dejen clara su subjetividad, lo que no voy a hacer es dar palmas cuando alguien viene a decir mentiras basadas en un criterio totalmente sesgado, porque consentir eso nunca ha generado nada bueno. Y lo peor es que hay gente que, para generarse una superioridad de vete a saber que tipo por sus acciones, compran el discurso. Porque si ellos dejan el juego es porque el juego es malo y eso es lo inteligente y no la realidad, que es bastante evidente, de que dejan el juego porque no les gusta y no pasa nada.

2 «Me gusta»

Te abria avisado por radio macuto… pero… :blush:

2 «Me gusta»

Lo admito, soy muy muy muy t0nto y además la tierra es plana :rofl:

1 «Me gusta»

Una cosa no quita otra Morda jajajajajaja

Yo quiero CONFESAR que llore con el ultiimo capitulo de Supernatural

2 «Me gusta»

Ademas de plana, esta sobre 4 elefantes y una gran tortuga.

3 «Me gusta»

No sé que es eso de Supernatural

1 «Me gusta»