Me despido gente del foro :D

Así comenzó gnomeregan y mira como acabó…

1 «Me gusta»

Por lo menos en ese caso, podemos meter un pedrusco gordo y dejarlos encerrados dentro.

Hay mmo que consisten en farmear mas que en BFA y legion juntos XD Otra cosa no, pero por mmo distintos XDDD

OFF topic.
Vanthar, solo por curiosidad, como llevas aquello del Reflex que hablamos?

Bueno, más allá del farmeo (que únicamente es repetir contenido una y otra vez), me refería que las mecánicas son las mismas desde que empiezas a matar bichos alrededor de las zonas iniciales hasta las zonas de las últimas expansiones.

Farmear pues es como en cualquier juego, repetir lo mismo para obtener dinero u objetos o lo que sea. Es que no se me ocurre otra forma de mejorar a un personaje en un juego de rol, la verdad.

SI el contenido no se limpiase en segundos, habria cosas que hacer y diversion.
Me logearia porque tengo que hacer una cadena de quest larga para conseguir una cosa, y luego otra para otra cosa etc…
Estoy disfrutando la classic un monton porque cuando hago una cadena de misiones me manda por varios mapas, con una trama interesante y tal. y cada dia avanzo un poco deslogeo habiendo conseguido algo, cada dia mejoro un poco, y eso me da contenido y diversion.

Pero claro si hacen que todas las quest son matar 5 bichos, a 5 metros de donde te dan la quest y entregar, pues claro que se fulmina el contenido.

Pero es que eso es subjetivo, para ti llegar a mitica 15 y mas lejos no es contenido, y para otros es su vida XDD

Mordacae , porfavor, no me contestes, que llevas una hora escribiendo, demos comienzo al silencio mutuo, yo te ignoro y tu me ignoras, es facil y sencillo. Sin peleas, sin discusion.

Please!

En realidad, hace años que el objetivo de la mayoría de comunidad es conseguir monturas :rofl:

Segun tu logica, cada vez que avanzo un nivel en el Tetris eso es contenido, porque es subjetivo para cada uno claro…

Bueno, eso es subjetivo, yo estar viajando entre zonas para hacer misiones me parece infumable, aunque lo haga a veces.

En cambio masacrar bichos, pues me entretiene.

En el diablo 3 le he dado horas y horas y horas a limpiar fallas aunque no me soltase nada que me mejorase el pj; bueno, esquirlas de sangre para luego tratar de que saliese lo que quería de la build.

Muchos les parecerá aburrido tal farmeo/repetición y a mí me encantaba.

Es todo tan subjetivo.

El contenido del tetris era literalmente eso, no es mi logica, es el diseño y en que consiste el juego XD

1 «Me gusta»

JA!!! es Koloro!!! no engañas a nadie tio XDDDDDD

2 «Me gusta»

Eres un tipo algo raro. Te das cuenta que hace nada me has dicho:

Y que en este mismo post, has puesto…

Nu se chico.

Si solo son opiniones, es algo desmedido que hables de repugnancia, y tiene su cosa que pidas respeto a tu opinion cuando tu no la das.

Por lo demas, yo no te estoy faltando al respeto y si considero que debo dar una opinión, con todo mi respeto (Claro esta…) lo voy a hacer.

Aunque estas en tu derecho de ponerme en ignore si eso te hace feliz.

Pero si piensas que yo, que no te he dicho nada ofensivo o malo. voy a dejar de opinar, solo por que tu te quieres poner toxico. va a ser que no.


Yo te lo he dicho arriba, hay gente en este hilo que entiendo aunque no piense como ellos. Vanthar por ejemplo, lleva quejandose de las mismas 3 cosas desde el inicio de expa. no me cabe duda de que piensa asi. y aunque discrepe de el, entiendo su postura.

Hay otros que discrepo por que creo que lo han enfocado de forma extraña. Por ejemplo, no veo mala la opinión de la OP, pero si creo que su cansancio responde a ella misma y no al titulo. Simplemente por que quizas las cosas se ven desde fuera, con otro angulo que desde dentro.

Pero otra gente, si creo que solo vienen a los hilos, con claro afan de soltar tensiones, bilis y mal royo. Por algo asi como diversión.

Y tu sinceramente, no entiendo tu royo. Sobretodo cuando veo que vienes ya de entrada, con tu alter, como aquel que diria… preparado para la guerra.

Sinceramente, para que te voy a mentir :rofl:

Creeme… no es mi tipo… preferiria algo diferente.

No seas tan banidoso, he tardado por que me mandaron un privado por discord.

Ya te mande el invite.

1 «Me gusta»

Ten cuidao, que el juego chino este, tiene mucho farmeo y repetir cosas, a ver si te vas a quedar sin contenido en 5 minutos a pesar de no entender el juego XD

1 «Me gusta»

Si solo buscas historias y viajar… bueno, creo que hay mejores alternativas en RPG single player :stuck_out_tongue:

Es un consejo eh, no te lo tomes a mal, ojalá WOW tuviera 1/4 de lo que la comunidad lleva pidiendo años.

Si el wow tubiera lo que la comunidad pide, seria injugable por que cada uno quiere una cosa XDDD

Yo soy de los que pondria un sistema de clase distinto, a base de aprender tu clase, y eso estresaria a muchos XD

1 «Me gusta»

Como que es Koloro? Si Koloro soy yo, no me clones por favor xD

Tenéis una obsesión bastante importante en este foro con la gente xD

No, Koloro soy yo, todos somos Koloro, no me clones por favor.

1 «Me gusta»