Me despido gente del foro :D

Nada obliga a hacerla, asi que el unico insulto a la inteligencia es rumiar un contenido que no es para ti XD

Y yo en mi derecho de respoderte.

Para mi el juego no debe ir hacia lo que alguien que se va, opina. creo que la gente veterana que esta aqui es quien deberia guiar a la empresa.

Yo personalmente estoy cansado de ver como la empresa tira para satisfacer a gente que se va, mientras los que apostamos por el titulo nos comemos los mocos, con cambios que no hemos pedido. mientras otras cosas que si, siguen sin ser atendidas.

Asi que perdoname, pero si te sienta mal que considere que una persona que dice dedicar 3 semanas a un juego, su base de aburrimiento es ella y no el juego… como poco deberas reconocer que algo de eso ahi.

Por que insito, hablas en positivo de BC y te repito, y es algo que no puedes negar, que contaba con menos contenido que el wow actual.

Y eso es impepinable.

Para que lo hagas en una semana y te vallas?

es que esto no es la beneficiencia, es normal que bliz timee el contenido para ganar pasta.

No pides un mejor juego, pides que curren para ti.

Morda, haz caso al discord, que has ganado el juego chino raro y tienes que reclamar el premio XD.

Quieres unirte a la chupipandi??? tenemos una hermandad horda, otra ali. gente muy adulta y maja. Ya los has visto en el hilo del off topic.

Yo tb me divierto solo, pero ambos. tu y yo, tenemos objetivos… ella no.

En 3 semanas que objetivo ha tenido?

y sobre lo de jugar con amigos, es impepinable. se disfruta el doble.

1 «Me gusta»

Si quieres hacerte un legendario si tienes que pasar por el aro.
Como siempre ideas buenas mal ejecutadas. Muy bien que las profesiones tengan utilidad, muy mal que solo puedas conseguir las cenizas en torgash.

No te ofendas, si te gusta ahy tienes el juego. Yo me voy, y no soy la única. Si no soy veterana desde 2007 aquí…

El juego va a peor año tras año, lo acabas de reconocer tu mismo. Pero vamos, no quiero q la empresa trabaje para mí ni mucho menos. A mi no me gusta y me aburre lo que hay y me voy a otro juego.

Tenéis el juego, para vosotros.

1 «Me gusta»

:scream: :scream: :scream:

Si quieres X, tienes que dar Y.

No te hagas un legendario.

Como si yo me quejo de que para obtener equipo rolear no sirve y me toca ir a mitica XD

1 «Me gusta»

Bueno suficiente discursión. Que sí, que sois muy fan boys de blizzard y de wow y lo están haciendo muy bien.

Enhorabuena por la expansión, chicos!! Me alegro mucho que os guste. :rofl:

1 «Me gusta»

Ah, la vieja confiable, si no le echan merda a algo que ami no me gusta son fan boys XD
No es como si tubieramos otros post con listas de cambios que le hariamos al wow XD

2 «Me gusta»

nahhh pero hay una diferencia entre abrir un hilo, resumiendo tu opinion del juego. como ha hecho mucha gente. incluso como dice el 100trifiko, con cosas que tu harias para mejorarlo…

A decir, oye que me voy por que esto es una caca.

Almenos yo si veo una diferencia.

No obstante, no tienes que tomarte a mal mis palabras. cuando quieras te invito a una copichuela en sw.

Siempre existe este argumento. Si alguien deja el juego habiendo hecho poco, “no le está dando una oportunidad”. Si alguien lo deja habiendo cumplido su objetivo, “es que has quemado el contenido en cero coma”.

3 semanas son suficientes para ver e incluso jugar todo lo que Shadowlands ofrece.

3 «Me gusta»

Le has mirado el perfil? por que yo si…

Yo te digo lo que veo en el foro, cómo la gente protesta incluso si alguien dedica más horas que ellos y pudiera sacar objetos, oro o lo que sea que ellos no pueden.

Yo juego muchas horas y no hago nada competitivo ni me interesa; es que ni cuando he jugado las BG’s me lo tomaba en plan competición.

Tu propuesta me parece buena y estoy a favor, pero ya te digo que muchos dirían que si no hay esfuerzo, no debe tener la misma recompensa cualquiera y en fin, es lo de siempre.

Siempre estaré a favor que cuantas más opciones tenga cada uno en el juego, mejor. Pero eso no está bien visto por aquí.

Esto es un MMO y significa agrupar con todo el que te encuentres y sufrir mucho para conseguir cosas que te distingan de los demás … ironic mode off

Yo solo miro el perfil cuando me gusta el transmog de alguien xDD

Es mi droga.

2 «Me gusta»

Si es que para que voy a decir todas las cosas que van mal. Ni me van a leer, soy una noname, no soy desarrolladora.
Si quisiese aportar ideas escribiría en el foro ingles, que por lo menos de vez en cuando hay gente de blizzard leyendo.

Pero bueno, cuando haya algo interesante supongo q vendré dos semanas por aquí. Nos vamos a villadorada de argent danw, que ahy no te aburres. :rofl: :rofl:

haces bien.

Pues el caso es que ella solo ha raspado la superficie.

Lo ha dicho en su primer comentario, pero es que es verdad a poco que le miras el perfil.

Vamos por partes.

Hay mucha gente en este juego que lo disfruta sin entrar en contenidos competitivos. No es ese el problema.

Tampoco veo problema en que ella exprese sus opiniones. Yo bien que la respeto.

Para mi la cosa esta en abrir un hilo para dar un “palito” a bliz, cuando tu mismo eres consciente que a ti no te ha atrapado el juego, que te aburre y que no tienes ni media pizca de intención de jugar las opciones de contenido que te propone.

Es como si yo voy y suelto en el foro del fornite, me voy por que es una caca de juego… despues de haberlo jugado 3 horas.

En este caso el tema no es el juego, es una persona que no le gusta el juego.

Si ella, en vez dar el palito de… me VOY, como si eso fuera super fuerte. habre de buenas un hilo y comenta los contenidos del juego y lo que ella propone… habría sido mil veces mejor.

Pero yo creo que ella no busca mejorar el juego. Ella lo que busca es darle el palito a la empresa. sin mas.

Y a mi me parece absurdo. por que sencillamente, se contradice al hablar bien de una expa pasada, que ofrecia precisamente, menos contenido… no tiene mas.

si pensaras eso, no habrias abierto este hilo ¬¬

No querida, no quiero ser ******. nada de villa dorada. cuando regreses nos tomamos algo en sw capital. o en gnomerag… tu eliges.

Muchas gracias por la invitación, pero me conozco y soy demasiado solitario y al final termino agobiándome; ya no es como hace años.

Me gusta estar en mis hermandades y tener mis pjs controlados, con su espacio y su cosas e ir a mi bola según me de. Además que estoy cambiando de pjs a menudo, salgo y entro del juego y bueno, no me veo ya estando en una hermandad.

Pero muchas gracias de verdad.

Actualmente eso se da. Puedes tirar una 15, aunque tardes 2 horas y asegurarte tu 226 en el cofre. Lo que yo digo es que, en caso de las m+, obtengas una chapa por cada mitica a partir de una 7, y que lo items valgan 60 chapas, y teniendo en cuenta los ratios actuales de ilv, si quieres un pieza de ilv maximo tengas que hacer la 14 y obtener un item especifico. Con un límite de 1 item por semana, así el loco que se hace 60 mazz a la semana tiene un bis semanal, el que juegue 2 horas diarias, tenga en 3 semanas un bis. Lo de los residuos titanicos pero mas especializado y con más lógica, ya que no hay tier sets, pues al menos algo así. El RNG del cofre es un meme, y que se aumenten las piezas pues no soluciona nada.

Como quieras, yo no soy el dueño de este club social.

Pero tengo ojo con la gente, todos los miembros dijeron algo en contra de entrar, en algún momento. o sus dudas particulares. Pero eso no quita que vea gente con un perfil que encaja en el grupo.

Si te decides en entablar algo de amistad, wispeame, buscame o algo. o pregunta en el post de off topic.

1 «Me gusta»