Me encanta este juego

¿Porque una persona quiera jugar con gente que haya hecho el contenido como él hay que dudar de su veracidad? Tenéis una costumbre muy fea en ese sentido… Es de cajón que una persona que monta un fast clear no quiera jugar con alguien que no tiene la raid tirada.

Lo mismo pasa con las M+, si tu estás en 3k y buscas la mas alta por el cap, por el farm de un item o por lo que sea, lo normal es jugar con gente de tu nivel, para eso se sube. Algún día os daréis cuenta de que el juego también tiene su parte competitiva, para jugar de chill hay unos rangos y para hacer cosas mas serias hay otros.

Por eso ha existido el GS y por eso existe el io y el warcraflog. Digo yo que tendréis que respetar que cada uno juegue como quiera.

Y por eso tú eres un mago que no está OP y es super complicado de usar.

Mago mecánicas

En fin, tendría que haber leído el nombre antes de decir nada.

Sanitario se os ha escapado alguien?

1 «Me gusta»

Como este post no sea troll, lo de que para ser healer no se necesitan manos es criminal decir eso xd.

2 «Me gusta»

Cuando lo empecé a leer, pensé lo que Nhail, que alegreía ver un hilo positivo. Pero al ir leyendo más y más, me di cuenta de que era más de lo mismo. Así que…

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Totalmente xD no lo leí entero, leí una parte y pretendía leer el resto mas tarde, eso me pasa por no leer la letra pequeña.

Esque si no es sarcasmo, es para reportarlo las barbaridades que dice xd

no está dudando de su veracidad, está dudando porque parece solo sarcasmo.

Quiero contenido secundario más allá de Circus es Alliance Raids, quiero normals raids para la Rulette, todo eso son cosas secundarias y lo siento pero esto no es un “si quieres lo haces y si no no” nadie quiere tener cosas bloqueadas, por lo tanto es una obligación completamente innecesaria y tediosa.

1 «Me gusta»

Para mi que leíste solo el título xDDD

2 «Me gusta»

Antes el WoW era así y en DF lo volvieron a meter de otra forma, donde van a seguir haciéndolo y extendiéndolo a más contenido del juego con cada expansión. Pero igualmente sigue siendo lo mismo, no es obligatorio hacer algo que no se quiere hacer.

Yo creo que entro a trollear directamente sin leer nada xD

He citado ese párrafo por citar algo, y porque ha sido el primero con el que me han saltado las alarmas de forma más general.

Si quieres hablar de elitismo en el juego por mi sin problema, pero el foco principal de mi comentario era más bien lo que viene después. Esta persona se está riendo de todos, su post es claramente sarcástico y, encima, es más que evidente que se lo ha redactado una IA (o, al menos, le ha ayudado a hacerlo).

No sé qué pretende ni tampoco me importa, pero lo que es obvio es que ha tirado la piedra y ha escondido la mano.

2 «Me gusta»

Vamos a ver, que no es lo mismo, que no es excusa, que yo no tengo porque ir a 10 normals raids y hacer 30 misiones entre cada raid del boss para desbloquear un contenido que tengo bloqueado en una duty rulette.
No tengo porque ir yo sin ningún tipo de indicación menos la que me dan mis amigos o internet a desbloquear una raid que es mejor que la que está en el modo historia con el tedio que es hacer las misiones en un juego que tiene tanta cinemática y tanta charla y encima tiene el vuelo bloqueado hasta que recoges un varias cosas por el mapa y haces otras misiones.

Final Fantasy XIV es un tedio en muchísimas cosas, fue un tedio cuando lo hice por primera vez y si se me borra o se me pierde la cuenta yo no lo vuelvo a hacer.

Y no pasa nada con decirlo, considero que el Final Fantasy tiene mejores cosas que el Wow y el Wow tiene mejores cosas que el Final Fantasy que me parece que debería haber pillado el Final de base.

Por ejemplo, los tanques y healers, por lo general, son peores jugadores
XD

A ver, mi punto en el post en general es que puedes disfrutar del juego a tu manera sin preocuparte porque te roben tu tiempo y con dificultades apropiadas. Por ejemplo, en el texto que cito demuestro que esto es claramente positivo y que otras personas piensan como yo.

No pasa nada porque tanquear y curar sea más fácil, no considero que tengáis menos valor como persona. Simplemente, cada uno juega lo que puede y como puede.

En tu caso, por ejemplo, veo que piensas que el mago es fácil de jugar cosa que, claramente, si lo jugases, no pensarías. Además, creo que tienes que probar contenido un poco más desafiante para darte cuenta de que lo que digo es cierto. A medida que vayas avanzando lo irás viendo.

2 «Me gusta»

No respondáis más a este hilo, vaya pedazo de troll xd

1 «Me gusta»

No he entrado a trolear nada ni a nadie, piensa las cosas antes de acusar a alguien, te lo agradecería.

Precisamente soy tank y los que se morian uno tras otro eran dps casters

Es que dices cosas que no tienen ningun sentido.

Ser caster es lo más fácil de lejos del juego y tu pones a los demás como más fáciles

Ser healer es extresante (creeme, deje de curar esta expansión para no perder más pelo)

Casi todas las mazmorras tienen areas que precisamente son a melee, por lo que ellos deben tener mil ojos mas que tu que eres un mago para poder hacer su dps

Yo como tank druida, me tengo que curar a mi y curarte a ti y a los demás, además de agrear rápido y mitigar todo lo que pueda para que el healer se centre en ti y tus compis dps

Si yo muero, se muere todo el grupo, si el healer muere se muere todo el grupo, si tu mueres no pasa absolutamente nada

Como healer tengo que estar pendiente de todas las kagadas que se que vais a hacer comiendo daño evitable.

Puedo seguir diciendo verdades pero mañana tengo que currar así que me iré a dormir

Ser healer es eXtresante, de eXtrés, sí. En eso estamos de acuerdo, pero eso no cambia que sea el segundo rol más fácil del juego (después del tank).

Insisto en que no pasa nada porque estos roles sean más fáciles, que el tank solo tenga que tauntear y hacer cuatro mecánicas chorras en raid no quita que su trabajo sea importante. Que el healer solo tenga que pulsar el cd de healing cuando su oficial de healing se lo diga, no quita que su trabajo sea importante.

Precisamente ese es mi punto, el sistema de roles y clases está bien diseñado para que incluso los tanques se sientan útiles y piensen que están haciendo un montón de cosas. No entiendo por qué te lo tomas como si estuviese atacándote o algo parecido.

2 «Me gusta»

Si es en plan troll o no, eso lo sabrá él, a mi la verdad que me importa poco, simplemente he hecho lo mismo que tú, responder a algo que me ha llamado la atención, sin más.

Tenemos conceptos distintos de lo que es ser elitista pues. Para mi elitista sería decir “pues no juego contigo si no tienes la cabeza de Mimirón”, por ejemplo. Querer hacer un contenido específico con gente de experiencia similar a la tuya no me parece que sea elitista, me parece lógico mas bien.

No te vas a meter a hacer una 20 (o lo que sea una 20 en esta season que no la he tocado) con alguien que lo mas que tiene es una 2, es lógica aplastante.

1 «Me gusta»

Ah no, no es lo mismo, yo no he tenido la intención en ningún momento de participar en ningún debate de elitismo (o no elitismo) en el juego. Solo he citado, por orden de aparición, el primer comentario en el que se ve, clarísimamente además, que el autor del hilo solo quiere atención.

No voy a participar en eso, lo siento. No es por ti, ni por tu opinión. Si volvemos a coincidir en otro hilo no tendré ningún problema en escribir 30 posts si la conversación así lo exige, pero solo con ver la soberbia y la pasivo-agresividad con la que ese individuo está respondiendo me es suficiente.

Es que ni siquiera es un troll de los buenos

Me he leido el post y no se, si es sarcasmo o es verdadero.