Me gustaria hacerle esto a Nathanos

:neutral_face:
(20 caracteres)

OFF, WTF? en serio ?

Estábamos en medio del campo…no le hablé en un mes y eso que me pedía perdón todos los días.

Si claro ahora vas a arreglar el haberla dejao tirada yendo de matanza a por la madrina y mi sindorei…serás pelota…

Si…no veas la mala leche y la rabia,casi la mato,pero sólo podía llorar,me faltó ná para cogerla de los pelos y meterle la cabeza en las zarzas a buscarla.Pero como soy pacífica dejé de hablarle.

Señoritas STOP que se os esta llendo muy fuerte

Te habremos cosido a notificaciones no?

Yo solo quiero que me respondas a si toca volver a raidear a Lion si te pondrías de nuestra parte o no…recuerda que está de parte de Nathanos…

Como alguien puede defender a ese tapón con patas? :thinking:

Ya dijo que si creo recordar. Algo de matarlo a areas como el mob que es.

Digo Lion…a Nathanos tenemos todos claro menos Lion que hay que darle hasta en el carnet…fijate que hasta los pro Sylvi le quieren pegar ppor insoportable.Excepto Lion…que no se que le ve.

Si me refiero a Lion hermana…

¿Con Uranometría que hacemos?

No es ser pelota… ella lucha por lo mismo que yo :stuck_out_tongue:

Ah bien…habrá que ir pensando en post nuevo de rol para volver a darle con Nathy al lado XD

y si cae Sylvi otra vez …pues mejor XD

No se si te leiste ese post,es de lo más divertido del foro:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/tengo-un-sueno/911/236

Ahí conocí a mi sindorei :slight_smile:

La culpa es mía… yo pude parar esto a tiempo, pero fallé y lo acabó pagando mi hermana…

A todo esto. Si a un no muerto le cortas la cabeza muere?

La reforma puede ser de muchas maneras. Por ejemplo: Coges todos los morteros enanos, los cargas, apuntas, y toma reforma.

1 «Me gusta»

Ya estamos…la culpa fue de Lion,si no se le hubiera dado por intentar conquistar Azeroth … pero mira…con la cosa 2 post de ás de 5000 entradas y lo que nos reimos a veces.
Eily saca la pala que las hermanas se nos levantan de la tumba a cada 5 minutos XD

Pues ya está, haz eso para reformar esa nave destartalada que llamáis casa.

Seguramente, en la cinematica de refugio le torcio el cuello a una y palmó. No son como estas peliculas antiguas de muertos vivientes que les hacian pedazos y seguian moviendose. Los no muertos del wow son mas bien fragiles.

1 «Me gusta»

La reforma del exodar se la dejo a los esclavos tabidos que tenemos alli dentro trabajando :grin:

1 «Me gusta»

Vaya con los bondadosos draeneis. Creo que nos iría mejor con los Eredar.

Mmmmmm que bonitas van a quedar las murallas de Ventormenta decorada con las cabezas de Sylvanas, Nathanos, Lionhearth, Rasero , Argensword y Eilyria.

2 «Me gusta»