Tu ya sabes lo que opino de matar a Azshara pero si me pones a Sylvanas es otra historia muy diferente
Fíjate que lo veo…Sylvi de boss final con Nathanos al lado como Rastakhan y Bwosamdi.
Y gritando el muy lerdo:
-Por la Dama Oscura!!!
-Sylvanas amor mío,no te mueras y blablabla…oins que gustazo…(digo matarlos a ambos)
Y luego fuegos artificiales en costa Oscura y Ventormenta
Es que ya no se si me conformaria con matarla a ella y a su perrito faldero. Si a todo eso le añades la destruccion total de pongamos Lunargenta (con Argent dentro) te lo compro.
Oye, Lunargenta no me la toques que todavía la estamos reformando.
Ibas bien hasta ahí…hasta le daba a Bob,pero a mi sindorei ni tocarlo!!!
Hombre Eily con la coyuntura os hacen ese rework que lleva años de retraso.
Menel, por favor, escúchala. Si hace falta retiro mis palabras sobre tus churumbeles, pero todos los sindorei al hoyo!
Tu piensa que serian todo ventajas. Al no existir Lunargenta, el campo antiaereo no estaria y por fin podriamos volar por alli.
No que me vuelvo oscura,y mis hijos conmigo y destruimos Azeroth…tú hazme caso que enfadada tengo muy mala leche.recuerda que pasó en costa Oscura…
Lo único que quiero ver volar es el trasero de Tyrande.
Mira entre estas dos con Argent y tú con Tyrande me teneis todas de un contento…
Aqui no se toca ni al paladín ni a la Suma Sacerdotisa o me vengo arriba y arraso Azeroth entero
El pacto que tenga Sylvi con el pulpo se iba a quedar en ná.Que llamo a Illi y le digo suelta a Sarge que la voy a liar parda.
Ves Menel, no hay gusiluz bueno. Todos al hoyo y asunto arreglado. Y si has tenido descendencia con eso al hoyo tambien. Tenemos que ser puros habanos
Si, lo he hecho a conciencia xD
Eily en el fondo es maja…cuando le da el bajón demoníaco y eso.
Y mis retoños ni tocarlos…unos híbridos perfectos van a ser,unificadores de elfos,rompedores de cadenas,exterminadores del señores del vacío…
No sé si lo sabes, pero soy la madrina de esos críos, como les toques un pelo te como hasta los higadillos.
Eso eres tu.
Eleanna hermana, ve preparando los cuchillos que habra que hacer rodajas de hibridos elfos…
Ya somos 2 (20 caracteres)
Yo lo estaria de no ser pq odio la mision de cabeza de playa
Yo estaba…y a mi tortuguita le iba a hacer un entierro digno y una amiga me cogió la cajita de las manos y la tiró a tomar por saco en medio de un montón de zarzas…no se lo he perdonado nunca.
Ahora tengo un trauma con lo de matar tortugas.
Que de que? Y no le estampaste la cabeza contra una pared?
Hermana, déjame redimirme de aquella vez que no fui contigo, empezando por la Eyliria esta y el losas de su Argentsword.
Se bebe la cerveza de un trago y tira la jarra al sindorei que masticaba sin cerrar la boca.