Me gustaria hacerle esto a Nathanos

A mí para matarme me tienen que bajar un escudo de 90k y otro de 25k, luego soy de papel

Si son melees primero te tienen que pillar.

1 «Me gusta»

Pillo una capa roja y te hago unos recortes que te dejarán “to” loca. :stuck_out_tongue:

Creia que eso era efectivo contra los tauren, pero mi Pj es medio cabra. :d

Bueno, pues verde y con dibujitos de cactus (?)

¿No sabes que lo más le gusta comer a las cabras son latas? Las vuelven locas… :thinking: Vendrá de ahí eso de estar loco como una cabra.

Pueees la verdad es que no. Además en el medio natural no creo que encuentren muchas… :thinking:
Lo mismo es la sociedad lo que las vuelve locas.

Yo creo que se refiere a otra parte…

Pezonessss…

1 «Me gusta»

:flushed::see_no_evil:

Pues no me extraña, la pobre va enseñando hasta el alma, y se deben colar las corrientes y el frescor por… que da gusto.

Normal que sean como adamantium…

Decias? :roll_eyes::wink:

2 «Me gusta»

Uy, otra. Acabas de salir de ese club con neones rosas de ahí ¿No? Como tu amiga… :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Y Duque por qué no?

1 «Me gusta»

Es mi chami Hæyhæ, y va asi por comodidad y por un sentido practico. En verano al ir tan descubierta no pasa calor nunca y en invierno las llamas acrecientan la sensacion de calor. El tanga es un añadido visual.

1 «Me gusta»

¿Significa esto que si por ti fuera, ni tanga llevarías? :scream::scream::scream:

P.D: cada vez tiene más sentido la antorcha de Delenis… de hecho tiene forma de… :scream::scream::scream:

Ojalá pudiese borrar mis propios temas así se evitarían offtopic tan colosales como los que hacemos XD

Pues no entiendo por qué. Llega un momento que un tema no da más de sí, y al menos se pasa un buen rato.

1 «Me gusta»

Al reves, es imprescindible para la transmog, si os fijais va decayendo del naranja fuego a rojo bermellón. Es un efecto que me encanta,

???

A mí no me molesta pero corremos riesgo de que aparezcan y nos lo cierren

El móvil, ya sabes… se inventa las palabras u.u

:joy::joy::joy::joy: Claro que si, guapi. ¡Escusas!