Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Vaaaale… :sweat_smile:

¡¡Una camisa de fuerza por favor!!!

1 «Me gusta»

Esta es la locura que causa el vacio. Al final N’zoth ganará y todo.

1 «Me gusta»

Aluneth está bien, los artefactos con consciencia no fueron sacrificados.

A mi ya no me habla hermana :C

Yo lo llevo transfigurado y de vez en cuando dice algo, igual que en Legion. Sigue siendo tan adorablemente impertinente como siempre.

1 «Me gusta»

Es curioso como en BfA Nathanos se solea prácticamente a Tyrande y Malfurion chetados, pero en BfA…

Es más bien patético

1 «Me gusta»

O sea, que la razón de que os caiga mal es que os baja del pedestal de adalid en el que estáis subiditos y os recuerda que no sois más que un mercenario pelagatos, capaz de hacer por 4 oros la misión de recoger zurullos de cada expansión.

1 «Me gusta»

Un mercenario serás tú que estás al nivel 22, yo soy un adalid Salvador de mundos

1 «Me gusta»

Eso es porque Greymane entró en modo berserker.

Vosotros dos sois clones.

Que va mi transfuguracion es superior

Lo sé, se había bugeado y estaba en la otra punta, pero no deja de ser lamentable el chihuahua de la reina edgy.

1 «Me gusta»

Realmente la mayoria son clones, no hay peinado mejor que ese.

A mi Hati me habla

Me dice grrrrrrr

4 «Me gusta»

Yo llevo la transfi a cachos desde la última vez que conecté por diversas razones, cuando voy con este set entero soy la envidia de todas las féminas. Aunque tú también tienes buen gusto.

Hombre yo sin ofender a Ura a Nathy le haría un Ramsey Bolton…como mínimo.
Pero si a un perro faldero se lo comen otros perros…eso es canibalismo? :thinking:

1 «Me gusta»

No hermana, eso es instinto de supervivencia.

Yo lo llamaría maltrato animal ¿A quién se le ocurre envenenar a unos pobres perros así?

Mas de uno aqui se va a llevar una terrible sorpresa cuando salga al mundo real y descubra que los humanos somos desagradables… y odiamos cosas.

Dicho esto, nunca he entendido el hate a Nathanos, tiene meritos suficientes para estar tan subido, y que demonios, me parece una actitud mucho mas realista que la del resto de lamebotas que pueblan Azeroth, que les falta poco mas que ir besando el suelo por donde pisas: Adalid, ohhh adalid, adalid ayudame!!!

Me gustaba mucho mas cuando eramos aventureros anonimos, no superheroes de pelicula mala de disney.

Pero bueno, entiendo que alguno tiene que escapar de la dura realidad de alguna forma.

1 «Me gusta»

Me dolera tener que raidearte como add de nathanos lion, pero es tu camino y debo respetarlo.

Caeras a areas de forma lo mas digna posible.

3 «Me gusta»

Pues yo me ire de tabernas con mi hermana Eleanna para celebrarlo

4 «Me gusta»