Me gustaria hacerle esto a Nathanos

Tampoco es que Nathanos tenga muchos méritos,era un forestal aceptable y el primer fanboy de Sylvanas del lore.
No tiene potestad para hablar así a los adalides.
Cierto es que tampoco es que necesitemos parecer superheroes pero entre el 0 y el 100 hay un término medio Lion.
Nathanos es un amargao,será como decía Ura por la altura (tapón XD) ,porque no le funciona o por lo que sea pero debería mostrar un poco de respeto,al final el que le arregla el embolao es el adalid,el se limita a dar ordenes como quien escupe a un perro.

Yo no podría ser horda y aceptar una orden de él sin tener ganas de partirle la cara esa de perro guardián que tiene.

Es que si, es un tío eternamente amargado, creo que era más feliz cuando tenía los huesos fuera

Claro, sobrevivir todo classic, en una zona llena de paladines y pirados de la cruzada escarlata, miembros de la plaga, miembros de la alianza, toda la bc, todo wotlk hasta que se movio a entrañas para entrenar a los no-muertos hunters.

Y dices un forestal aceptable, como si llegar a ser forestal siendo humano fuera moco de pavo, en fin.

Vuestro fanatismo y odio os ciega.

Yo lo odio porque me da asco, la facción en la que esté me es indiferente

2 «Me gusta»

Te recuerdo que es que tampoco tenía muchas opciones,en el ejército no lo quisieron por bajito,no daba la talla.
Ser forestal tampoco es que sea la caña,es uno más entre cientos,ni Bob lo quería en las filas de los sindorei,pero está ahí por los ovarios de la Sylvi.

No es por hate Lion,es un amargado y un borde,tengo un problema con los tonitos autoritarios( no los soporto) y la gente que va de sobrada,no es porque sea Nathanos,cualquier npc que me hablase así tendría mi odio acérrimo.

3 «Me gusta»

Yo os voy a decir una cosa.

Creo que Sylvanas ha mentido a Nathanos también. Ya ha dudado varias veces de ella, aunque siempre se haya mantenido fiel.

Cuando el auténtico plan de la de las bragas mugrientas se desvele… el va a ser el primero que se de cuenta de que ha sido vilmente engañado y utilizado.

Nathanos va a ser quien va a redimir a los renegados a ojos de la horda y quien más afectado se vea. Se replanteará muchas cosas, se arrepentirá de otras y al final… todo el mundo se va a quedar con las ganas.

Los Nathanos lovers (lion) => lo tendrá de líder de los renegados, liderándolos, haciéndole caso al nuevo jefe de guerra LA VACA PEZUÑADESANGRE y todos los renegados siguiéndole en su lucha contra la liada que Sylvanas va a hacer.

Los que le quieren matar (resto de la humanidad) => porque no solo no podremos raidearlo, sino que además lucharemos contra el, codo con codo, contra lo que nos viene por delante. Además, se dará un abrazo con Genn y otro con Tyrande.

Y todos j0didos. He dicho.

P.D: y el hombre ni si quiera podrá haberse dado ni una alegría con bragas mugrientas por razones obvias. No podrá decir ni lo de “al menos… que me quiten lo bailao”.

1 «Me gusta»

Por no decir que hay un pequeño medio elfo pululando por el mundo y no lo saben ni sus padres

Lo dices como si ser un soldado raso, tipico guardia de ventormenta fuera mejor, no da la talla para carne de cañon, vaya.

Enumerame forestales humanos aparte de el.

Sylvi y sus ovarios estaban muy, muy por encima de Lor’themar, a ver si ahora resulta que bob es la 0stia por haberse tirado 5 expansiones en Lunargenta sin hacer nada, pero como despues le llevo la contraria a Garrosh uuuuuh, HEROE, HEROE!!!

Lo cual me parece totalmente respetable, no obstante, hay gente autoritaria y sobrada, que se ha ganado a pulso su derecho a ser asi, al cesar lo que es del cesar.

Mi personaje on-rol en el juego tambien es un sobrado/engreido.

Acérrimo, Menel.

Cada vez que leo esto me enerva mas y mas que nos llameis elfos de campo. (Eylira)

En el foro a veces tambien te pasa Lion.

Yo os llamo elfo común o de matorral.

Oye, que yo estoy calladita.

Siempre he sido de ninja invites Eilyria. Jejeje

Es un héroe porque SIEMPRE mira por su raza por encima de todo, que hay que cambiar de facción para garantizar seguridad? Se cambia, que hay que seguir a los jefes de guerra para no tener repercusiones? Se hace, que toca raidear al jefe de guerra para no quedar como aliado del mismo? Se hace

Queda muy chaquetero? Pues si, pero está protegiendo a su raza más que nadie.

La seguridad de su gente>>>>Todo lo demas

4 «Me gusta»

Quien me iba a decir que iba a estar de acuerdo con Lion :scream::scream:

No ha hecho nada nunca. Lo único que han hecho es remodelarle el cul0, que lo tenía plano de tirarse sentado tocándose el lerele desde la burning.

Hermana deja la zarzaparrilla que ya sabes que no te sienta bien.

Que razon tienes :scream::scream:

No te falta razón, pero sabes que yo no puedo ser así.

Cuando tomo una decisión y juro lealtad es para siempre, pase lo que pase y hasta las ultimas consecuencias.

Por algo soy un caballero de sangre, sino seria un simple paladín.

Yo soy más de pacharán.

Pues para preocuparse por su gente, tiene una visión a largo plazo nula. Si no, debería haber estado en contra de MUCHAS cosas que ha hecho la horda de Garrosh y la de Sylvanas. Y todo porque no se lo hacía a su pueblo… todavía.

Y por eso acabaras como dijo Rud, a areas junto a Sylvanas o Nathanos.

Eso despues de comer hermana. Pero de tabernas el wiskhy que no falte.

1 «Me gusta»

Se preocupa más que Tyrande, la cual en vez de ir al árbol a salvar gente tiro de piedrita a Ventormenta a dar “apoyo moral” a los que iban llegando.

Lor’Themar hubiese muerto protegiendo Lunargenta

1 «Me gusta»

No por Elune, el Whisky es mi kriptonita elfil. Me lo tomo y me muero. Ginebras, cervezas, vodkas… ¡hasta ron!

Todo menos Whisky… :face_vomiting: