Me parece genial.. pero vaya tela

Menuda sarta de decir cuñadeces en poco tiempo macho.

Primero, dices que es hora de buscar un trabajo de verdad a elxokas? si no sabes NO HABLES, el tío trabajaba en el real madrid y dejo el curro para ser full time streamer, llegaba de currar y se marcaba hasta 4h de stream, por dedicación a CLASSIC(y bfa en rbgs) y vienes tu con tus santas bolas a hacer el bocachancla.

Que tu no hayas oido hablar de el no le importa a NADIE, lo que importa es lo que es tangible, es decir, es el streamer numero uno de España de WoW, con casi 1k suscriptores y 600-700 views de media, cuando stremee classic sube 1k+ vieweras en directo.

Me hace mucha gracia la gente que no teneis idea sobre alguien y empezais a soltar las cuñadeces maximas como que trabaje en algo de verdad, que si es un desconocido porque TU no lo conoces etc.

Streamer numero 1 de wow en españa= le das una beta y punto.

Por cierto, la gente que pagabais bfa no mereceis mas que toda aquella gente que jugo nostalrius, elysium etc, la que firmo (yo incluido) porque es gracias a NUESTRO MOVIMIENTO por el que se ha creado classic, gracias a dar la tabarra y luchar 2 años mínimo.

Y vosotros mientras haciendo vuestras ridiculas world quest y rng barato.

Asi que menos clases compañero, que cuando no sabes sobre algo te puede pasar que venga alguien mas informado que tu y te empiece a remarcar las tremendas frases de cuñado de barra de bar que te has marcado.

Y guste o no, este pto señor el xokas lleva la de dios fomentando classic, luchando, analizando, enseñando y entreteniendo con contenido classic, para que ahora esten los 3 lameculs de bfa jugando la beta sin tener la mas minima idea, porque saben CERO sobre el juego y lo unico que saben es ir transfigurado de la TBC aunque la hayan criticado a hacer m+ todo el dia o coleccionar monturas inservibles y de 0 valor.

Saludos, en STV estaré.

jugador: bfa no me parece la mejor expansión pero hay cosas que me gustan

classic ¨TRUE GAMERS¨: que dices tío eres un lameculos tu opinión no cuenta mongolo

1 «Me gusta»

vuelve a tu cueva y coloca la roca de tal manera que no salgas en años. Otro fanboy más. Lo de promover gente toxica que spamee y acose a blizzard vía youtube, twitch, Twitter, etc bien no? Ganarse la vida insultando a la gente y mandando hordas de latinosfanboys en modo acoso… y todavía quieres que le den una beta, patada en el cuuuuuuuu es poco para lo que se merece dicho pelele.

1 «Me gusta»

¿Luchando? ¿Cuánto tiempo dices que lleva la revolución? Siento decirte que tu amado y grandioso líder, al que pintas como si fuera el Ché, lo único que ha hecho ha sido hacer stream desde enero de 2018, y de ese lapso de tiempo, solo un poco ha sido sobre Classic, ya que después vino el ban, por lo que su stream se basó en ver vídeos y, en su mayoría, RBG’s de BFA, sí sí, has leído bien, BFA.

Dicho lo anterior, no sé en qué convierte eso a tu Dios.

Está claro que nadie, absolutamente nadie, sabe de Classic excepto el ser de luz, aunque después choque un poco que haya muchas cosas que no sabe de Vanilla y que su contenido en cuanto a guías sea prácticamente inexistente.

Vas sin bilis :rofl:

Claro que sí campeón, el hecho de que la empresa decida quién le representa es un detalle sin importancia, incluso si dicho representante daña tu imagen pública de manera reiterada, eso son minucias.

Menuda secta tenéis montada con el nuevo mesías.

En vez de mirar para el vecino, igual, solo igual, deberiais miraros para vosotros mismos antes de poneros a decir lo que hacen mal los demas. Creo yo que, mas bien, deberiais de sudar de lo que dejan o dejan de hacer los demas.

Yo no entro en si es buen player o no, o si seria bueno de betatester, posiblemente lo sea, ahora bien, que es un pedazo toxico de cuidado y que se pone a soltar m*erda de todo el mundo en vez de criticar de buenas maneras, dice mucho de el como persona, y como el, la inmensa legion de fanboys. En sus formas no lo separa mucho del Dalas sinceramente. Los fanboys antes se preocupan de que el no tenga beta, de que su “idolo” sea una persona con cabeza, eso dice mucho de sus seguidores, y nuevamente recalco que dejo fuera las capacidades que tiene como player.

2 «Me gusta»