Me parece surrealista

Hace 6 dias me compre la edicion epica de shadowlans 75e y hoy la ponen a 40e?
De verdad no me parece ni medio normal que no se avise con anterioridad de estas cosas y algo penoso la verdad

3 «Me gusta»

Bueno esto es como cuando vas a una tienda antes de rebajas y compras una cosa y al dia siguiente está rebajada…

2 «Me gusta»

Así las gasta doña blissar, femme fatale

2 «Me gusta»

La verdad es que parece que te ha mirado un tuerto.

Te la pillaste por la subida de nivel, y a los 2 dias sacan la ficha a nivel 60 en vez de 50, y a la semana rebaja en la expansion…

De todas formas, haciendo un poco de abogado del diablo, era mas o menos esperable algun descuento en la expansion por el black friday.

en la mayoria de tiendas, puedo devolver el articulo y volver a comprarlo. Aqui te lo comes con patatas

1 «Me gusta»

Y si avisan con anterioridad, ¿No estarían en la misma situación los que la compraron el día antes de que avisaran? :joy:

Es pura mala suerte, no sé si aún la puedes devolver e intentar comprarla con la oferta, pero que aquí no hay culpa alguna por parte de nadie.

Yo me compré el warcraft3 por 20$ porque quería tener el original y no uno pirateado, y a los 5 meses anuncian el reforged y que con la compra de este te regalan el warcraft3 original.

Puse una reclamación y me mandaron a tomar viento fresco :ok_hand:t3:

Tenian planeado sacar el reforged y aún así mantenieron el antiguo en la tienda por 20 euretes, a ver si podian exprimir un poquito mas a sus jugadores :money_mouth_face:

Yo a eso lo llamo una estafa.

3 «Me gusta»

Pues bienvenid@ al mundo digital Ulti xD

1 «Me gusta»

Las ofertas nunca las avisan, mas o menos las hay fijas en X temporada del año. Por ejemplo la smonturas y mascotas son siempre en navidad, las ofertas de los juegos cuando hay ofertas en general, como ahora ocn el Black Friday, etc…

Pon un ticket. Hay algunas empresas (muy pocas), que te hace el descuentecillo si lo pillastes un dia o dos antes de la oferta. Por ejemplo en Steam alguna vez me lo han hecho sin problemas, en algunos juegos en otros no.

3 «Me gusta»

Pon un ticket y te devolverán la diferencia, me paso con la oferta que pusieron hace unos meses de cambio de raza y demás y la diferencia me la dieron como tiempo de juego

2 «Me gusta»

Mi mas sincero apoyo.

Lo normal es avisar. Amazon o centros grandes, avisan con tiempo de las fechas donde pondran jornadas especiales de descuentos. y dan la barrila largo y tendido que esa semana vendran precios especiales.

Blizz deberia hacer lo mismo. Aunque no avise de que producto tendra el descuento. Pero si que esos dias habra ofertas suculentas.

Pareciera abocados a fastidiar a sus fans. Siempre fallando con la comunicación.

Pon el tiquet que no tienes nada que perder y aveces se portan bien.

1 «Me gusta»

Comprar esto, en pleno BlackFriday es de tenerlos bien puestos xD Todos los años ponen las ofertas y en navidad más de lo mismo…

1 «Me gusta»

Es que, primero ya me tocaron la moral con la subida de level y ahora bajan la edición Epica a 40e… Esto me parece y un vacile, porque hn pasado 5 días de mi compra.

Lo normal es lo que comentas, que se avise de que abra descuentos en la expansiones o servicios al igual que se dan noticias con anticipación de chorradas que ni van a llegar hasta a saber cuándo.

2 «Me gusta»

Puedes pedir una devolución, creo que si tiene menos de 15 días deben devolvértelo.

1 «Me gusta»

Lo se… Te lei desde el hospital en mi móvil.

hubiera querido aconsejarte por que quise aconsejarte sobre el tema de la segunda cuenta, como hacerlo para que te contaran los logros de la primera cuenta y lo tuvieras todo desbloqueado… pero alli no podía logear. Me sentí hasta mal cuando vi que no te lo explicaron bien.

Es triste, por que la verdad es que ya un moderador podría haber hecho acto de presencia por cierto.

Pero aunque no pude hablarte, si te lei y la verdad es que te entiendo. Es frustrante la situación si.

1 «Me gusta»

Puse un ticket y haber que comentan de esta, porque la verdad ya no es por la diferencia de precio, es que ya es enfado moral jajajaja

Como comenta ulti parece que están por tocarmelas y tocarmelas haber si exploto :joy::joy:

Si pasan de uno, pero bueno al final sin más dilema en cuanto a monturas y logros ya me da igual, pero claro primero lo de la subida al 60 y ahora esto… Joer parece que están por…

Espero que no fuera nada lo del Hospital, y mejorate.

1 «Me gusta»

Ya han cambiado la ficha para subir a nivel 60? Yo tenía una de nivel 48 y ahora es de nivel 50.

Si, han subido todas

1 «Me gusta»

la que venden en la tienda si, ahora te sube a nivel 60 y son 60 pavazos.
La que ‘‘regalan’’ con SL sigue siendo al 50.

Lo de que era nivel 48 estas seguro? me suena que siempre fueron al 50

Era la de BFA que no llegué a usarla xD

1 «Me gusta»