Me sube la sistólica tanto consenso en no haber mas razas DH

Yo hasta que no vea un pandaren druida voy a quedarme enfadada y llorando en una esquina…

1 «Me gusta»

No me suena haber visto ningún enano druida vamos.

El druidismo de los Trolls, ya sea unos u otros, se basa en venerar a los loa y protegerlos. Los loa son manifestaciones físicas de la naturaleza en espíritu, por lo que venerar o proteger a un loa, es proteger a la naturaleza.

El druidismo de círculo cenarion, se centra en venerar a la naturaleza y cuidarla, cuyos máximos representantes son los guardianes como ursoc, goldrin, Aviana… Que son exactamebte lo mismo que los loa pero para los elfos nocturnos. Los tauren tmb tienen los suyos propios.

Pero esq los rangari en ningún momento van en pelotas ni hacen nada que veas cómo para decir q podrían ser druidas. Por darte un ejemplo, no serían el arquetipo típico del explorador de dungeons and dragones, que son protectores de los bosques, son una rama militar que se encarga de la exploracion y la inteligencia de los draenei.
No es lo mismo un cazador que se preocupa de cuidar el bosque, no coger las de lo que necesita, solo coje ramas caídas para hacer el fuego en vez de talar… Se diferencia de un cazador que solo se dedica a sobrevivir en el bosque sin importarle su impacto en el. Y los draeneis son de los segundos.

Que al final se inventan cualquier cosa y lo justifican, pero el Lore que te dan es el que hay.

Lo de los dhs no es tan fácil como parece. Los illidari se enorgullecen de lo que han echo para convertirse en lo que son, y se jactan de proteger el mundo con su poder.
Pero esq su poder viene de comer carne de un demonio que han derrotado y absorber su poder, mientras además no te vuelves loco mientras muchos se arrancan los ojos, se suicidan o el demonio los domina. son orgullosos y no creo q hicieran pasar por eso a otras razas.

Lo de los dks es distinto. Después de bfa se dedicaron a revivir héroes y a darles la opción de , oye, vamos a necesitar ayuda contra esto, nos ayudas o te dejamos descansar? Y ya con eso se suben al tren.

Tal que así, pero esto queda demasiado lejos.
El tema futurista siempre me agradó, pero en otros lugares lejos del wow, de ahi mi rechazo con los goblins y gnomos, porque los veo demasiado cutres como los tienen implementados (ideas chulas eso si), pero una mejor customización en cualquier parte del cuerpo y no cuatro engranajes y dos pendientes con forma de tuerca … nunca me convenció.

Pero esta imagen perfectamente podría ser un mecagnomo brujo y estaría bien molón, tanto es así que mi idea sobre estas razas cambiaría radicalmente.

O por ejemplo añadilrle a gusto del consumidor unos propulsores en las piernas, a modo estético por ejemplo (aunque no estaría nada mal como una forma de ‘‘correr’’ como la que pueda tener el druida en guepardo)

2 «Me gusta»

Me acabo de imaginar a un mecagnomo guerrero en plan general Grievous con los sables “laser” de esta expansión

General Vanrog … farmeaste suficiente ánima? xD

3 «Me gusta»

A los ragnari no los ponía como ejemplo de druidas, lo he puesto como ejemplo de algo que no pensarías que tuvieran los draenai. Sabíamos que eran una sociedad muy avanzada tecnológicamente, grandes ingenieros, que usaban cristales y grandes magos. Pero su relación con la naturaleza no la sabemos, por ejemplo en la islas se preocupan mucho por la flora y la fauna y protegerla por lo que han ocasionado con su aterrizaje.

Un druidismo o control de la naturaleza desde la ciencia o la manipulación mediante una mezcla de magia y ciencia. Por eso dije antes lo del druidismo de los kultiranos, es mas tirando al druidismo céltico, con una presencia mas marcada de la muerte y sin loas, ellos están mas por el ciclo de vida y muerte.

Siempre he querido ver gnomos chamanes! y que pongan palillos como totem XDDDDD

“Broma fácil” :kissing_heart: :crazy_face:

1 «Me gusta»

Yo SOY una gnoma DH.

Pd: No estáis preparados

1 «Me gusta»

Ejem ejem… sigo sin poder tener mi humano normal chamán… es la única combinación que pido :pensive:

Yo a estas alturas ya dejaría a todo el mundo jugar lo que quiera, todas las razas, todas las clases, con una condición: raciales usables fuera, simplemente que sean cosas estáticas o no decisivas para hacer un personaje.

Pero a estas alturas y después de tantos años, que la gente juegue lo que quiera, sin restricciones.

1 «Me gusta»

Yo pondría muchas restricciones a las clases o ninguna restricción.

Querrás decir preparaditos*

5 «Me gusta»

Yo soy de la escuela antigua, si quereis ser cualquier cosa vale pero druidas solo los que estan y ya son muchos.

1 «Me gusta»

Eres Ned Flanders amigo Dune?

1 «Me gusta»

Hay otros MMOS que tienen sistemas similares donde una misma clase podia tener diferentes nombres segun la faccion/raza y el problema es que eso es muy lioso.

Aunque sean iguales imaginate tener Paladines para Humanos y Enanos, Caballeros de Sangre para Belfos, Caminasoles para Taurens, Prelados para Zandalaris, Vindicadores para Draeneis etc…

Ya no es solo vagancia si no que puede ser lioso de cara a los jugadores sobretodo nuevos.

Mas que el nombre in-game lo mejor que pueden hacer es seguir haciendo parches como el 9.2.5 donde te meten un set para los caballeros de sangre y cosas asi que lo otro.

Pues eso estaria bien y no tendrias mas que cambiar la entrada de la clase por raza y lo mismo con otros como centinelas, forestales, tecnomanticos, etc.

Le daria belleza al juego.

En el fondo para alguien al que le interese el lore ya sabe que aunque se llamen todos paladines cual es cual y al user medio que no le interesa o nuevo no le acabas liando.

Sobretodo por que a estas alturas cambiarlo seria engorroso por que al paladin todo dios seguiria llamandole paladin e imaginate a un jugador nuevo teniendo que decirle que el Prelado o el Vindicador son paladines tambien.

Es como Mcree en el OW por mucho que le llames Cassidy para cualquier jugador veterano es Mcree.

MC aree la nueva hambruguesa de la conocida marca de las mismas.

Yo no llamaria engorroso que se les nombraran caminasoles, caballeros de sangre, prelados, centinelas, forestales, caminaespiritus o como los llamen a cada clase en cada cultura.

Lo dicho, eso llenaria el juego de mas riqueza y el que quisiese seguir llamando paladin o cazador o guerrero a la clase pues que lo siga haciendo. No cambiaria esa nomenclatura, solo añadiria la que estamos diciendo a la descripcion de la clase y demás.

No se si me hago entender bien pero la idea ahi está.

1 «Me gusta»

Hasta donde yo sé se han matado a algunos de sus líderes.
Se habla mucho de que el lore de Legion es bueno, pero ¿qué sentido tiene que una facción que domina mundos vaya con todos los líderes a atacar azeroth o Argus? ¿Ninguno se quedó en su casa a gestionar?

1 «Me gusta»

A mi me resulta desconcertante el estilo de guerras de este juego cuando menos.

O sea, ¿desde cuando el lider o incluso los generales participan en primera linea de batalla y no se quedan en los centros de mando para liderar y gestionar las tropas?

Es un sinproposito total pero vemos uno tras otro en primera linea arriesgandose a morir y dejar una guerra de sucesion detras de el.