Paso de seguir dándole dinero a una empresa que a perdido todo el respeto por el consumidor. Animo en estos tiempos tan dificiles a todos.
Ves informando como va tu vida por esos lugares.
Me pregunto qué ansias de protagonismo tenéis para ir diciendo a los 4 vientos que os vais xd
Ale ta luegui!!
Me sorprende siempre la necesidad imperiosa de la gente de dejar constancia de lo que hacen en cada momento…
Buen camino por las tierras squarenixianas.
En otro orden de cosas hoy me fui a jugar al MMO “salir a la calle”, está bien y muy chulo pese a los gráficos poco realistas. Eso sí, me he comido un Coulant de chocolate de ptm.
Pero que encima tiene 0 publicaciones… o sea que ha entrado expresamente al foro para escribir esto.
Pero si es un alter para crear polémica…
Porque tenemos que ser siempre tan mal pensados
Entonces su plan es avivar el foro… es un heroe.
Es que es un cantazo, siempre estamos igual xD
Ya de paso no vuelvas, en serio, quédate ahí que te podrás casar, busca un tal elfo que se llama lion o algo así que seguro que querrá formar una boda contigo!
Desgarrador testimonio, me pregunto si cerrarán este hilo por no ser del WoW como cerraron mi hilo del Diablo2:R
Como tampoco entiendo el ensañamiento con un forero que ya no está y no puede responder… Pero eso para otro dia.
Lo siento, koloro the heroe.
No, si me da igual xD solo que veo hilos donde lo siguen nombrando solo de forma jocosa…
Y no veo bien eso, pero vamos que cada uno haga lo que quiera xD
¡Adios!
Te quejas del respeto al consumidor y te vas a una empresa donde tiene su mmorpg sin siquiera traducir el juego al castellano, habiendo mmorpgs menos populares ya traducidos al castellano xDD.
A ver si te banean ya y no te leemos mas. 3 post y los 3 super tóxicos.
Pásate por el foro classic. Verás sus otras perlitas
Lo acabo de leer… ha venido con la metralleta, se va llevar un buen baneo