Me voy a Final fantasy XIV

Paso de seguir dándole dinero a una empresa que a perdido todo el respeto por el consumidor. Animo en estos tiempos tan dificiles a todos.

50 «Me gusta»
43 «Me gusta»

Ves informando como va tu vida por esos lugares.

7 «Me gusta»

Me pregunto qué ansias de protagonismo tenéis para ir diciendo a los 4 vientos que os vais xd

9 «Me gusta»

Ale ta luegui!! :wave:t3:

Me sorprende siempre la necesidad imperiosa de la gente de dejar constancia de lo que hacen en cada momento…

5 «Me gusta»

Buen camino por las tierras squarenixianas.

En otro orden de cosas hoy me fui a jugar al MMO “salir a la calle”, está bien y muy chulo pese a los gráficos poco realistas. Eso sí, me he comido un Coulant de chocolate de ptm.

16 «Me gusta»

Pero que encima tiene 0 publicaciones… o sea que ha entrado expresamente al foro para escribir esto.

4 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Pero si es un alter para crear polémica…

2 «Me gusta»

Porque tenemos que ser siempre tan mal pensados :thinking:

Entonces su plan es avivar el foro… es un heroe.

3 «Me gusta»

Es que es un cantazo, siempre estamos igual xD

5 «Me gusta»

Ya de paso no vuelvas, en serio, quédate ahí que te podrás casar, busca un tal elfo que se llama lion o algo así que seguro que querrá formar una boda contigo!

1 «Me gusta»

Desgarrador testimonio, me pregunto si cerrarán este hilo por no ser del WoW como cerraron mi hilo del Diablo2:R :thinking:

3 «Me gusta»

Como tampoco entiendo el ensañamiento con un forero que ya no está y no puede responder… Pero eso para otro dia.

2 «Me gusta»

Lo siento, koloro the heroe.

No, si me da igual xD solo que veo hilos donde lo siguen nombrando solo de forma jocosa…

Y no veo bien eso, pero vamos que cada uno haga lo que quiera xD

1 «Me gusta»

¡Adios!

Te quejas del respeto al consumidor y te vas a una empresa donde tiene su mmorpg sin siquiera traducir el juego al castellano, habiendo mmorpgs menos populares ya traducidos al castellano xDD.

9 «Me gusta»

A ver si te banean ya y no te leemos mas. 3 post y los 3 super tóxicos.

Pásate por el foro classic. Verás sus otras perlitas

4 «Me gusta»

Lo acabo de leer… ha venido con la metralleta, se va llevar un buen baneo

5 «Me gusta»