Me voy a Final fantasy XIV

Oxygen despues de esa presentación debe venir esto.

https://youtu.be/am1_JLFDFMw

2 «Me gusta»

¿Ha dicho alguien ya que tenga cuidado de que no se escape Baldomero?

Ese señor de la flauta tiene todos mis respetos. Me gusta más esa versión que la original donde va a parar.

1 «Me gusta»

Pues a mi me gustan estos post. quien sabe que se puede descubrir con la experiencia de otros, cuanto miedo a que os jodan mas el wow

2 «Me gusta»

Que experiencia? XD Estos post tienen de contenido intelectual lo que streamings de bañera en twitch

6 «Me gusta»

Que mezcla de rabia y asco me da ver este mensajito
https://i.imgur.com/q8gEDhR.png
Whatever, suerte donde vayas

Si la streamer o lo o le esta bueno buena buene pa un ratillo se ve, que mas dara pero es que en serio el rollo de no me toques mi juego huele a sectarismo rancio.

Pasar del tema y pista hombre que este foro cuando escribes algo das por echo a la inquisicion y eso no deberia ser asi

Una ultima cosa.

Para los que como yo estén tratando de dar caza a los troles que se están dando últimamente en los foros con actuaciones de lo mas variopintas, entre los que se incluyen este tipo de post o nigromancias de todo tipo de temas, quiero aportar mi granito por si alguien sabe algo mas y puede llegar a dar con esa o esas personas. (No me neguéis que estáis buscando en PVPCheck o otras cosas, porque se sabe cuando alguien ha buscado o no en esta pagina a un usuario por el cambio de iconos o la cifra de personas que salen que lo han visto aunque esto no es tan fiable porque creo que no se actualiza bien, por lo que quien de vosotros es y con que intención lo hace no tengo ni idea, pero hay quien lo hace y no se puede negar)

El primer usuario que me llamo la atención es Bragado de Doomhamer, un personaje de nivel 20 y pico, tauren chaman, de un servidor ingles que tuvo una participación un poco extraña principalmente en el foro de historia.

Un humano paladín que ahora no recuerdo bien el nombre, pero si que recuerdo lo de la churra que dijo en la taberna de la poderosa chupipandi.

Chinami, que es la forjada por la luz que practica nigromancia de Dun Modr, que si os metéis dentro de su perfil podréis ver que main tiene y luego otros de Dun Modr que no recuerdo los nombres y uno de Silvermoon.

Que ocurre? Que los datos en la armería no coinciden, por lo que no se trata de cuentas vinculadas al mismo correo, mas bien se trata de cuentas separadas, y teniendo en cuenta que no deja publicar en el apartado de general si no me equivoco con una cuenta starter edition, se debe de tratar de un grupo de amigos que se dedican a buscar la discordia entre los usuarios del foro. Digo que se trata de un grupo de amigos, porque no creo que haya alguien lo suficientemente enfermo y obsesivo como para pagar varias suscripciones de distintas cuentas para llevar a cabo su objetivo.

Estos usuarios de escasa participación y con actitudes cuestionables no cabe duda que buscan el conflicto o pasar un buen rato a costa de los demás, principalmente porque no me encajan los perfiles de determinados alts de estos usuarios con la forma de ser que muestran que dentro de lo sin sentido parece que sea deliberado.

Espero que los moderadores tomen constancia de esto y hagan una purga, porque no van a parar hasta que no reciban un castigo apropiado.

No recuerdo ahora el del audi de que servidor era, y desconozco por completo si se puede llegar a tratar incluso de los propios usuarios low lvl que postean desde personajes del classic, pero desde luego algo raro pasa, lo que ocurre es que al estar tan espaciado no se le toma importancia, pero siguen el mismo patron.

Habrán casos de gente que no se entera mucho, ya sea por inexperiencia o por que no se le dan bien estas cosas, pero evidentemente la forma de proceder, la armería o los perfiles son totalmente distintos.

Hay alguien que se escondió en su momento con un personaje llamado Tusmueltos para atacar a otros usuarios por sus peticiones de recuperar objetos exclusivos de su momento, y mas que no recuerdo en estos momentos, pero básicamente eso, si alguien sabe algo mas y junto con esto le ayuda a llegar a x, de lujo.

Pero principalmente son del servidor Dun Modr.

Y lo normal es que hagan igual que en los foros americanos y una vez pasado un mes sin participación, cierren el post para evitar este tipo conflictos.

1 «Me gusta»

Bueno bueno bueno… hay una variedad de personajes en el foro interesante, por una cosa u otra, me siento perseguido y estudiado xD

Hablando del tema, el final fantasy no es para tanto.

1 «Me gusta»

Si existen. Aunque normalmente los objetivos que persiguen son in game. Se llamaban multiboxers, aunque desde su ilegalización apenas (por suerte) se ven xD

El multiboxing no es ilegal, lo que es ilegal es usar cualquier tipo de software o hardware de replicación de teclas.

Ya, pero por multiboxers solemos pensar en el típico trenecito de pjs que iba por ahí liandola o farmeando, que atacaban todos a la vez xD

Los multiboxers cuando mueren van directos a Maldraxxus, comprobado.
Allí les aguarda un estricto destino.

3 «Me gusta»

Deberian ir a las fauces :unamused:

Ahí en las fauces deberían estar unidos por el tracto digestivo unos a otros (como en human centipide).

Como recomendación, deja el tema y que si es problemático se encarguen los que se deben encargar, tampoco ganas nada averiguándolo. Que esperas conseguir, Justicia?

Suerte con eso pero… déjalo.

Para rematar el comentario, han dicho multitud de veces que no lo piensan traducir. Aunque, hay gente que dice que hay programas legales que te lo traduce entero.

1 «Me gusta»

No vuelvas, un saludo!

¿Somos poderosos? Exijo mi poder prestado para ser fuerte!!! Voy a llamar a mi abogado ogro ipso facto!!!

1 «Me gusta»

Me molabas más de elfo de la noche, no me gusta tu nuevo retrato :kissing_closed_eyes:

https://s3.gifyu.com/images/tumblr_4c834c936c2e2908e099d28679fbd61b_546a1921_500.gif

1 «Me gusta»