O para repartir caramelos, al menos tiene todos los demás ya lo meterán, eso no quita que tenga ese progreso por proponérselo. Tus argumentos son xD
Habla el parses grises
Sabes con cuanta gente me tope antigua que había tirado illidan y el rey exanime y llevaba raideando toda su vida y era más mala que yo que se? Cientos de miles de echo los pve hasta WoD no sabíais lo que era una mecánica más compleja. Así que decir eso para mí absurdo.
Llevar tiempo no quiere decir que sepas jugar.
Hay que encontrar guild pero si destacas te abre las puertas a otras, el boca a boca hace mucho y si este conoce a este y fulanito al otro al final acabas donde te quieran. La cosa es buscar lo que quieres, raidear con amigos, conseguir números, conseguir tirar el contenido lo más rápido posible. Te pregunto… en estos largos años no has aprendido nada? O simplemente respondes para apoyarte en aquellos que defienden el WoW porque yolo? Se la respuesta.
Que por cierto tu mucho apoyar el echo de ver contenido más allá y tal en el juego pero eres muy selectivo al apoyar una actitud de alguien que critica algo que desconoce.
Amigo, lo has dicho tu. Lo de la dificultad ya te lo diré cuando lo vea.
Pues entonces decir o sugerir que en el raideo de mítico necesitas un coeficiente intelectual altísimo no es para nada real.
Lo mismo que tu opinando de algo que desconoces.
Todavía recuerdo Nyalotha curando solo todos los bosses menos n’zoth a una raid de alters…
Por que haces el ridículo asumiendo lo que no sabes
Que proponerselo si lo meten para rushearle? no ha estado ni en un solo FK, es amigo de alguien ahí dentro y poco más, bonito ejemplo me has ido a poner.
O rojos, ya que inventamos
HC, palabra clave.
Quien ha sugerido eso? , he comparado dos juegos y has llegado tu con tu escozor a poner de ejemplo a un amigo tuyo al que enchufan y rushean en una guild, de donde no hay…
Y aquí estás tú negando lo que yo digo, con aún menos experiencia, cuéntame más.
Que todos son de su condición… Yo también soy peón? Si… lo he sido y esta guay, es super cómodo, las risas que me pegaba en el battle.net (por voz) mientras estábamos en raid por discord en nyalotha mm pufffff ojalá volver a vivir eso. Por cierto que difícil era hacer las bolas de xanesh mientras con mi otro compi heal nos picábamos por curar mas (teniendo orden de cd obviamente).
Es tu palabra contra la mía, tienes imaginación tus argumentos siempre son fantaseosos para todo, señor que usa los colores dependiendo lo que quiera en cada momento.
Dicho por un brujo la verdad que es cierto.
Pero hablas de algo que desconoces igual, esa parte la saltas amigo?
No tienes memoria de nuestras conversaciones por el foro… Es una pena creía que era importante para ti pero ya veo que no.
Soy un sexy druida que se lo pasa de pu.ta madre jugando con gente kawaii. Y que las medidas de rabo en estos años le han cansado muchísimo. Asi que no yo no necesito demostrar nada ni tener medallitas. Las medallas y los recuerdos de las cosas son de cada uno. Tu necesitas un details para medirte el rabo, yo solo necesito buena compañia para pasar un buen rato. Son diferencias, cada uno juega como quiere jugar.
Lo que pasa que algunos os creéis superiores al resto por tirar cositas en la máxima dificultad y os encanta fardar de ellas siempre, de echo es tu papel en el foro. Y no amijo no eres superior a nadie, porque cualquier persona consigue lo que se proponga y quien diga que no como el amijo fanboy tauren proasus de la bc se equivoca pese a que tenga todos los curves que le venga en gana.
Me pregunto tu que no eres un sim player y que no haces nada más que pve de alto nivel, que haces en el wow, o sea porque pagas? Igual que criticas a los wowkillers que no tienen na tirado de mítico, tu porque te mantienes aquí si literalmente no estás haciendo nada sigues igual que la conversación de hace mes y algo… Eh eres libre no te juzgo pero me llama la atención que uses un argumento que ni tu mismo te aplicas.
Por supuesto, por eso he estado en todos los FK, al contrario que tu colega que ha estado en… cero.
No, son los datos contra lo que tu dices, no entraba ni a los FK de la guild donde estaba, y no entra en esta ni siquiera para buffar, parses naranjas un warrior? xDDDDDDDDDD, como si los hace un demon, la misma utilidad.
En numerolandia los conos se creen los mejores.
No he cambiado de tema en ningún momento, de hecho el que ha salido con el DOOM fuiste tu amijo
Cuando he fardado yo de pvp si siempre he dicho que soy malísimo , de hecho es un zasca para todos los pivipi players que decían la tremenda dificultad de conseguir 2k1 y lo consigue cualquier grupo de randoms que no hay tocado PVP en su vida.
Tu problema es que eres un random que vive de lo que hizo una vez en el 57 y puede demostrar 0 hoy en día, sigue con el escozor que en tu caso, ni de peon vales.
Venga chicos nos vemos en Tibia. GG a ambos bandos de tan encarnizado combate escrito.
Los desarrolladores son unos lerdos. De hilos como este podría sacarse el MMO definitivo: “Combate a muerte en internet”
Sube tu nivel de léxico y deja perplejo a seguidores y detractores con tus párrafos bien organizados y tus 0 faltas de ortografía.
Estudia, aprende y utiliza toda la variedad posible de falacias, ataques sin fundamento y demás formas de “debate”.
Pule tu nivel del “Y tú más” para rebatir a tus contrincantes en una pelea digna de prepúberes.
Utiliza combos de teclado para citar textos sesgados carentes de información contrastadas con la que ofrecer a los espectadores un nivel nulo de contexto.
Oprime el botón de Reporte y deja que el RNG decida el destino de vuestra batalla dialéctica.
En fin, no se me ocurren más ganchos para tan magnífico juego pero podría ser grandioso. Y como equipo, vas mejorando tu RIG para ser capaz de contestar a cada vez más hilos hasta ser el rey de Internet.
Entonces podemos afirmar que el ff es como el harvest Moon sin pruebas y que hay algunos usuarios tremendamente obsesionados con jugar al profesor layton en el foro?? Así como resumen
Déjale, si ya hizo el ridículo huyendo hacia delante diciendo que FF tiene una dificultad “de bebé” (fíjate tú las comparaciones que usa el pobre) para minutos más tarde sorprendernos con piruetas mentales y pedirme a mí el C.V de los MMO. Este no sabe nada de ese juego.
Al final se ha dedicado a husmear por ahí los personajes de la gente para intentar dejarlos en ridículo. Vergüenza ajena es quedarse corto.
Eso sí, luego tiene las tres frases manidas que le habrá escuchado a algún streamer tóxico y que nos suelta creyéndose muy mayor.
Uhuhuhuh pa la cueva, enga persigue el plátano, uhuhuhuh saluditoss.
No entiendes nada! Hasta no llegar a una +45 no puedes comprender el concepto tan maravilloso que ofrece este juego, tan solo superado por las fallas superiores del insuperable e inimitable Diablo3.