Irónicamente el problema lo tiene casi todo el mundo menos ellos.
Se puede culpar de muchas cosas a WoW pero a ese 3% de su playerbase que supera contenido mítico les da lo que piden, un desafío sobredimensionado que les ocupa durante meses hasta acabarlo. De los muchos jugadores que tienen un problema, se quejan de falta de contenido etc, pero pagan religiosamente, no me parece que ellos precisamente sean los que tienen un problema porque el juego les cubre su necesidad, al menos mientras el tiempo entre parches no sea el actual o se marquen un WoD.
Un tipo que se saca todos los boses de mitic, es el primero que se va por que ese si que se ha quedado sin nada que hacer hasta el nuevo parche.
Un casual como yo, tiene toneladas de contenido que aun no ha completado y carece de prisa por hacerlo, ergo la demora de entrada de contenido nos la flinfla.
Es precisamente al contrario.
La falta de contenido afecta primero a quien lo consume al mas alto nivel.
De hecho, la pregunta no es que hace pagando el juego un tipo que se dedica a dar saltitos en la capital de turno, con mil cosas por hacer… la pregunta es que hace pagandolo alguien con todo tirado.
Yo creo realmente que ni a ellos les gusta lo que hay. No quiero meterme en materia emocional. Pero es lo que creo.
Mira tu por donde, el propio Hazzikostas reconocio que es la expansion menos friendly para los casual.
Todos sabemos que los casuals son el grueso del mercado de videojuegos. Esta claro que el 70% de jugadores que ha abandonado Shadowland a los tres meses es precisamente esa clase de casuals… Decir que ese 70% son jugadores hardcores seria como romper las leyes de la fisica.
Yo hago hago el contenido más alto de uno de los juegos, tu no haces ningun contenido de ninguno de los dos, de verdad te crees que tu opinión se va a tener en cuenta? JAJAJAJA.
No me voy, me dedico a prepararme para el siguiente tier, por eso no tengo problema de ningún tipo con el wow y me da igual que tarden 1 mes o 3 en sacar otra raid, no me afecta en absolutamente nada, y como yo, prácticamente todos los raiders de Mythic.
Los únicos que están hartos del wow son los hardcore players (los que limpiaron todo el primer mes) y los megacasuals como todos estos FF players que aquí no han conseguido nada y se van a probar suerte a otro juego, fin.
A la gente normal nos da igual, jugamos a otros juegos, raideamos 2h y a otra cosa.
Depende de lo que acabes consumiendo, no todos consumen lo mismo (vamos, eso lo sabemos todos) ni la cantidad a consumir.
Aunque tambien te digo, siendo una espera que ya se empieza a hacer algo larga en un primer tier, no es que tengas tantas cosas por hacer, ni siquiera precisa de tener un nivel alto siquiera, dado que el perfil de por si esta bajo en comparacion a como era antaño y ademas, mas accesible
Primero, puedes quedarte cuanto te de la real gana, yo no cuestiono tal cosa. Cada cual es libre de gastar su pasta como prefiera.
Segundo, ambos sabemos que llevas meses preparado para el siguiente tier… Este parche se lleva demorando en exceso desde hace ya bastante, ambos lo sabemos.
Si estamos de acuerdo en que la polemica la abren los haters que publicitan sus gustos en estos foros, y nos hacen perder el tiempo hablando del ff en un foro de wow.
No se como no cierran estos hilos…
Pero no nos confundanos, la falta de contenido a un casual, le golpea mucho menos y de mucho mas lejos. De hecho, los parches suelen meter mas contenido de alto espectro que de espectro casual.
Eres capaz de argumentar esto? Por que sinceramente, que tu me digas de oidas algo, sin aportarme la entrevista donde lo dijo… y sin argumento que lo abale… se queda en chorrada supina.
Yo como casual, no tengo el mas minimo problema. Y me parece absurdo que alguien que juege poco, pueda tener en SL algún problema que no haya tenido en otras expas, por que de base, es lo mismo de siempre.
Dios que tema mas cansino… WoW se muere, FFXIV es para weebs amantes de las waifus y casitas…
Uno se vacia, otro se llena. Y mientras tanto la Tierra sigue girando alrededor del Sol.
Crees que me importa el nivel de credibilidad que puedas tener sobre mis apreciaciones? Entiendes que no voy a perder ni un minuto de mi vida en tus peticiones?
No llevamos meses, tardamos en tirar todo, y luego como varios tenían vacaciones y no queriamos meter mas gente, dimos 3 semanas de vacaciones (después de matar 4 veces a los 4 ultimos para el skip), hay que equipar rerolls y alters por si se necesitaran, 2-4h a la semana nos importa 0.
Btw yo no he discutido en ningún momento sobre lo que tardan o no es sacar el contenido, he dicho que a mi me importa 0 por que juego a más cosas.
A un casual le da igual, al que le importa es al tipo de jugadores como los que vienen a llorar aquí, casuals que quieren hacer el contenido de los no tan casuals y no pueden.
La gente aquí se cree que los que raideamos Mythic no jugamos a nada más que al wow y se llevarían una sorpresa