Me voy a Final fantasy XIV

Los Doritos me han pasado factura, la verdad que sí.

Frases de Mimimi:
-No eres pro, yo si
-No juego a cosas de bebe
-Mi IQ es mas alto que el tuyo
-Me mide 27 centimetros

3 «Me gusta»

Seguramente has tenido que escuchar mucho eso de “el tamaño no importa” cuando no paras de intentar medirtela.

1 «Me gusta»

un vulpi alter de sanguino… interesante.

La gnoma le hace un guiño a modo de señal y lo repite de forma exagerada cuando se percata que la mira.

Como me la voy a medir con gente que no hace nada?, no tiene sentido, solo con logear el primer dia de expansión ya conseguí más que todos vosotros juntos.

Os ofende la realidad?, problema vuestro xD.

Habiendo pagao Shadowlands ya has perdido, me temo.

Como va a ofendernos la manera en la que decides utilizar tu tiempo?

Ya soy lvl48! Directo a Shadowland! Yuju!!

Yo sigo raideando, asi que tengo lo que pago, tu pagas para hablar por el foro, seguro que soy yo al que le falta contenido? :joy:

Imáginate si prefieres levear en el wow que jugar al FF xD, y ese juego nos queríais vender? jaja.

Te han encasquetao un parche por 40 pavos, Mimimi.

No, yo no lo vendo, solo recalco una realidad. Uno se llena y otro se vacia. Ya cada uno que se monte las historias que quiera.

Ya te digo, yo juego a los dos muy a gusto y no vas a ser tu el que me diga como tengo que disfrutar de mi tiempo ^^.

Por alla en BFA te tenia por alguien medianamente adulto Mimimi, me estas decepcionando…

A mi me gusta la raid, 0 problemas.

A ti te han encasquetado un juego de hace 15 años y aquí estás xD.

Fuente? la de tu cuñado del bar.

Como me vas a tener por algo si dejé BFA antes de que acabara la primera raid? jajaja.

No es que yo sea mucho de defender a nadie, y mucho menos a mimi.

Pero las absurdeces me pueden.

Os dais cuenta que tratais de recriminarle pagar por jugar algo que le gusta, cuando vosotros sin gustaros… TB PAGAIS??? hola???

El debate esta llendo a cuotas absurdas.

Almenos atacad en cosas con sentido.

1 «Me gusta»

Tengo buena memoria, me acuerdo de todos vosotros ^^. No sois muchos y sois los mismos de siempre, no resulta dificil ^^.

Aunque lleve un siglo pagando no cambia que sea basura pero basura basura hasta el punto que no he jugado el último mes lo pagué para nada que asco.
Vete a por cenizas a torghast y disfruta.

Es un razonamiento demagogico. Perfectamente puedes darte cuenta de que no te gusta el WoW a mitad de tu suscripcion y aun asi venir al foro a quejarte porque te quedan 15 dias para poder hacerlo XD.

1 «Me gusta»

A mi thorgast me encanta, de hecho por culpa de llorones como tu, lo han nerfeado y no van a meter ni la mitad de niveles que yo esperaba que tuviera.

Pues ya me contarás como hablaba sin suscripción y estando en el POE xD, será un misterio.

Este es el pavo que lloraba porque lo rechazaban en las plus, habría que ver porque lo rechazaban, me la juego a low IO aspirando a piedras que pasaba de montar.

A mí por 13 leuros me ha venido Classic, TBC y un bufón vestido de velfa con ínfulas de pertenecer a Method. Fíjate tú si me ha salido rentable.

1 «Me gusta»

Que pereza con hablar de mi el wow da tanto asco que para defenderlo parecéis psicólogos de la gente dices chorradas de mi porque tu basura de wow no tiene nada que destacar nadie me habla del wow solo me intentan decir como soy 4 randoms de un foro que pena.
Lo dicho tu wow apesta dime algo que creas de mi corre y luego a por cenizas a torghast.

1 «Me gusta»

Lo que es demagogia, es ATACAR a alguien con algo que haces TU.

Y lo que hace que sea ridiculo que es el dice que se divierte y tu NO. Con un poco de cabeza, cae de cajón que si esto no te gusta, tendrias que estar cancelando suscripción y pirandote…

Por que tu has dicho que no te gusta…

Yo lo digo por vosotros, queda el colmo de absurdo vuestro relato. Es mas, ¿Quien es tan listo de quejarte por algo que no vas a volver a jugar?? ¿Para que?

Se os va la flapa, pero ojo, que yo me hecho unas risas, podeis seguir con este absurdo.

1 «Me gusta»