Me voy a Final fantasy XIV

Me mareas ^^. Te lo juro por Snoopy.

Y a mi por boostear gente como tú me han dado 6 meses, la expansión y oro suficiente para pagarme los próximos 2 años de wow, ya ves tu el problema, juego a lo que me gusta y además me puedo reír largo y tendido de ffboys, en la gloria.

1 «Me gusta»

Wuuuuuh Genial Mimimi! Disfrutalo! Champion ^^. Venga chavales! Todos al unisono! Refuerzo positivo!

Hiphiphip Hurra!

Hurra!!! EXCELSIOOOOOOOOR!!!

2 «Me gusta»

Tardes boosteando gente para pagar 40 pavos por un parche. Ha merecido la pena, sí.

*guiño *guiño *codazo *guiño

Pero tu sabes eso porque no estás cegado por una empresa y puedes pensar con lógica,el resto de psicólogos de hacendado del foro que te dicen todo lo que eres sin conocerte por decir que un juego es basura y encima el malo eres tu,no pueden pensar así son zombies de blizzard.

Tardes? jaja, 1’30h una vez a la semana, la gente como tu que pagaba 800k?+ por 12/12 HC era la gloria.

Lo de no poder buscar mi personaje en ninguna página te está pasando factura. Estás ardiendo, amigo, yo nunca pagaría a ningún bufón para darle al teclado por mí, no te preocupes.

Cuidao.

Que ahora otro se queja de alguien le llame lo que sea, pero el sin cortarse en hablar de la logica de los otros…

Mare mia.

1 «Me gusta»

Oye Mimimi, no se si esto es un argumento de peso para defender tu posicion y hacer que mas gente venga a probar este juego. Revisa esto, vaya a ser que lo lea algun incauto y acabe por no picar el anzuelo.

No me hace falta, si hubieras hecho algo más que LFR ya habrías puesto tu perfil solito, asi que poco más que saber jaja.

No hay que dejar los perfiles públicos, que en internet hay gente a la que le faltan dos caramelos en el frasco y se dedican a stalkearte. Ándate con ojo, Brócoli.

1 «Me gusta»

Haz toda la gimnasia mental que quieras que este juego seguirá siendo basura hacer tonterías come tiempo sin contenido y ni el parche han sacado aún,que basura pero infecta de juego.

Yo creo que se ha equivocado de juego, para ser detective el profesor Layton es más de su perfil… Creo que he pisado a un gnomo y ahora no me deja tranquilo XD

1 «Me gusta»

Por? el wow está lleno de gente que paga por boosts, incluso mains de guilds de avance pagan boosts para sus alters.

O te crees que NOVA y todas las comunidades externas están ahí por 4 gatos :joy:

Si señora, ya la vimos, vaya manera de mendigar atención con suscripción activa :joy:

Pero si yo he dicho que el juego es mejorable…

Curioso que hayas usado esa analogía en base a una frase… pillin :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

*codazo *codazo

Obvio que he aprendido. Pero nunca fui un guild jumper dejando grupos cada 2 semanas porque no “estaban a mi altura”. Siempre fui fiel a la hermandad cuando estábamos raideando. Y desde cata hasta legion fui rl xd.

No sé si lo conoce, pero a todo jugador de ffxiv que pregunto (que previamente haya jugado en wow), todos me dicen que el pve en el ff es absurdamente sencillo.

Depende. Si te has tirado años dando vueltas en dalaran no. Si te has pasado los últimos 12 años raideando y conociendo los diferentes tipos de jugadores y comunidades, probablemente sí. Yo desde luego en tbc era un pakete y aprendí a base de cagarla. Es muy raro un jugador que empiece y sepa jugar bien, se suele tener mucho margen de mejora

Sinceramente, no te pillo, debe ser que no hablo gnomico.