Me voy a Final fantasy XIV

Espérate al 50, está mal nivelado para niveles 48 y se sufre bastante al inicio por el salto de itlvl.

Y que haces exactamente opinando de algo que no tienes ni idea? mendigando un poco de atención? jaja.

Al nivel de los FFboys, más no te voy a dar, como si te lo merecieras o algo xD.

Quizás es difícil de entender para ti, pero no he opinado del wow ni del ff, sino de tu forma de actuar, cuidado que no te explote la cabeza cuando lo comprendas XD

Como te siga dando con el Calipo en la frente al final te dejo la marca de Buda.

Que va, es el tercero que me subo, esta tirao.

Puedes recoger todo el cable que quieras, ya no es que seas un LFR player, si no que eres un random que ha empezado a levear y hablas como si llevas 15 años jugando a ambos juego, de risas :joy:

Te lo vuelvo a decir.

Saber con quien hablas es natural. Lo inatural es pretender ser anonimo. Eso solo lo hace gente que no es de fiar… ^^ Me da que nos volveremos a ver… ^^

Si de mi depende ya te digo que no… Intentaré no cruzarme más contigo.

Si ese es tu nivel para intentar trollear a alguien sal de este foro y ve a aprender a otros XD

Esta jugando un vulperra mimi, que novato ni novato.

Más de 500 respuestas y todavía no he visto que haya quedado en la Arena Gurubashi para partirse los morros.

Sólo puede quedar uno y ese tendrá la razón.

P.D. Todo el mundo sabe que hasta el Terraria es mejor que estos juegos aquí expuestos
P.D. 2 Es broma. No me maten
P.D. 3 Es broma. No me pueden matar

1 «Me gusta»

No lo necesito, solo pago si me gusta algo, el masoquismo de pagar un juego que me parece basura es digno de gente de vuestro IQ xD.

Es que el pobre solo ha necesitado 6 meses para darse cuenta de que no le gusta el juego, dale tiempo a que las neuronas se le acomoden.

1 «Me gusta»

Jaina sabia que los de Kirin Tor les tendian una trampa?

Ni siquiera he dicho que me gusta o no me gusta, así que debe ser una trampa si jajajajaja

1 «Me gusta»

Hay que llamar a los que pican el código que se les ha estropeado el bot. Ahora te llamará FFboy, dirá algo del LFR y que jaja mírame mi e-**** es enorme.

1 «Me gusta»

Mañana, directo anunciando 1,5 gb de parche del Monster Hunter Rise para el mes que viene.

Me entra la risa. XD

A que me sonarán los alters que se dan corazones entre ellos y hablan del mismo tema mientras se dan palmaditas en la espalda? :wink:

Que Déjà vu más extraño.

5 «Me gusta»

Pues fuera coñas, yo creo que tengo más horas jugadas en el terraria que en el wow desde el classic :sweat_smile:

También lo jugué en su época pero reconozco que ahora mismo no sabría por dónde cogerlo.

Es algo parecido a lo que me sucede con el Minecraft: le han ido metiendo tantas historias que necesitas la biblia de las creaciones cerca para avanzar y conseguir cosas decentes :joy:

Hola Ömy, ¿que clase de contenido PVE tiene FF? Recuperé mi cuenta hace poco y estoy pensando en darle una oportunidad… aquí en wow lo que más me motiva para jugar son las M+ y últimamente ni eso casi… por eso te pregunto, quiero saber que me voy a encontrar, contando por alguien que juega. Gracias!