Me voy a Final fantasy XIV

Macho pero tu piensas lo que dices?

Barqu dice que el wow es basura y yo me cachondeo de alguien que tiene logros de 2009 descubra en 2021 que el wow es basura. Cuantos años lleva pagando por algo que considera basura si dice literalmente el wow es basura…

Es que algunos no se ni para que tenéis el cerebro, venga niños a mimir ya que mañana al cole a pensar.

1 «Me gusta»

Pos vale. Me recomiendas Maldraxus para mi dk tanke?

Erre que erre… El nivel Maribel.

Ya no existe lo de congelar cuenta, por cierto.

Le contestabas a otra persona llamándole especial y no sé qué. Pero si no sabéis meter dos tildes, colega, jajajaja.

Matemáticas, cuantos años llevas pagando por algo que consideras basura?

de 2009 a 2021?

va que es fácil!

Bueno espera, que ha llegado otro de la crew.

No seas asi de abrupto.

Primero, yo no te he lanzado una sola mala palabra. Asi que no insinues cosas falaces sobre mi forma de actuar.

Segundo. Aqui y en lima, un tipo que se oculta tras una cuenta starter, por algo es… y lo que no es, es por ser alguien fiable o que va de buenas.

Tercero, no estoy tratando de insultarte, solo doy mi opinión…

Y cuarto, claro que cuando aparece gente como tu, aprovechando el anonimato para malmeter en determinados temas, la gente termina desconfiando y stalkeando a quien aparece. A nadie le gusta la gente que no va de frente.

A mi no me molesta ser stalkeado por quien quiera stalkearme. Por que no tengo nada que ocultar.

Pero vamos… que me has hecho sonrreir. Asi que estoy alegre… ^^

En serio, es mejor ir con el main por el foro.

Pero esto va así desde antes de eso, que estamos en el foro de España, aquí solo hay 2 azules desde hace años.

Y da gracias que sean 2 y no hayan reducido la plantilla un 50% xD

1 «Me gusta»

Entre lo de buscar los personajes de la peña y las paranoias vas bien servidito, colega, jajajajaja.

Amigo lo pones extremadamente fácil que se puedan reír, con tanto alter :rofl:

Y eso si no es el mismo cambiando de cuenta…

1 «Me gusta»

Pero alter de quién, qué me estás contando.

118 publicaciones defendiendo un juego mediocre como el FF, en el foro de un juego que consideras basura, ya me jod-ería jaja

1 «Me gusta»

En verdad ojala hicieran esa …. Tengo un 50% de que se carguen al azul que me odia. Y como me alegraría la noticia.

1 «Me gusta»

Y riéndome de pobres bufones delusionals con ínfulas. Hay que decirlo todo, que el diablo está en los detalles.

Pero maxxx no digas eso en publico que te lee y te cae la de lion!

1 «Me gusta»

Pobre furro, no te rías de el, bastante tiene con la raza kawai que cogió.

Solo estoy probando cositas

A ver, yo no me he ocultado aquí nunca, si no hemos interactuado antes no es para ir insinuando si soy fiable o no. Hace poco que juego, no tengo main mi primer pj se llama balnier, tengo más que ando subiendo, entre por un amigo que dice que estoy quemando su oro.

A mí tampoco me molesta, de hecho imagino que esa información que te he dado, lo puedes saber cómo buen profesor Layton que eres, pero es muy curioso que hay bastante gente que lo hace en este foro… Hay bastantes personajes XD

En fin, piensa lo que quieras pero despégate de mi zapato.

1 «Me gusta»

Sube el nivel que me estás empezando a dar pereza.