Me voy a Final fantasy XIV

Pero es que precisamente jugadores como tú sobran en este juego y están mejor en un juego acorde a tus habilidades como es el FF, casitas, luces y poco más.

Adios.

Hola,

Tengo la imperiosa necesidad de repetir el mantra de que el FF es el mejor mmo y el wow apesta en el foro del wow e intentar reclutar jugadores aquí, por eso digo que la comunidad tóxica es la del wow y quiero llevármelos a FF que es mejor mmo del mundo porque patata con guisantes.

Llevo jugando desde 2009 pero eh no es tiempo suficiente para darme cuenta si el juego me gusta o no, necesito otros 10 años más para formar una opinión con fundamentos sólidos.

Pero cuando salga la 9.1, volveré aquí, ya que soy un hipócrita y entraré con otro pj a postear para que no me digan que me comí mi propio estercolero sobre wow. Cuando pase un tiempo lo volveré a criticar y me reiré de los que pagan, aunque yo también pague y así cíclicamente ya que no puedo superar una relación tóxica que tengo con este juego.

Venga un saludito mis panas.

yo os leo así, espero que se note el sarcasmo, mejor lo especifico, ya que, algunos se pensarán que lo digo totalmente en serio :joy:

4 «Me gusta»

Chavales, el toro es de los que defiende los despidos y aplaudía que al menos te daban dos cheque-regalo del Carrefour.

En el paro pero con unas lootboxes guapísimas. Gracias por tanto blisardo.

No quiero meter cizaña y espero que leas esto en serio y no como un vacile.

Quizá wow, no es tu tipo de juego, está enfocado al contenido que se hace una vez llegas a nivel máximo, no al camino hasta llegar a nivel máximo. La progresión del personaje se produce cuando llegas a nivel máximo, hasta entonces, es una especie de tutorial para ver como funciona el personaje y que mecánicas tiene el juego.

Una vez llegas a nivel máximo, tienes todo el contenido al que la empresa dedica sus horas de diseño y desarrollo. Este contenido tiene 3 pilares funcionamentales más o menos competitivos que son Raid Mítica, Míticas Plus y PVP puntuado.

¿Que la raid tiene otras dificultades? Si, claro, están capadas para no dejar sin diversión a una parte de la comunidad, pero donde se enfoca el desarrollo y el balance de las clases, daños de habilidades de npcs y mecánicas es en mítico. El resto están para que la gente pueda disfrutar de la historia, cada uno con la dificultad que quiera o encuentre acorde a su habilidad y esfuerzo.

Las míticas plus, por debajo de 10, son el tutorial para que te aprendas los afijos… y el contenido que es un reto y personalmente me gusta, empieza a partir de +15.

El pvp, lo mismo tienes las bgs no puntuadas que para probar cosas o pasar el rato están bien, pero el contenido puramente competitivo y donde se balancean las clases son las arenas 3v3. Ni tan suquiera las 2v2 o RBGS están balanceadas porque no tiene eventos competitivos (que yo sepa, aunque me gustaría verlos).

A este contenido llegas una vez estás a nivel 60, si es ahí donde vas a dejar el juego porque el contenido que propone no te gusta, quizá (y casi seguro), no sea tu juego, harás bien en cancelar la suscripción y no darle otra oportunidad.

¿Que existe contenido adicional coleccionable como monturas, mascotas y transfiguraciones? Si, pero no es el eje principal del juego.

¿Puedes hacer contenido antiguo como raid o mazmorras para conseguir coleccionables? Por supuesto, pero tampoco es el contenido principal.

Lo dicho, si no te gusta, o simplemente no te termina de convencer, ve a otro juego que te dé lo que buscas, no es nada malo, aquí quedaremos los que nos divierte el juego tal y como está, sabiendo que tiene ciertas carencias pero que lo que nos da, las suple. En el momento que la balanza se decante por el “no me divierte” más que por el “me lo paso bien”, te puedo asegurar que no jugaré, como he hecho en otras ocasiones o con otros juegos.

1 «Me gusta»

Pero quién va a reclutar nada aquí si sois conocidos por tener la comunidad más tóxica y el chat general más vomitivo y abyecto del mundo de los MMO.

Con vuestro pan os lo comáis, hombre.

El que se queja de toxicidad y la genera.

No serás tú un hipócrita, no?

1 «Me gusta»

Te has olvidado de los meses de indemnización y el año de seguro gratis. Ea, directo a xvideos crack.

De eso hay a patadas, pero ya sabemos la sociedad a lo que va hoy en día. EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS EPICOS.

Y cuando tienen los EPICOS…ya no hay contenido xd

Viendo lo que respondes y viendo que estás pagando wow, formas parte y eres uno de los que más toxicidad genera en este post. Por lo que lecciones las justitas vale?

1 «Me gusta»

Anda mira, un toro cani.

No sabes ni lo que significa toxicidad y me vas a venir a dar cátedra tú, que eres conocido en el foro por ser el felpudo de Blizzard, ajajajaja.

Toxicidad en el foro =/= Toxicidad en el juego. Abra mañana el Zoom otra vez para otra clase, son gratis.

Quería pasar del beef en el que andais pero esto en concreto me hizo bastante gracia cuando tu precisamente eres alguien que no entiende que el contenido puede ser algo más allá de una raid o una mtiica + alta, o que se puede lanzar cada menos tiempo parches sin necesidad de que en cada uno haya una raid.

Y no lo digo por este hilo, es que son años de estar por aquí XD (Y estandolos agusto el tiempo mientras lo estoy, por si alguien sale con el argumento mierder de turno)

2 «Me gusta»

Este juego tiene tres pilares fundamentales. Hacer tres cosas pauperrimas en cuanto a contenido estirando el chicle con dificultades infinitas durante meses y meses.

El siguiente paso de Blizzard sera hacer como en la epoca de la Master System, poner los mismos boses, cambiarles de color y hacerlos un poco mas grande.

Entonces vendra alguien y me dira que eso es el WoW y vueltas a empezar con el ciclo de la mediocridad.

Te he leido entero por respeto, pero ya me he dado cuenta de lo que es el WoW como otros tantos millones ;p

Venga, cuanto antes deje el foro, antes subo mi dk al 60 y antes me voy al FFXIV. Os volvere a ver en los foros cuando salga la 9.1. Saludos a todos y dejad de insultar hombre, esta feo.

Hasta el salseo viene de la mano del FFXIV. Dentro de poco sus devs os harán un par de parchecillos para que no estéis seis meses sin una gota de agua, ajajajajaja.

Ehhmmm creo que poco me has leído xd

Si yo precisamente hago de todo in game y no tengo horas suficientes para hacer todo lo que quiero hacer xd

Me da en la nariz que el grueso del desarrollo de un parche no es la raid, pero igual me equivoco. Los parches vienen con bastantes cosas, ya sean continentes nuevos, sistemas nuevos, historias nuevas, mazmorras nuevas o raids nuevas.

Llevas toda la mañana despidiéndote pero no dejas de postear

Eso ya depende de cada jugador y de como viva el juego, a mi el tema de las dificultades infinitas de las míticas me encanta, y es el motivo por el que pago.

En míticas+ ahora mismo solo tienen más vida y hacen más daño, el jefe es el mismo, con la misma skin xDD

Te lo agradezco enormemente.

Si habéis visto que el rumbo que ha tomado el juego no os gusta, habéis tomado la decisión correcta, eso seguro :slight_smile:

Me vas a perdonar, no entiendo para que lo subes y lo dejas ahí, osea para dejarlo una vez subido… me voy directamente a otro juego… y soy una persona que disfruta subiendo personajes… pero luego les doy un uso, no los dejo ahí abandonados…

Partiendo de la base de que lo mio no son las ruedas de hamster y de sacar pecho de cuantas vueltas le he dado, ya he visto todo lo que ofrece esta expansion en apenas dos meses de juego. No le veo sentido seguir echandole mas de 4 dias de mi vida, que es lo que me ha durado subirme el Dk. Es una clase que me apetece usar para ver que tiene que ofrecerme el siguiente parche, hasta lo que tenga que durar dentro de los limites de mi paciencia.

1 «Me gusta»

El siguiente parche te va a ofrecer lo mismo que este, repus, zona de farmeo de X cosas, raid, afijo nuevo de +10 en adelante y campaña.

No necesitas probarlo para saber que no te va a gustar.

1 «Me gusta»

Hare lo que me plazca obviamente ^^.

Es que te leo y parece que esperas un wow 2 en el 9.1 xdddddd

Tu lo has dicho, te parece.

¿Todavía estáis aqui con lo mismo desde ayer ? :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

Los azules que estan de vacaciones XD