Me voy a Final fantasy XIV

Venga que con un poco de esfuerzo podemos llegar a los 1000 mensajes en el hilo sin que le pongan el candado.

1 «Me gusta»

pues si me hubieras preguntado hace 3 dias, del derecho, que no se por que lo tuve pocho, ahora estoy bien, mañana le damos cañita al entreno de nuevo

fuera coñas es sencillo, si me caes bien, o eres gente normal, soy buena gente, ahora como me caigas mal o demuestres ser una persona idiota bien grande, voy a ir a por ti a fuego xD

1 «Me gusta»

¿Pero y yo a ti que leches te he hecho yo ahora para que me pongas a parir en un post que ni siquiera estoy participando?

Porque no se a que cojo-nes viene ese insulto ahora mismo sinceramente.

4 «Me gusta»

Sinceramente, no se si responderte.

No se por que me persigues de esta forma.

Para empezar, yo no voy hablando de ti y mucho menos, hablando de ti mal.

Y por esto, me parece curioso que no reflexiones en el hecho de que yo te estoy dando un mejor trato del que tu me das a mi. Y por tanto, quizás deberías hacer algo de autocritica, relajarte y disfrutar del foro, y empezar a tener conmigo un trato mas normal y simple.

No digo que vallamos a ser amigos intimos, pero ya que te preocupa tanto que reine la concordia en este micro.mundo. Quizás fuera esta la mejor forma de actuar para mejorarlo. A fin de cuentas rama, si para eliminar el olor, quemas el gallinero… Posiblemente la solución sea peor que el problema.

Sobre todo lo demas, no has dado ni media.

PD: No se que hacer ya contigo.

Si te trato bien, sigues…
Si te reporto, creas hilos nuevos…
Si te ofrezco hablar in game, no apareces…
Si entro en tus cuitas, te molestas…
Si te razono lo que piensas, te vuelves a molestar…

Ya lo ultimo es que me cuenten, que hablas cosas de mi, con otra gente in game…

Sinceramente, creo que hay que buscarle solución adulta y madura a esto. Ya toca.

2 «Me gusta»

Rama, agradecería que no pusieras etiquetas a nadie, ni a mi ni a nadie, tratas de ser ‘‘justiciero’’ pero pecas de lo mismo que te quejas, agradezco que me veas con buenos ojos, pero muchos de los que has nombrado les tengo mucha estima y me han demostrado ser buenisimas personas tanto para lo bueno y lo malo … no creo que sea buena idea juzgar la manera de ser de las personas por un foro de un videojuego al cual seguramente no conozcas ni el 5% de como es en la vida real, no cometas ese error Rama, no voy a meterme en lo tuyo con Morda pero comentario que leo tuyo comentario que leo Morda … empiezo a pensar que tienes un problema con el de verdad y que creo que podría ser solucionado hablando con el de manera privada como personas adultas.

Esto de poner nombres en tercera persona es feo, además metiendo a gente que no sé que tiene que ver aqui …

PD: Lo de la chupipandi al menos para mi no tiene sentido ni significado alguno, de eso hace mucho tiempo, existe otra cosa que se llama nexo de unión entre nosotros, lo de la chupipandi es o fue desde mi punto de vista un meme para meter en el saco a cierta gente en la que me incluyo que al parecer conspirabamos contra el foro o cosas asi xDDD

No voy ha hablar por nadie, pero veo demasiados nombres y parece que los tienes o nos tienes a todos fichados … te lo digo con todo el respeto del mundo, sal de ese bucle, mete en ignore a los que no te aporten o no te caigan, pero deja de estirar el chicle este de los foreros, se agradecería.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Pero el del audi y la mansion de la periferia no eras tu???
Ya me pierdo en el multiverso

Que te calles y te pongas a farmear pantallas de carga de ciudadelas. :clown_face:

Me parece que alguien está como loco por ser parte de la chupipandi y no sabe como hacerlo ya para que le metan…

1 «Me gusta»

No, el del Audi era un tal pompiñas, que tenia una serie de alters (Leveados) con los que hacia muchas preguntas sobre el wow. Lo cierto es que llevo tiempo sin verle por aqui, no se si seguira entre nosotros aun.

Como dije,me pierdo en el multiverso

El Rama este no es el que tiene mil alters un tal yamba, puede ser??

El del audi es el freezer de este universo, tiene diferentes fases.

Su forma base es el mago Pirinho luego fue cambiando a -> Pompiñas -> Herbiñas -> Piñata…

El audi sería como la mini nave-carrito de freezer en su forma base.

1 «Me gusta»

208 mensajes desde la última vez que miré
Por dónde va la trama ahora?

Vale,entiendo,entonces en cualquier momento puede volver…
No deberiamos bajar la gurdia.

Hablando de niveles de poder,hace dias que no leo al nomo,o no he caido en ningun hilo que ha participado o estoy muy off ultimamente.
Necesito mi hate diario (con motivos o no)yo quiero salsa y hate

En ello ando, como todos los dias
https://gyazo.com/ff29cf9eea9b6a19a3d679c6595ce35b

Estaba escribiendo un tocho hablando un poco de la trayectoria del foro, haciendo un repaso de mis personajes con los que he posteado, siendo sincero en varias cosas y hablando de lo que me ha sentado mal, creo que es innecesario, porque no quiero hacer el circo, porque aquí la gente confunde expresar lo que uno es, con debilidades e incluso payasadas.

Solo quiero decir un par de cosas, si respondo, es porque después de darle vueltas, creo que es lo mejor, porque si me hubiese callado sin mas, habría parecido como que solo quería buscar guerra y de verdad, no es mi intención.

Segundo, me ha conmovido que me hayas llamado Rama, aunque me conformaba con: mi querida némesis. Y también que no hayáis entrado ni dado like al comentario de Gibbn diciendo que soy Yamba.

Yo Morda, fui amable contigo la primera vez que hablamos en el post de lo de las razas aliadas, y ya sea porque estabas caliente de antes, o por el motivo que sea, me hablaste mal y me metiste en sacos que no me correspondían, luego, que quiero creer que no lo has hecho con mala idea, te has inventado cosas de mi, como que voy acosando a la gente del foro ingame, que si soy x persona y que si formo parte de determinados grupos que van a por ti, pero es que luego leo cosas como esta:

Y me hacen dudar de ti y de tus intenciones, se que no me he ganado tu respeto, ni tu cordialidad con muchas de las interacciones que tuvimos, pero tu tampoco la mía y yo no me he inventado nada acerca de ti, como mucho me he podido equivocar juzgando o analizando tu forma de ser, si por tu parte las cosas están en paz, por mi parte también y no entrare mas a buscar guerra contra ti.

Pero entiende mi parte, vine aquí con toda la buena intención del mundo, fui amable, postee con mi main en ese momento, Rama, mi monje pandaren, el que ha sido mi main desde pandaria,(vida privada, terceras personas), desde Legion he ido intercalando entre un paladín y un dh, pero ese es otro tema. Y se me trato mal, ya desde el primer tema que creé, Dwendor me respondió de forma borde y poco empática, y luego se sumo toda la patulea, supongo que por pagarle con la misma moneda que al enano.

Yo ya te dije de hablar dentro del juego, pero no por ID y que me escribas esto:

Me hace dudar de tus palabras, porque es mentira objetivamente hablando, no digas que no aparecí, di que no nos pusimos de acuerdo con la forma de ponernos en contacto, porque tu, si no era dándote mi ID, no querías hablar conmigo desde un personaje cada uno.

Así que tu veras, si quieres hablar conmigo de verdad, me dices una hora y un día y yo te susurro al personaje que quieras, pero no va a ser dándote ni mi ID real ni mi Battle tag, ni absolutamente nada y espero que lo entiendas, porque no es por nada personal, es cuestión de mi privacidad, no agrego a nadie y no paran de enviar solicitudes, ya sea haciendo arenas o ayudando a gente por el mundo.

Y con lo otro que tu has escrito, cada uno que interprete las cosas como quiera, porque de unos hechos, cada uno entiende lo que quiere y no voy a entrar en debates.

Cierro la sesión, porque no voy a esperarme aquí, porque quizás hoy no respondes o quizás directamente pasas y no tengo nada mas que decir, porque es repetirse, y esta todo escrito y todo se puede ver menos los comentarios borrados. Si de verdad quieres hablar, tan solo responde diciéndome lo que creas conveniente, el personaje el día y la hora, incluso hoy mismo a estas horas o mas tarde y te susurro, pero nada de ID ni Battle.

Un post muy bonito, pero queda un poco raro cuando tu a mi me has insultado porque patata sin venir a cuento. Porque no se tu pero poner:

Después de soltarme a mi un:

Hace que no me crea lo que estas diciendo. Así que te repito, que el reporte por mi parte ya te lo has llevado, ¿A que santo viene el decirme eso?

Ni es el lugar, ni se que película te has montado conmigo o si fue un error. Pero a mi, gracia no me ha hecho ni una pizca.

Edit: correcciones

A lo mejor nunca se ha ido y esta ahora mismo por aqui sin que lo sepamos :thinking:

Tiene demasiado poder para ocultarlo….

Me alegra, de que seas observador y sepas ver que hago un esfuerzo.

Como te dije, creo que ya es hora de cerrar esto. No puede ser rama, que vivas enfadado por lo que yo, que no soy nadie para ti, hice o deje de hacer o decir. Es hora de que dejes esa carga atrás. Solo te dañas a ti mismo.

Como te he dicho, yo no voy hablando mal de ti ni en sitios públicos, ni privados.

Quiero que me entiendas.

Yo soy como soy y tengo la personalidad que tengo. Y aunque empatico con la gente y sus problemas, tb soy de personalidad dura. No tendría problema en vivir enemistado con el 90% del foro. Seguiría viviendo muy feliz.

Pero realmente me preocupas de verdad, ver que tratas de hacer amistad con cada persona con la que tengo algún problema, que me sacas a relucir en cada tema o que hablas de mi con gente. De veras que me preocupas, tanto que se me quitan las ganas de enfadarme.

No puedes seguir asi rama.

El mundo no esta compuesto de malos y buenos, esta compuesto de seres humanos con sus defectos y virtudes, y yo debería ser para ti menos que insignificante. Deberías estar disfrutando del foro y del juego, no posteando sobre mi.

De verdad que es hora de dejarlo.

Y sobre lo demas, no voy a entrar, por que lo hemos hablado mil veces.

Yo no te pido confianza, ni que hagas nada especial, ni que me prometas nada, nisiquuiera que me dejes en paz… no, no te pido nada. Pero tu piensalo un momento. De que vale todo esto si cada persona es capaz tanto de hacer cosas buenas y cosas malas…

Vamos dejarlo rama. Cualquier cosa que quieras hablar, me buscas en privado y ya esta… No creo que vallamos a ponernos deacuerdo, somos personas muy diferentes. Pero rama, que no te cierro la puerta, que no hablo mal de ti, que no te ataco… vamos a dejar esto ya.

Que yo lo de nemesis te lo decia con cariño por que soy de naturaleza ironica y soy asi… y creo que no vamos a llegar nunca a entendernos, somos muy diferentes. Pero que eso no nos impida vivir rama.