Me voy a Final fantasy XIV

Al final va a resultar que a Blizzard este tema le interesa y todo… :smirk:

La verdad, me gustaría probar el FF XIV, pero mi ordenador es una patata. Yo solo espero que haga competencia y que Blizzard se ponga las pilas.

“Sois muy pesados metiendo todo el rato el FFXIV en el foro”

Meanwhile, obviamente, Blizzard analiza las posibildades de que la competencia le robe (total o parcialmente) clientes. Pero no hables de juegos que te gusten, no vaya a ser que dañes corazones.

Por si te sirve: mi portátil es bastante pepino, pero he jugado al FFXIV y al WoW (creo) con 2 o 3 PCs. En todos me calentaba más el ordenador y me tenía que poner los gráficos más al mínimo con el WoW.

2 «Me gusta»

Se me hace raro no ver esa encuesta en wow head o mmo champion y más siendo una encuesta “salseante” para la comunidad.

Curiosamente creo que está mejor optimizado que el wow, se vé “más bonito” y fluye mejor. Dale un try que es gratis.

Yo si lo ponen en español lo juego, sino paso olímpicamente vamos.

2 «Me gusta»

Creo que cualquier cosa esta mejor optimizada que el wow…

7 «Me gusta»

Realmente no tiene nada de raro que manden esas encuestas o pregunten por otros juegos, es algo que van haciendo, osea, la opinión del tío del tweet no la comparto para nada XD, pero me hizo gracia encontrármelo.

Eso si, lo que no logro entender es quien pierde 10 minutos de su vida en rellenar una encuesta sin que le den 300 protogemas de compensación…

me hace gracia que hayan cerrado mi hilo por ““controvertido”” mientras otros tantos de esta índole donde se acaban desarrollando auténticas batallas campales sigan en pie kek

en fin el hipotálamo

3 «Me gusta»

ah bueno bienvenido al foro del wow XD

aqui si le caes bien al azul que anda en el turno de moderacion no te pasa nada, pero como le caigas mal, despidete.

3 «Me gusta»

Mucha suerte tío. Yo sigo jugando al wow porque me gusta, me divierte y me lo paso en grande. Saludos.

Lo acabo de leer.

Sabes que yo no raidee en el parche de c’thun no? O sea lo que dices se puede ver de echo en esa época creo que conocí a delenis y lo de raidear pues como que poco la verdad. Te hablé a ti porque me parecías majete en el foro hasta que debatimos algo en privado y chocamos. Pero eso de que yo reclutaba o que intentaba raidear o algo así es falso, de echo nos juntamos para los logros de c’thun. De echo la persona que lo sabía que seguramente ya ni se acuerde fue haferet que le dije de probar raidear de nuevo y ella misma me dijo que al final iba a ser lo mismo de siempre (y literal, que sabia).

De echo la guild que nombras tu es de amigos de la vida real que lleva desde mop… Solo he montado una guild que tirara mítico por unos problemas que pasó en otra ajenos a las cosas y tiramos el objetivo que queríamos tirar, luego se fueron de vacaciones blablabla y eso por cierto se puede ver en warcraftlogs y tu no apareces por ningún lado. Y luego pues he ido con amiguis a otras guilds ya que sin amiguis pues no me he movido a otras.

Y solo viniste a una mítica que por cierto otra vez… se puede ver en la página del io. Y debo recordar que mi hermano quería aprender de ti con el sp y acabó cortando más y haciendo más daño. No era una plus muy alta oh si… no lo recuerdo pero ya que la nombras fue simplemente para que vieras las cosas…

Y por cierto que me corrija si me confundo, diría que hice alguna plus con maxstar, no se si delenis también no lo recuerdo la verdad creo que era por el semanal y nunca les he dicho nada tóxico ni nos hemos peleado y ha sido todo de jajas que yo sepa. De echo delenis me cae muy bien y maxstar lo conozco menos pero igual no se… no coincidimos. Tu en cambio bueno se que no se puede discutir contigo porque sacas el lanza cohetes, pero fue una plus para ver si te molaba ya que no hacías.

Que más que más… mmmmm solo he discutido de personas del foro ingame contigo la verdad y conozco unas cuantas.

Nyotsun literalmente es la persona del foro que mejor me conoce y que literalmente hemos jugado mucho y hemos hablado sin jugar a nada… Tu y yo solo hemos hablado de cosas ajenas, de echo hace un rato te he dicho que a ver si abres ya un hilo en el foro apoyando Shadowlands.

Vas de que conoces a muchos y todo eso pero xD tu a mi no me conoces ni quiero que me conozcas ya discutimos en el pasado. No quieras volver a eso que ya ni me acuerdo de muchas cosas, tengo memoria selectiva.

Vuelvo a insistir lo que tu hablas se puede ver en los logs porque cuando jugaba subía todo para progresar y aprender de mis errores, por lo tanto no es de boquita las cosas que digo a diferencia de las sacada de manga que tú dices.

Y que falto el respeto a personas de aquí? Ignorante no es faltar el respeto o sea… no se, quizás payaso sí dependiendo el enfoque que se le quiera dar :joy: Pero bueno tu no vayas de santo que el motivo por el que foreas a mí me lo has dicho y no es por dar tu opinión va más por donde ha dicho nyotsun.

Por cierto… todos los que he conocido coinciden en lo mismo respecto al foro y estoy seguro que si hablo con mimimi ingame opinará de la misma forma. Y eso va en el lugar de la toxicidad esa que predicáis. :joy: :joy:

Besos en el siempre sucio.

P.D. No… no hicimos 1 hicimos más que casualmente son las únicas que hiciste en esa season. La que fue deplete ya me jod.ería que me lo achaques a mí cuando literalmente las pudimos timear gracias al dps de Danklord que era el que vino por hacer algo juntos en plan de ayuda. Mi amiga sin ilvl y encima de pvp, mi hermano sin ilvl, mi amigo tank sin ilvl y aun así se mejoraron +2 gracias a Danklord porque tu no sabias las mecánicas e hicimos esas piedras porque tu no querías hacerlas más altas porque te sentías mal. O sea no te has metido conmigo te has metido con aquellos que vinieron por hacer algo de jajas ves como eres? Y lo mismo si me lee delenis sabrá de sobras que le he dicho en palacio de hacer una plus alta aunque sea un alter solamente por hacer algo :joy: es como si de repente el me dice algo por si sale mal cuando ha sido por ver las cosas… Íbamos con varios nuevos tu incluido y aún así se timearon menos una y a saber porque fué, seguro una trolleada cómica de algo. En fin de locos las cosas que te sacas de la manga.

[Mordâcae @ Dun Modr (EU) (raider .io)](https:/ /raider.io/characters/eu/dun-modr/Mord%C3%A2cae#season=season-bfa-1)

2 «Me gusta»

Resucitas un tema antiguo y ando liado en el curro para ponerme a alargarme, sacar capturas de conversaciones, mirar cada detalle y abrir este melón.

Pero no tengo problema en darte una respuesta corta.

Tu amigo se puso borde y te dibujaba como un santo. Y creo que te hizo un mal favor interviniendo de esta forma y le respondi en base a lo que hablo.

Si quieres aclarar algo, wispeame por la tarde noche…

Un saludo.

1 «Me gusta»

Hoy he vuelto tras varios días en los que me ha tocado hacer cuarentena en Reykjavík. ¿Alguien me cuenta de qué iba este hilo? :scream: :sweat_smile:

Creo que va de ponerme verde.

Para ponerte en contexto, era el tercer o cuarto hilo sobre el FF, el op lo hizo para baitear al foro y crear mas discusiones, justo como los anteriores.

Se mostraron las mieles del FF por parte de algunos usuarios, también de el por qué no traducen el juego y X leyes que mucho texto.

A mediados del hilo, apareció un elfo de classic con ganas de trolear, junto a un señor que odia wow y no toca contenido además del vulpera de encima para discutir con Mimimi y Morda, esta parte fue el grueso de toda la trama del hilo.

Después Nyotsun que ya tuvo su capítulo de presentación en otro hilo, entró a opinar que se cansa de wow, toxicidad y m+, Mimimi le responde como sabe.

Finalmente, en la trama que estamos ahora, Morda, Mimimi, Yenarius en su forma final de Darkcrespo y Nyotsun han vivido una batalla encarnizada, de esta batalla 2 luchadores están usando el recurso del flashback para entender mejor la trama.

Veremos como acaba la temporada.

6 «Me gusta»

La verdad es que esto parece Juego de Foros.

Sólo uno puede reinar sentado en el Trono de Hilos. Todos los hilos cerrados por Vli$$arz han sido fusionados de manera grotesca en un asiento donde el/la Rey/Reina del Salseo podrá gobernar a todos los foreros con mano férrea.

P.D. En realidad he leído todo el hilo pero creo que al final todo entra en barrena y me invade una sensación de déjà vu con respecto al hilo anterior :joy: :joy:

P.D. Gracias por la explicación de todos modos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Te aseguro que cometes un error pensando esto:

No culpes a los demás por formar parte del grupo y dejarse comer el coco según quien o no querer entrar directamente en polémicas, hay gente amable, que merece la pena dentro de la chupipandi, como Nhail, Menel, Belter, Argent y tantos otros dentro del mismo grupo, otras personas que ya no se si estan dentro o si siguen en activo como Stive, Barwick, Idril. Tambien los hay neutros como Delenis.

Luego tienes a otros habituales como Mimimi, que no es mal tipo, solo es un poco creído, como Arcano, pero no tienen ninguna mala idea y hacen muy buenas aportaciones o Seridar que actúa así por culpa de las varas dobles de medir de la gente.

Maxstar no se de que pie cojea, porque cuando leo lo de llorar a la lloreria o cuando sucedio lo de la apariencia de la torre de magos junto a alguien que se llama Tusmueltos de Silvermoon me dan ganas de :face_vomiting: (Siempre se repite el patron de los provocadores que son de servidores no Españoles o de Dun Modr)

El problema esta con Morda y los que son como el, como el del Audi y toda esa pandilla que usa a la gente como sacos de boxeo y convence a los de su alrededor de lo que les dicen sus propios demonios internos.

Es normal, que dentro de un grupo de amigos se defiendan o hayan problemas como lo que ocurrió con el impresentable de Felixfelito, no son una mente colmena, pero si son un grupo y evidentemente, siempre van a hacerle mas caso a alguien de los suyos que a alguien de fuera, pero en ningún momento el resto son como la ñoma o como los que son como el.