Me voy, esta resaca de blizzard dura ya muchos años

Hombre eso de que no interesa a nadie lo dices tú… o ¿no estás leyendo el hilo?
Está bien que la gente se queje, se vaya y exponga los motivos a la comunidad.
Yo acabo de cancelar mi suscripción y donde he metido la chapa ha sido en las preguntas que te hacen al cancelar la misma. Es algo que deberíamos hacer todos los que nos vamos porque eso sí lo mira la empresa.

es lo que tiene este juego,esta lleno de basura.

Pues suerte a donde vayas, en mi caso no dejare WOW pero si haré un parón hasta que salga la nueva Exp. aunque no le tengo mucha fé, ya que cada vez creo que nos están dando menos contenido en cada expansión y creo que si esta vez nos hacen otro BFA para mi sera la ultima que juegue, me esta dando que Blizzard se empieza a quedar sin ideas (ojala y me equivoque).

Ya esta mas que claro que la empresa no esta en un buen momento y su silencio solo agudiza el descontento. La única forma de castigarles es dejar de pagar si no os gusta el servicio que recibís, pero no saturar los foros que eso también cansa a lo que quieran seguir o entrar a probar el juego xD

Solo espero que todo se calme y que SL sea realmente buena para que vuelva a animarse la comunidad.

1 «Me gusta»

Hombre acaban de firmar con google por 120 millones de €… LMAO el mal momento :rofl:

2 «Me gusta»

Ahora que caigo, veo muchas veces posts culpando a la propia comunidad. Yo flipo que pongan de mártir a Blizz ya sea así o culpando a Activision de todo. Vaya tela.

Yo lo que me pregunto es que se le pasa al tal Ion por la cabeza cuando dice que el juego esta mejor que nunca??? WTF??? Este tío de verdad hay que hacerle un monumento, el colega nos ha revelado la existencia del multiverso, los planos astrales mas sutiles… Que es donde el vive porque si no, como un presidente se puede permitir decir semejantes sandeces.

4 «Me gusta»

Uno que se suma, shadowlands mi ultima oportunidad, sigo pensando que al juego de quitaron los componentes sociales importantes como la importancia de profesiones, portales etc…, si se implementaranan guildhouse, otra vez sistema de tokens para raids y mazmorras, quitaran los vuelos absurdos y tal, nose quizas tendria emocion otra vez el conseguir algo, pero hacer +10 y esperar a la semana siguiente para ver si con 0 esfuerzo te cae un forjado por goku o una
kaka no mola, si te lo curras pilla equipo, sino, curratelo, pero que no sea segun le apetezca

Normal, con el lanzamiento de WoW classic ha venido mucha gente que paga sub y claro en términos de dinero el WoW de forma global está mejor que hace dos años xd.

Esto es el patio de colegio para much@s de vosotros verdad? me parece lamentable, seguid alimentando el tema con vuestras chorradas

Dice él, 18 días después del último mensaje.

1 «Me gusta»

No tienes alzheimer pero “una misión al día llena a los ogros de alegría”

2 «Me gusta»

tu supongo que eres una eminencia verdad? podría decrite más cosas eminencia, pero esto es oficíal, y tipos como tú me los dejo en el sobaco

Venga, un vasito de leche y a dormir.

1 «Me gusta»

esto es la comunidad gracias

¿Pero tú no te ibas?

7 «Me gusta»

no entiendo la utilidad del post. pero como otro veterano de guerra que estaba en la puerta de colera para matar a arthas te dire que si el juego no te divierte date un momento de respiro y vuelve cuando te den las ganas nuevamente. en mi caso aparte del wow compagino con algunos rpg que voy buscando. saludos

Yo llevo yéndome desde el inicio de BFA y no se cómo co.ño he acabado subiendo todas las repus de la expansión. Y para colmo ahora me he empezado un Mecagnomo DK…

Socorro. :sob:

3 «Me gusta»

Yo desde esta exp he ido pensando en todos esos detalles que no me gustan desde hace unos años en WoW. Que en WoD anulasen mucho contenido que ivan a meter porque “estaban pensando ya en la proxima exp” que en Legion por simplificar las cosas nos quitasen cierta esencia a las clases “hablo en nombre de los brujos” o que por mucha invasion demoniaca en el mundo uno no vea consecuencias de ello a lo largo del mundo “aqui debieron dejar las invasiones de pre-expansion” pero llegando BfA…han ido patinando una y otra vez con su historia, dando prioridad absoluta a unos personajes y ignorando a otros, haciendo copias de viejas tramas “los revolucionarios de la horda los buenos y los que siguen al jefe de guerra los malos” luego nos simplifican tramas y conflictos con una cadenita de misiones y listo “la venganza de los Kaldorei y la guerrera nocturna” y para colmo nos meten como ultimo parche a uno de los mayores villanos de la historia de Azeroth con otra cadena de misiones sin emocion para culminarlo todo en una raid “Donde ni se molestan en hacer una cinematica en alta resolucion” y ojo que tampoco profundizan luego en las consecuencias…

¿Estan empeñados en que el WoW siga vendiendo por lanzar cuatro profecias enigmaticas para que la gente especule y tras 2 años o mas revelar su significado dejandote indiferente, o sacando supercinematicas de alta calidad para captar la atencion de la gente y no darte al final un producto a la altura? No, algunos pensar lo que querais o mismo me da igual lo que opineis si esto os parece un comentario del monton, pero estamos pagandoles por ver como descuartizan el lore que tanto ha enamorado a la mayoria de la gente que juega a este juego y yo por mi parte no voi a contribuir mucho mas. Shadowlands la comprare solo por dar un pequeño voto de confianza pero nada me atara a este juego para que si me decepciona igualmente anular la suscripcion “que les pago cada 6 meses” y centrarme en otros videojuegos que tienen un lore igual de profundo y ni patinan la mitad de lo que patina el WoW ahora mismo ni te cobran cada mes por jugar.

1 «Me gusta»

Esto suele pasar a todos los veteranos yo tb estaba quemado y ahora he vuelto despues de estar unos meses sin jugar y vengo con todas las ganas, aunqe tb he decir que parte de culpa es por el coronavirus el que haya vuelto.