Me voy, esta resaca de blizzard dura ya muchos años

Exacto, grindeo de misiones, no como ahora que es grindeo de misiones, grindeo de AP y grindeo de las puñeteras miticas+ para sacar los bis y los corruptos.

Siempre hubo grindeo, pero no tan exagerado como esta expansión.

A veces hecho de menos incluso WoD que solo tenía que farmear apexis y las mi3rdas de la ciudadela y se acabo.

1 «Me gusta»

Yo no recuerdo grindear absolutamente nada fuera de sacar honor para el gear en TBC y WOTLK, quizá tenga alzheimer, pero recuerdo que salvo que quisieses el draco abisal o buscases oro, podías mantenerte tranquilamente con un poco de farmeo para repairs (1h semanal) y haciendo las arenas correspondientes.

Me gustaría que volviesen los vendors PvP, los objetos Bises fijos en mazmorras o raids y que digamos el único rng que exista en la equipación de tu personaje sea que te caiga el objeto que necesitas en un boss.

Puede haber diferentes ilvls y demás para dar cabida a las diferentes dificultades, pero nada de forjados ni corruptos, gracias.

Si quieren meter más personalización en los objetos que sea mediante chapas, encantamientos o joyas y nada más.

4 «Me gusta»

Hombre, si solo te dedicabas al PvP entiendo que digas eso, pero había que grindear diarias y mazmorras para chapas, pero aún así, no era ni la mitad de grindeo que hay que hacer ahora.

Y las reputaciones? Nadie se acuerdo de la espada del ébano etc… Tener que hacerlo con cada pjs que fueses a jugar, menudo infierno era eso jaja recuerdo que también lo podías conseguir haciendo mazmorras y pillando chapas de reputación. Saludos!!

Pero lo que quiero decir es que esas reputaciones no eran 100% obligatorias, sino que eran un plus.

Hoy en día tienes que grindesr si o sí, si no tienes esencias, no puedes volar… Sin cesar PvP como tal… No puedes hacer nada.

En su dia era tan optativas como ahora. Solo que no te acordaras, o pasaste del tema en su dia XD

Y que lo digas jugando al clasic, tiene pecado , por que tendrias que tenerlo fresco XD

Literal que la peña se grindea la repu de valle de alterac xddd

1 «Me gusta»

Tenías una necesidad impetuosa de abrir este hilo para compartir algo con 0 de contenido, eres como Blizzard xDDDD

2 «Me gusta»

Ademas el volar es algo optativo, no obligatorio: puedes seguir haciendo tus misiones de mundo de boralus sin necesidad de volar y para mejorar todo:

¿miticas +? tienes piedra y unos maestros de vuelo bastante bien colocados casi en la puerta (vease altar de la tormeta, atal’dazar o para la alianza asedio de boralus o veta madre)

¿raid? la ultima esta en mapas de nivel 80 y que puedes aprender a volar desde el 60, asi que sin problemas

¿collar de azerita? actualmente esta rusheadisimo con que “”“farmees”“” un poco , te pones en 65-70 sin problema

¿esencias? facilitadas como dije en otro tema

¿para que sirve las reputaciones actualmente entonces? como mucho la de uldum si tu bis principal es el trait de azerita inicial de la campaña
Porque el unico incentivo que querrias para subir las reputaciones anteriores,es desbloquear skins de personaje (razas aliadas) que no son algo obligatorio en tu desarrollo de personaje (si solo usas un main)

En cambio tienes classic (que no se si aplica) el cual debes grindear adds y misiones para subir a exaltado con las reputaciones de tu faccion (ventormenta,forjaz,gnomeregan y darnassus) por si quieres una montura distinta a la de tu raza

Señores del agua hydraxis para poder completar la raid de MC (osea, te obligan a subir reputacion si quieres pegarte con el boss final: equivalente a pedir exaltado con uldum para pegarte con N’zoth basicamente)

Y esto son 2 ejemplos que acabo de buscar porque, no tengo altos conocimientos del classic

Por no hablar de la entrada a naxx.

Si yo no te quito razón, grindeo siempre va a haber pero, la fundamental diferencia es que ese proceso, antiguamente, se podía hacer de una forma más amena y disponible para el usuario, a mi modesto entender:

  • Claro que farmeabas honor, pero era haciendo bg’s para sacar equipo PvP, por lo que en principio te divertías.

  • Claro que farmeas repu con AV o con los de MC, pero esas repus suben dentro del mismo contenido que pretendes hacer; si quieres te lo tomas con más agobio o más relax.

  • Si yo quiero pegarme hoy la enganchada de mi vida y hacer AV 8 horas, subo la repu 8 horas; si luego no puedo jugar en tres días lo he “compensado” sin embargo si yo quiero volar la semana próxima y tengo una semana de vacaciones jamás podré hacerlo, porque las repus de mecandria y nazjatar tienen un “cap” diario.

  • Classic tiene mucho más farmeo costoso en general, empezando por la pasta, y es mucho menos alter friendly, por eso puse de ejemplos más TBC y WOTLK (classic no la mencioné) precisamente porque en esas expansiones existían sistemas para que cambiar de main no fuese un horror, aunque no fuesen perfectos.

1 «Me gusta»

Otro que se va por el mismo motivo… #luego

HAHAHA, no, no lo tienen. Puedes subir infinitamente si te pones a ello XD.

Igual que todas las reputaciones modernas. La unica de esta expansion que no esta dentro del contenido, es la de la abeja XD

si pero los aflijos en las miticas son una maquina para que la gente discuta,te bajen la piedra, la gente a la minima se pire y encima no ponen penalizacion ya que a blizzard eso se la suda completamente y luego resulta que te cae un objeto que supuestamente te mejora y te baja el dps,una autentica TOMADURA DE PELO.etc etc

El WoW está mejor que nunca. Pero va a ser que no. Colas para todo por despoblación. El mismo mal que azota el juego desde su inicio, falta de healer y tanque, sigue campando.

Luego nula innovación entre parches. Aunque más dilatada en el tiempo, también entre expansión.

Una rueda que te acaba escupiendo cuando empieza otra vez a enganchar para que repitas la subida de cero con tu DK aliado. Está vez sera que no.

Otro que está pensando bajar del barco de blizz y más tiempo invertido que yo pocos habrá… El juego es monótono, la gente que tiene poco tiempo solo le dedica hacer diarias para estar al “dia” más o menos… nose… ya no me motiva jugar.

1 «Me gusta»

Pues lo de siempre, si os cansais, haced lo que hacemos todos, cancelamos suscripción hasta que nos vuelven las ganas de volver a jugar, pero no venimos aquí a poner que nos vamos porque eso no interesa a nadie

6 «Me gusta»

Tras tantos años es completamente lógico que te canse un juego.
Mucha suerte en la vida Sediel, un abrazo.

Pues mientras piensas en dejarlo porque no te llena el juego tampoco te gastes pagos en cambios de raza porque al fin y al cabo estarás tirando dinero ¿No? xD

Pues si me explicas cómo… A lo mejor me animo, porque yo veo que sólo tienes unas pocas quests diarias y un librillo que por una semana hace que otras misiones te den 10 de repu.

En cambio ayer tuve unas cuantas horas para jugar y subí 4k de repu en AV, sin tener que pararme o ganar menos salvo porque Gane o pierda.

En mechagon por ejemplo, puedes matar robots en una de las zonas, y con las piezas que dropean crear un item de reputacion.

En nadjatar, cada cierto tiempo hay eventos donde se pueden conseguir reputacion, tanto eventos PvP como PvE.
Puedes desbloquear cosas que te dan mas reputacion como el laboratorio de mardivas, o algunos rares, los gigantes de coral o algo asi dropeaban items de reputacion.