Mejor clase. Criterio: misiones de sede

No tengo el lujo del tiempo así que solo voy a tener tiempo de subirme un personaje porque yo cuando hago algo lo hago fuerte, intenso y repelandolo con ansia.
Solo puedo jugar una clase y el criterio que manda es Legión.

En años anteriores he podido ir jugando clases en Legión y he completado 3 al completo: Guerrero, Caballero de la Muerte y Paladin.

A lo mejor soy yo, pero la calidad de las cadenas de misiones de las sedes son MUY DISPARES y algunas son el apoteosis del tedio como la de los guerreros y otras son oro puro como las de los Caballeros de la Muerte.

Pensaba jugar con este personaje (cazador amador) que no esta mal pero siento una perturbación en la fuerza y me da que las misiones del cazador son un mojón de carretera.

Por eso acudo a vosotros, para que alguien que haya jugado muchas misiones de sede al completo, me pueda decir que tal están comparándolas si puede ser con mi estandard de calidad: las de los caballeros de la muerte.

Gracias hipoglucidos.

EDITO: tras muchas respuestas, se confirma mi sospecha de que las misiones de sede de los CABALLEROS DE LA MUERTE son las mejores o de las mejores.

Todos los que han opinado las han puesto entre las mejores o directamente la mejor.

4 «Me gusta»

Yo no he jugado la de los DKs, solo empezado, pero sí que he jugado la de los cazadores.

¿Mi opinión? Nada extraordinario. No recuerdo nada malo malo, pero… también te digo que no recuerdo nada memorable y que dijese: ESTO ES LA HOS(una de las mejores cosas que he visto en todos mis años de WoW)

También es que mi cazadora la llevaba en puntería a lo rollo ingeniera/francotiradora y todo ese tema de cazadores con pieles en busca de hermosas y fieras bestias a las que convertir en su presa… no me iba demasiado.

Así que, a pesar de que a lo mejor me estoy hartando de hablar y seguramente no te estoy diciendo lo que quieres saber… yo te digo que por historia no se me hizo nada memorable.

1 «Me gusta»

Yo de las que conozco te digo que la de los paladines no es nada del otro mundo.

Una que me gusto mucho fue la del chaman, buenos personajes y parece tener mas trascendencia que las de los demas.

4 «Me gusta»

Todas las sedes de clase son bastante mediocres.

A mi juicio diría que la de cazadores, magos, brujos y druida son las peores con diferencia.
En contraparte, DK, chaman y pícaros me parecen las mejores. Y tampoco esque sean mucho mejores que las otras xd

1 «Me gusta»

Yo jugué las de sacer y maga.
Las de sacer me gustaron bastante con todo el lío de que un demonio iba a atacar la sede e incluso vas a la sede de los paladines a pedir ayuda.
La montura me pareció muy divertida en una cámara titanic bajo el mar con Magni y Brann

1 «Me gusta»

Para mi las mas aburridas y genericas fue la de cazadores y guerreros…

Las mas chulas a nvl de lore chamanes y brujos.
Las mas chulas a nivel de jugabilidad, Dk y picaro.

La de paladin es una fumada… acabas teniendo como compañero a un Señor del terror luminoso, una elfa sacer que hace rerol y su abuelo fantasm,a como compañeros paladines…

Y ya si metes la ida de olla del caballo del baron que resucita por el poder de la :potato: y ademas pasa a tener el superpoder de volar es que te entran ganas de :face_vomiting: pero bueno al menos no es generica y aburrida como la de cazador que solo tiene un momento CHULO, la lucha en el bastion violeta donde ves el hueco misterioso a la sala de las puertas que esta debajo.
Ese mismo que en teoria Jaina se llevo algo y luego nunca mas se hizo mencion a ello.

3 «Me gusta»

No distará mucho de la forja de los no muertos bombillas, guarden tweet

3 «Me gusta»

Bueno Calia (solo en el caso de Calia), acaba de morir.

El caballo del Baron lleva muerto X años… y con ponerle la silla bendecida el caballo se regenera (osea le crecen las cosas, tripas, piel etc) pasando a ser un caballo vivo y ademas aprende la Mo02 (Vuelo).

4 «Me gusta»

Yo, desde mi experiencia:
Druida mola si te gustan los elfos de la noche. Me atrevería a renombrar la sede a sede de clase de los elfos de la noche. Si te gustan los taurens, los trols, los huargens… olvídate jajaja

Paladín mola si te gusta la Alianza y los humanos. Todo es muy alliance-heavy, reformación de la Mano de Plata, estatuas de paladines alianzos por doquier. El único peñasco que sobresale es Liadrin, yo lo compararía a la campaña de Argus, alianza por aquí alianza por allá… y muchos, muchos humanos.

Dk te mola sí o sí. Si no te gustan las quest de sede del dk es que no te gusta el WoW. Mucho lore y del importante. A mí lo único que no me gustó fue (SPOILER) tener que ?¿invadir?¿ Entrañas para salvar a Koltira.

Brujo a mi me gustó bastante. Creo que supieron darle un matiz, me pareció original, me gustó.

Pícaro mola mucho, sobre todo el rollito que lleva la sede, y han sabido más o menos unificar las distintas razas que conforman la clase en un objetivo común y lógico sin que una raza destaque sobre las demás (mira con desprecio la sede del druida).

Cazador… bueno… un cazador es un cazador. Lo resumiría así:
“Ve a esa colina de allí y tráeme 12 culos de oso…”
“Vale, ahora mata al bicho ese que es muy grande, me traes su… mmmh… su pezuña, sí”
“Ahora hazme un masaje en los pies”

Cazador de demonios… pfff… ni siquiera he terminado la campaña de clase. Perezote, repetitivo, a mí me aburrió mucho.

Hasta ahí mi aporte, como conclusión final, si yo fuera tu y solo jugara por las misiones de sede, me haría un dk. Y en sangre, que está muy roto y escarcha es un mojoncete.

2 «Me gusta»

De hecho, la de brujo tiene una cosa que no tiene ninguna otra historia de sede.

Bueno 2 mas bien.

1º Te dan a elegir una opcion al final, sobre que miembro incorporar al consejo de brujos de las 2 posibles candidatas, la gnoma familia de Wilfred Chispobang o la Tia de la magia de Sangre.

2º Tiene una historia previa la cual cualquier brujo que se precie habra hecho antes, me refiero a la gesta del fuego verde.
La campaña de la sede de brujo, toca el tema y ves las repercusiones de lo aquello.

1 «Me gusta»

La de Guerrero es horrible y pesada de verdad todas las misiones son pesadas y espesas, la que más me gustó fue la de dk enserio esa se notaba que hay más detrás de lo que aparenta

2 «Me gusta»

Pues justo mi dk llegó ayer a 100 y empecé la campaña, a parte de ir a por Apocalipsis porque la levee en profano e ir a resucitar a Nazgrim ahí me quede pero le tengo ganas.

2 «Me gusta»

Buscate la skin oculta en Icc, mola el ir a por ella, al laboratorio secreto del Profesor Putricidio.

1 «Me gusta»

Que luego realmente la decisión no importa nada, solo eliges la que tenga mejores habilidades y listo xD
EDIT: En la de los DHs te dan a elegir Kayn o el nelfo asqueroso
EDIT 2: Los dhs tenían las mismas habilidades, supongo que las brujas igual, osease, es mera cuestión de afinidad/estética xD
Respecto a lo del fuego verde mira, es algo que no tengo hecho y quiero hacer con mi bruja

1 «Me gusta»

Cierto, concuerdo en todo, pero avisa del spoiler pa quien lo lea hombre xd

Pues háztela, mola un montón ^^

Lo malo es que si no eliges al “nelfo asqueroso” (Altruis el Sufridor, aparece en Nagrand de Outland) después en vez de darte a Akama te dan a la “Sombra de Akama”, lo se por experiencia, una m**rda vamos xd

1 «Me gusta»

Es de mis bosses favoritos de icc, iré a por ella seguro.

1 «Me gusta»

Yo he hecho pocas pero:

• la de brujo me gustó bastante, pega mucho con el tema de legión y usar a sus propios demonios en su contra me parece un buen golpe.
  • la de monje es muy divertida como siempre aunque cueste tomársela en serio xD
1 «Me gusta»

Me he hecho todas las campañas menos la del Guerrero:

• DK: De las mejores sin lugar a dudas, porque te manda a sitios bastante distintos, tiene bastante lore y sus personajes tienen carisma.
  • Paladín: Me aburrió. Sobre todo porque se parecía DEMASIADO a la del sacerdote. De hecho es que acaban igual.
  • Guerrero: No la he hecho.
  • Chamán: La tengo (creo) a medias, pero pasa un poco como la del DK. Tienes que poner un señor elemental tochazo en cada elemento y eso creo que mola, aunque esos tipos siempre serán mucho menos carismáticos que tus compis Jinetes.
  • Cazador: La peor con diferencia. Para empezar, porque la “”“”“lideresa”“”“” suena a pringada a saco. Esa tipa no es importante, nunca ha salido en el juego, pero no para de decirte que la Senda Oculta es super mega imprescindible para el mundo. Me irritaba a lo bestia. Aparte de esta tipa, tienes un águila/loa raro ahí (que no tiene más importancia que existir) y la campaña va de apresar a un único demonio, bastante poco importante además, porque estoy seguro de que sale en algún libro y ya. WoW, matar a un maestro de canes, qué diver.
  • Pícaro: De las mejores. Encaja perfectamente en lo que es un pícaro, tienes pjs de cada spec (Asesinato, Sutileza y Forajido), tienes muchísimos pjs carismáticos e icónicos y además la campaña está muy chula porque va de investigar un asesinato y descubrir un complot.
  • Druida: Creo que estaba chula porque había mucha movida del Sueño Esmeralda y además la unían bastante a lo que era la raid de Pesadilla Esmeralda (que me parece una raid, a nivel visual, preciosa), así que también la recomendaría. También hay un par de pjs carismáticos como Broll Manto de Oso.
  • DH: Chulísima, de las mejores, aunque creo que me gustó más que nada porque todo era muy novedoso (los DHs no se habían visto nunca) más que por la calidad de la campaña en sí. El DH es de las clases mimadas de Legion (eso de dejarte elegir a Altruis o Kayn mola mil y luego tiene también efecto en la campaña) y además es de las que también tienen efecto en Legion. La piedra angular sargerita es importante en la historia porque Illidan la usa para abrir el portal a Argus.
  • Monje: Amena pero banal. Va de fabricar cerveza de tormenta. Literalmente. Aún así, la gesta inicial de perder el Pico de la Serenidad me parece de lo más chula y tienes también bastantes monjes carismáticos.
  • Mago: No es especialmente importante (de hecho es un retcon), pero reclutamos a gente carismática. Aethas, Molino Tormenta de Maná, Ravandwyr, el Archimago Vargoth, Kalecgos, Modera… Llevo jugando mago toda mi vida y yo los conozco. Si no lo has jugado posiblemente te la bufe xD
  • Sacerdote: Es prácticamente la misma que en el Paladín, aunque en el Paladín va de “Ayudar” y en esta de “Pedir ayuda”. La sede es muy bonita, tienes a Calia Menethil (más carisma que la hermana de Arthas no hay).
  • Brujo: Es de las más chulas, en serio. No conocía a ningún brujo de estos y acabas adorándolos a todos. La campaña está muy amena, es sencilla (recuperar a tus compañeros) y no intenta ser rimbombante.

Mi veredicto final es que las mejores son: Brujo, DK y Pícaro. La peor con diferencia es la de Cazador.

De todas formas, si lo que quieres es echarle horas a Legion y tienes poco tiempo: El Mago. Tenemos un talento de la sede de clase que nos abre portales a todas las zonas de Islas Abruptas (y quieras que no, eso ahorra bastante tiempo).

5 «Me gusta»

https://gyazo.com/6419e511262f66f44d03d95523ae046e

Envídiame Seri :kissing_heart::kissing_heart:

A ver si te subes un guerrero y te sacas también esta proeza de fuerza xD

2 «Me gusta»

Veo que no estaba muy desencaminado cuando tenia la sensación que la campaña de los DK era de las mejores sino la mejor.

Veo que tenia razón al imaginar que la campaña de los cazadores apesta.

Muchas gracias a todos por las respuestas.