No tengo el lujo del tiempo así que solo voy a tener tiempo de subirme un personaje porque yo cuando hago algo lo hago fuerte, intenso y repelandolo con ansia.
Solo puedo jugar una clase y el criterio que manda es Legión.
En años anteriores he podido ir jugando clases en Legión y he completado 3 al completo: Guerrero, Caballero de la Muerte y Paladin.
A lo mejor soy yo, pero la calidad de las cadenas de misiones de las sedes son MUY DISPARES y algunas son el apoteosis del tedio como la de los guerreros y otras son oro puro como las de los Caballeros de la Muerte.
Pensaba jugar con este personaje (cazador amador) que no esta mal pero siento una perturbación en la fuerza y me da que las misiones del cazador son un mojón de carretera.
Por eso acudo a vosotros, para que alguien que haya jugado muchas misiones de sede al completo, me pueda decir que tal están comparándolas si puede ser con mi estandard de calidad: las de los caballeros de la muerte.
Gracias hipoglucidos.
EDITO: tras muchas respuestas, se confirma mi sospecha de que las misiones de sede de los CABALLEROS DE LA MUERTE son las mejores o de las mejores.
Todos los que han opinado las han puesto entre las mejores o directamente la mejor.