Mejor clase. Criterio: misiones de sede

en mi opinion las misiones de clase que tuvieron mas importancia y tendran, son las de dk. Sospecho que lo que vimos en esas misiones esta relacionado con la siguiente expansion

1 «Me gusta»

Siempre te quedará Hati, y yo de las que he hecho (paladín, brujo, cazador, druida, Guerrero y chamán) me quedaría con las de chamán y brujo quizás. La de los cazadores más que petardo, diría que es muy poco “épica” en comparación con otras.

1 «Me gusta»

yo empecé a subir personajes a lo loco sólo por la sede de clase.

sin duda si tengo que elegir las dos mejores, caballeros de la muerte primer lugar, pícaros segundo lugar.

me quedan unas poquitas, pero esas dos destacan muchísimo sobre las demás, luego iría el cazador para completar el podio, no sé porque alguno dice que es mala, a mi me gusto mucho sin llegar a ser de las mejores. Otras como las de pala o cazador de demonios si son sosas de narices.

1 «Me gusta»

A mi también me falta guerrero y en general solo añadiré algo más a lo que han dicho. Aunque la de sacer tenga el mismo final que la de paladín el camino y “post” game no es ni para menos similar, de hecho tiene más lore que la de pala y me ha acabado gustando mucho.

Ya no solo el hecho de unir la escuela de las sombras a la de la luz(que vas hasta la que creo el culto en bosque del ocaso), lo cual es muy importante, si no las tareas que realiza el cónclave(como curar epidemias y eso) y el peso que tiene (en before the storm es la única sede que sale y me llenó de orgullo xD). Aparte os recomiendo sacaros la montura del sacer, tiene lore sobre cámara de titanes y tal y mola mucho.

En un principio pensaba que sería sosisima pero entre que estas rodeado de personajes grandes (Velen, Moira, Calia, Alonsus la de las sombras que se me ha olvidado el nombre y es muy importante xD) y que el lore del cónclave y la cámara de los titanes estuvo muy guay, subjetivamente hablando se ha convertido en mi favorita y objetivamente por detrás del dk.

2 «Me gusta»

La inmersión de la sede también hace mucho.

Por ejemplo a mi la sede del cazador me encanta y es mi favorita. Una cabaña en un lugar apartado en la cima de una montaña nevada. Te sumerge mucho en el ambiente del cazador.

La del paladín y la del guerrero también son tops.

Las que no me dicen mucho son las del dk, rogue, sacerdote, brujo, demon hunter, shaman.

La del shaman es la vorágine, un lugar que es muy hablado y esperaba mucho y luego la sede me decepcionó.

Con el mago me pasó todo lo contrario, Dalaran, la sede de los archimagos está muy lograda aunque no la considero top.

La del druida si eres un druida de corazón y te gusta la naturaleza, la inmersión es top también.

Respecto a las misiones.

Las cosas cambian. El top para mi sin duda es el DK y a muchísima distancia están las demás.

2 «Me gusta»

Montaña la cual como te acercases un milimetro te expulsaban de la zona y te hacian volver atrás, eso fue lo peor de que la sede esa fuera en mundo abierto

2 «Me gusta»

De todas las que he hecho, la mejor que hay y mas fiel al lore de la clase, es la de los DK. Una historia que realmente te hace sentir lo que realmente es un caballero de la muerte y es la que menos fumadas tiene.

(OJO SPOILER, NO SIGAS SI NO QUEIRES SABER NADA)

Ademas, hay que añadir que la historia de la sede de los dks parece que tendra algo de repercusion en el futuro, con los nuevos dks de las razas aliadas y su lore actualizado. Tiene pinta que la siguiente expansion los dk seran muy importantes.

1 «Me gusta»

Pues a mi me gustaron todas las sedes, cada una de ellas representaba muy bien su clase en mi opinión. Mención especial a la de los sacerdotes, una pequeña y sencilla sala, nada del otro mundo, pero me encantaba estar ahí, quizás por esa relajante música de fondo. La de los magos tenía muchos detalles “típicos de mago” muy curiosos, la de los pícaros, era muy “de pícaro” el tener que acceder a través de puertas secretas, las de brujo y Dh eran de temática vil como debe ser, la de los Dk era Acherus como debe ser… yo al menos es una de las muchas cosas que echo de menos de Legion. Si alguno prefería la ciudadela de Draenor pues bueno, todos los gustos son respetables.

1 «Me gusta»

Por cambiar si ponen sedes que la siguientes sedes sean de raza.

Por poder que vuelvan las misiones de clase con lore, lo que dice el amigo de arriba, sedes raciales…No entiendo cambiarnos las sedes por un barco.

Yo solo hice al completo la del Caballero de la Muerte, Cazador de demonios, Cazador y Paladín.

La del Cazador ni me acuerdo de qué iba, imagínate el interés que despertó en mí.

La del Paladín me gustó, sobre todo porque se atan ciertos cabos de lo ocurrido en la costa abrupta. Pero sí que es verdad lo que dicen arriba. Es alianza total, mi Elfo de sangre ahí no pintaba nada.

La del Cazador de demonios me gustó mucho. Igual influye que es una clase que me gusta más que otras, pero todo el tema de ser el discípulo de Illidan y seguir sus pasos asantando mundos, me moló.

La de Caballeros de la Muerte es LA SEDE DE CLASE. EN SERIO, LA SEDE. No puedo decirte nada malo de ella. Vale que junto al Chamán sea mi clase favorita, pero es que cada misión, cada objetivo, cada jinete, te cuenta una historia importante para Azeroth. Y si a eso le sumas el regresar al Trono Helado… Sobran las palabras.

Edit:
Sé me olvidaba la del Chamán. No estuvo mal, quizás esperaba más del final, pero el lugar donde está ubicada es sin duda mi favorito.

1 «Me gusta»

Es que no han cambiado las sedes por un barco, las han cambiado por una capital entera.

• En WoD teníamos una ciudadela, donde la gente se metía a estar sola y no interactuaba. También se cambió Ashran (que no sé si eso lo visitaría de verdad la gente, porque no jugué WoD), por Dalaran.
  • En la sede de clase de Legion ya veías a mucha gente, con lo cual se consiguió quitar ese elemento de nula socialización que tenías en la sede. Quieras que no, siempre veías gente y siempre recordabas que esto es un juego multijugador.
  • En BFA, como la temática era guerra de facciones, tenían que seguir metiendo algún elemento de reunión para los jugadores y que sirviera de “punto clave” (que dicho sea de paso siempre ha habido en cada expansión: Shattrath, Dalaran, Ventormenta, Valle de la Flor Eterna, Ashran), así que diseñaron dos ciudades enteras a modo de capitales. Como se habían dado cuenta de que las capitales al final no se visitan todo lo que deberían, hicieron una mezcla sana entre libertad creativa (os recomiendo visitar a fondo Boralus, sobre todo los cafés de la zona pija al lado del Fuerte Valiente, para que veáis que eso no se visita casi nunca y está por contentar a los propios devs de zonas) y lugares con contenido de misiones, misiones de mundo, logros, etc. Además, la propia distribución de las ciudades también es parte del mensaje que se nos quiere dar: la Alianza estamos apiñados en el Puerto, para dejarnos claro que Kul Tiras es una ciudad marítima con gran importancia del comercio (como cualquier isla); mientras que Zandalar tiene todo más desperdigado y en cada viaje tienes una panorámica de sus pirámides doradas, para que te quede claro que el reino de los trols tiene una palabra clave llamada “Grandeza”.

Así que no, no hemos perdido con el cambio de sede a capitales. Es simplemente otro concepto distinto.

3 «Me gusta»

Si hacen ciudades como las de kultiras y zandalar, que se dejen de sedes, barcos y ciudadelas.

Casi lo mejor de la expansión, son maravillosas.

En cuanto al tema del post, te diría que las que te han dicho, chamán, brujo y rogue. Para mí la mejor la de dk.

Se pueden usar ambas. No creo que el barco sea emblemático, y es cierto que las ciudades son bastante curradas comparado con lo que hemos tenido, sin embargo, no quiero un somos todo, sino cada uno tiene su lugar.

Está bien socializar, ver gente, pero también apetece recordar ese lugar de tu clase, con los tuyos o incluso la ciudadela que era casi como tu pequeña casa (pero se llevo mal)

Queda demostradisimo que por norma general las misiones de sede del caballero de la muerte son las mejores.

Pues hijo, ami Zuldazar me da entre pereza y asco cada vez q tengo q entrar con el horda…
La ciudad se hace MUY poco practica…
En Boralus en 6 saltos de Elek tienes todo, y en cambio en Zuldazar es un coñizo, y eso que ahora se vuela.

Seguramente hay zonas de ambas ciudades que no has visto, tiene mucha zona escondida, pero claro, para eso hay que explorar.

Otra cosa es que directamente no te guste pese a todo, lo cual a gustos colores.

No me refiero a eso, me refiero a que desde la taberna hasta la mesa de expediciones son 15 segundos, desde la taberna a la desguazadora o a los instructores de profesion 10, desde la taberna a la mesa del barco para los seguidores otros 10.

En Zuldazar desde la taberna al barco incluso en vuelo es tiempo…
La desguazadora en el lateral quinto pino.
Lo de los intendentes pvp en Zuldazar esta AFUERA de la ciudad, etc.

Todo en Zuldazar esta a desmano.
En Boralus todo lo importante esta 2 pasos.

Luego si, la ciudad es inmensa y superchula (las 2) para explorar, con guiños y demas, pero desde el punto de vista practico, Zuldazar apesta.

5 «Me gusta»

Hablais tan bien de las misiones de Legión de los caballeros de la muerte que me he puesto a subir al que tenía.

Espero merezca el esfuerzo.

Un saludote.

Espero que para la próxima expansión vuelvan a añadir misiones de clase, así subir alter se hace mucho mas divertido. Yo hice todas y las que mas me gustaron fueron Brujo y DK. Ademas es brutal en la sede de brujos ver el demonio encadenado con su corazón aprisionado, y como no, la cama rodeada de sucubos :wink: