Coincido.
Para mi levear un pj acaba en Legión ya que la sede es tan divertida que ya no la considero leveo, sino contenido importante.
Coincido.
Para mi levear un pj acaba en Legión ya que la sede es tan divertida que ya no la considero leveo, sino contenido importante.
La de chamán me parece de las más relevantes por el unificar a los señores elementales, pero tiene partes un poco coñazo. La de Hunter ni la recuerdo, y la del Dudu me gusta en concepto pero no en ejecución xD. Pero bueno, salvar a Malorne no deja de ser mucho más importante que matar a un maestro de canes… De verdad, no se porqué dejaron el concepto de la sede de clase apartado. Era un elemento jo-didamente immersivo, y teniendo en cuenta que representan facciones independientes de horda y ali molaría una trama donde trabajáramos desde ahí por Azeroth y contra los Old Gods mientras los diferentes miembros de diferentes razas tienen rifi-rafes por la guerra que estaría sucediendo mientras tanto… ECHO DE MENOS LAS SEDES, Y CONSTRUYERON MUCHAS COSAS QUE NO HAN LLEVADO A NADA…
Enfin, lo que decian arriba, molaría muchísimo sedes de raza, aunque se debería ver como integrarían las aliadas que supongo que estarían dentro de sus razas “principales”. Nose, es sencillo unificar ambos tauren o los draenei, pero cosas como vulpera-goblin o nelfo-velfo… Aún así, seria una escusa para darnos más lore de estas, traer a pnjs importantes que aún no existen in-game y crear otros nuevos, que algunas razas ya huelen a cerrado con sus 3 pnj de siempre jajaja