Mejor faccion para BGs

Podemos empezar a poner nicks de treintamil personas que en premade las pierden, de la tuya o la mia, y la del ruso del que siempre hablas inlcuso tu mismo has reconocido que entrais todos en la misma xD

1 «Me gusta»

Y lo hago. Pero esas son bgs EPICAS.

Donde he admitido que (No entiendo por qué), soleis ganarlas mas frecuentemente.

Pero cada vez que entro a Bgs de 10-15 o camorras, practicamente desde inicios de BFA, es una carniceria. Y ahora con la preparche estoy teniendo un win ratio sin premade que no veia desde Warlord of Draenor.

Te lo estoy diciendo porque TODO el mundo esta jugando mercenario porque en la horda ahora mismo las colas son bastante altas y la gente lo que quiere es sacarse honor level a saco antes de shadowlands.
Si esque es entrar en una bg como horda y me empieza a saltar el SPY con toda la de peña modo merc en premade.
He hecho la prueba esta semana en soloque en la horda y me parece que de 20 habre ganado 5, mala suerte? muchas premades? Quien sabe pero lo de los 8k de hp en esta faccion los encuentras bg si bg tambien, no es exclusivo de la alianza que la gente se este subiendo personajes eh.

1 «Me gusta»

El modo mercenario salio en WOD, y era al revés. Ali a horda. Y desde principio a fin de la expansión ganó mas la alianza que la horda.
¿No deberia haber pasado lo contrario que ahora?

Ahi teniamos la ali 10-15 minutos de cola de espera.

En esa epoca no se cumplian X factores que ahora si, en wod mismamente la gente que se movia en entorno pvp era alianza por excelencia, ya venia arraigado desde la wotlk, solo tenias que ver streams de los top (y por consiguiente la romeria de jugadores que sigue la moda). De hecho en wod se creo la distincion de titulos por faccion por ese tema, y recuerdo tener colas de bg practicamente instant, era una locura.
El winratio de aquella epoca ya no lo recuerdo pero como te comento, la base de jugadores pvp aun era alianza de calle, fue ya en legion que las tornas cambiaron cuando sacaron los talentos pvp base sin importar clase, con lo cual razas como el orc volvieron a equipararse a la del humano con su trinket de toda la vida.
Y en bfa la cosa se ha disparado en favor a la horda, lo bueno que la gente con la llegada de las comunidades ha empezado a utilizar el modo mercenario muchisimo mas de lo que se habia usado desde wod (que alli tampoco era permanente, el npc aparecia a temporadas si el desbalanceo era muy acusado).
Y claro si encima con el mercenario a parte de obviar las colas pues das un bonus de honor, la gente normal que lo use, y tu faccion sea la que se beneficie del winratio todo sea dicho.

Yo te aseguro que desde el comienzo de BFA, que solo jugaba bgs pequeñas, el porcentaje de victorias en la ali era superior al de derrotas. De hecho me acuerdo haber visto numerosas quejas en los foros en su dia. Yo no me uni a la comunidad de Rezal hasta hace unos pocos meses, y es una comunidad de BGS epicas. Y cuando juego con rusos es simplemente: Si puedo en vez de ganar un 55-60%, ganar el 90% o mas, ¿Por que no hacerlo?

Aunque normalmente no vaya en premade en bgs de 10-15, a veces me uno a algun ruso para jugar con ellos, y siempre que juego con alianza rusa ganamos ya sea horda occidental u horda rusa.

A ver, si quieres te pongo /WHO en cada bg que gane para enseñarte el numero de hordas que habia como mercenarios.

Pues claro y quien no lo haria? Los rusos son los mas tryhards porque en random bgs saben que pueden abusar del sistema, en contrapartida en rated bgs se encuentran bastante menos jugadores de habla cirilica, no es dificil llegar a la conclusion verdad?
Y esta claro que en 10-15 si vas en premade se gana mucho mas, ahora imaginate que encima en tu faccion se unen premades modo merc espeficiamente para ir a arrasar con todo, pues es que te suben el winratio que da gusto y al final es falsear los datos porque con las herramientas del propio juego no se puede discriminar si en tu grupo habia 1 mercenario o eran el 50% de ellos.
Y ademas de todo lo aportado a mediadios de bfa cuando ponian la semana del bonus honor en pvp para la faccion horda, estos pasaban del modo merc y literalmente era como que perder una parecia anecdotico. No se muy bien que paso con ese buff y al final algo se toco y por eso actualmente si alguien de la horda quiere optimizar su tiempo en funcion honor/hora solo le vale tirar de merc.

Una reciente.

Todos alis menos 1. Adivina que gear tenia el único mercenario:

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/ragnaros/coddis

No se en que nos beneficia eso… xD

El modo mercenario es un arma de doble filo.

He añadido que cuando iba con la ali rusa (Sin premade, solo apuntandome con un jugador ruso solitario) tambien soliamos ganar contra otros rusos.

Si, habra premades de hordas mercenarios, pero en la mayoria de las que apunto no los suelo ver. La unica premade en 10-15 que me he encontrado hoy en un cañon del cefiro eran alis.

Y como te he dicho, en las camorras no deja apuntarse como mercenario, y aun asi las suelo ganar, sobre todo esta ultima semana en cocina imposible.

Y al final, sean o no mercenarios, son victorias de la alianza. Es como si te digo por ejemplo: “Es que esos mercenarios antes eran alis y ahora se estan yendo todos a la horda.” (Lo de que la gente se esta yendo a la horda es una realidad, aunque no por causas relacionadas con el PvP).

Normal que haya mercenarios, si no los hubiese entonces las colas que tendriais serian monumentales y nada os impediria toparos con una premade ali o de rusos.

Seguiria siendo lo mismo: Mejor faccion para bgs seria la alianza, porque si apuntas con el mercenario, estas apuntando como alianza.

Otra cosa es que la mejor faccion para jugar al WOW sea ahora mismo la horda sin duda, porque siendo horda puedes apuntarte como alianza (Y por eso estoy en contra del modo mercenario) en aquel campo donde le va mejor a la alianza, e ir como horda a PvE.

1 «Me gusta»

Y en el tema pve (mazmorras, etc…) existe mucha diferencia entre ser horda en el macro server y ali en Dur?

En PvE horda. Como te he dicho: mejor faccion para jugar al wow es la horda.

¿Que gana la alianza en bg? Te apuntas como mercenario, y encima tendras menos cola. Coges lo bueno de una faccion y de otra segun te convenga.

https://ibb.co/kXgwDdk

De ahora mismo tambien, si no hay premades rusas exploiteando la cola para entrar 20-30 de su grupo, las epicas suelen ganarse en la horda.

Las bgs normales que he hecho hoy no tengo screens, pero he coleado en todas solo y en todas me han salido vs premade, la mayoria de ellas habia gente con el buff de modo merc, tambien puedes fijarte en el icono de la corona que le otorga al lider de la bg, sin premades solo tendria que haber una persona con ese icono, y en todas las que he hecho fijandome tambien en eso habia 3-4, por lo que como minimo tiene que haber 2-3 grupos prem.
Lo del gear ya te digo que tanto hay heinekens en un bando como en el otro, inlcuso puede que mas en la horda ahora que esta el computo global de jugadores en la faccion roja.

Lo que se pide es que haya un crossfaction como en arenas o rbgs, donde te puedas encontrar grupos de tu misma faccion para lidiar con el problema de las colas, la unica pega que le veo es la diferenciacion del winratio entre facciones, pero a estas alturas y con los datos tan falseados por culpa del modo merc pues no veo el porque no.

Vamos a ver, para que me pones una BG epica, si he dicho a principios de post:

Estoy hablando de bgs normales (10-15) y de camorras.

Para todo lo que no sea raid mitico no existe diferencia, porque de haberla puedes tirar de buscador y encuentras partys de toda europa sea cual sea tu faccion.
Para raid mitico tant dun ali como el macro horda estan bastante a la par, d emomento seguiria ganando dun ali en temas de first españoles en numero general aunque la tendencia es que par SL haya jugadores moviendose para el macro, estoy bastante fuera de la scene española y sus salseos, supongo que alguien que siga raideando te lo podra explicar mejor.
Es cierto que si tiras de buscador al haber mas gente horda en la region europea encontraras mas grupos donde unirte pero tambien te sera mas dificil porque a mas gente mas competencia por tu spot.

Porque te estoy demostrando que en donde la horda no usa de modo merc, se ganan bien.
Es en las bgs 10-15 donde al haber mucha mas horda ayudando a tu faccion se nota la bajada de calidad en favor al aumento de ella en la alianza

Si se usa modo mercenario en las Bgs epicas.

El otro en Isla de conquista nos empezo a insultar un orco que estaba jugando como ali. Encima de que le regalamos la victoria easy.

Y los que te he mencionado: Zeede y Nephá, aunque suelen hacer sus premades en la horda (Que suelen perder contra las nuestras), a veces tambien entran para ganar la diaria en la ali.

No es la norma general, se acostumbra a usar en las 10-15 por el simple hecho de que se carrilean mucho mas rapido y se anota a la siguiente.

Vamos a ver, lo de la norma eso no lo puedes comprobar. Te repito: Hago muchiiisimas bgs y en las pequeñas rara vez veo mas de 1-2 mercenarios. De hecho en la mayoria veo 0.

Y te repito otra vez: Hago camorras, y muchas. Y en las camorras NO DEJA entrar mercenarios. Esta semana no he perdido ni 1 sola vez cocina imposible. Y la ultima la ganamos 30-1

En cuanto a los brawls no opino, es una seccion que no lo toco ni con un palo, bgs experimentales para futuras aberraciones asi que me abstengo porque no tengo datos de ahi.
Y ya te digo yo que en todas las comunidades de bgs que he estado y estoy lo que mas se lee: grp for bg merc spam y no son epicas no…

Las brawl siguen siendo Bgs, solo que sin mercenarios. Para mi son la prueba perfecta de que la ali no gana tantas gracias al modo mercenario.

Lo de las Bgs 40 debe ser algo como lo que pasaba en Lich king, que era al contrario: Ganaba siempre la ali isla de conquista y alterac y perdia en las demas. Pues ahora se ha invertido la situación.

Sobre lo que mencionaste de las stats en WOD, yo si las tengo de principio de WOD:

Pero esto era a principios. a mediados de WOD subio el % de la ali al 68% y luego a finales fue bajando algo. En Legion fue cuando se desplomó.

En BFA el % de victorias de la ali ha vuelto a subir considerablemente, al menos en las bgs normales.

En la proxima expansión no se que pasará, porque se esta yendo casi todo el mundo a la horda. Pero en esta lo tengo clarisimo y desde la preparche se ha disparado el numero de victorias en la ali.

https://ibb.co/FmMwPZn

La primera que coleo despues de tu quote, full premade merc, puedes buscarlos en la armory y veras que son horda.
No he visto premade en nuestro bando y obviamente yo iba soloqueue.
La norma es encontrar full horda merc en 10-15 te lo estoy diciendo…