Mejor faccion para BGs

Te puedo poner 20mil fotos de bgs de la ali, para que revises uno a uno los integrantes de la ali a ver si ves alguna premade de mercenarios xD

Si porque ganas una (Por cierto, ponme la imagen full, sin recortes, que quiero comprobar algo), ya dices “Es que cuando gana la ali es porque hay una premade horda mercenaria”… vamos… xD

Puedes, y veras como el modo merc esta muy presente, por cierto muy acusado durante las horas mas “normales” de juego y menos durante altas horas de la madrugada o por la mañana.

Tu diras cual parte de la imagen necesitas ver, la hora, el dia?

Hora, dia, y me gustaria ver si hay alguna forma de ver todo el equipo de la horda.
No tienen por que ser todos del mismo reino o guild para ser premade, ¿Eh?


¿Me estas diciendo, que de 1700 bgs jugadas (Mas otras 1000 con la caza y unos cuantos cientos de bgs con alters) con este PJ, de las cuales 1140 son victorias, siendo la mayoría de mis Bgs jugadas las de 10-15, han sido ganadas por premades hordas mercenarias? xD

Ponme la que acabas de poner entera.

https://ibb.co/mCvVLKc
https://ibb.co/FXZTG1j
https://ibb.co/68QFx4W 

Son las 3 seguidas soloqueue, esta ultima de bonus, porque me reafirmo en bgs epicas la horda suele jugar sin merc.
Hay que tener en cuenta las horas que son, normalmente en horario intempestivo noto cierta mejora en la horda, y por la tarde por ejemplo hoy haciendo lo mismo que ahora no he ganado ni una xD

No suelo jugar a altas horas de la noche. Igualmente solo queria ver la Bg normal. Las epicas no hace falta que me lo enseñes, ya se que en las de 40 suele ganar más la horda.

Y nosotros solemos ganar las camorras (Sin mercenarios) xD

Pues no se que decirte, saca fotos de las que pierdas durante el dia, exclusivamente del grupo alianza, que se vea bien nombre y reino, y comprobamos si son o no premade de mercenarios.

Yo ire haciendo recopilación de mis Bgs.

Pondre un /Who, que te muestra la raza del jugador en cuestion, y es la mejor manera de ver los mercenarios que hay.

Pero te aseguro que normalmente cuando pongo /Who apenas veo mercenarios. Como mucho 1 o 2 depende de la BG. Otra cosa es que no me haya dedicado a sacar muchos pantallazos del /Who (menos en el que colgué, que lo hice precisamente para quejarme de que con el modo mercenario se nos apuntaban hordas de 8k de vida en BG).

Invierno en cuenca de Arathi: He ganado 10 de 12. Ahi no pueden entrar mercenarios.

Y la unica foto de /who que tengo a mano es la de la Minas lonja plata que ganamos, donde el unico hordo del equipo era un pug de 8k

No, pero las que hayas hecho en bfa una parte considerable me arriesgaria a decir que si, por lo que llevo todos estos anteriores posts comentandote, la gente que se dedica a full bgs va a lo optimo, y ahora mismo tanto por tiempo como por recompensas en la horda solo existe el tirar de modo merc.

Arrastraba aproximadamente 600 de 900 de WOD con este PJ. Legion me la salté y volvi aqui en la preparche. En la preparche y en el inicio de BFA tuve un % de victorias elevadísimas (Solo jugaba bgs de 10-15). A mediados de BFA se relajo pero seguia siendo positivo. Ahora se ha disparado a tope. En Bgs epicas suelo ir en premade asi que no las estoy contando. Llevo en la comunidad PvP creo que desde el 8.3 o 8.2.5.

No se si hacerlo aunque suene a excusa me conllevara un trabajo adicional (porque cuando me pongo en serio a hacer algo se me va la cabeza) y me veo buscando uno por uno en la armory a la gente para poderte demostrar por screens individuales que son jugadores de la otra faccion y creo que con el tiempo justo que tengo para jugar me lo pasare mas haciendo de detective que partiendome el lomo en bg o wpvp.

Mi metodo en live es el siguiente: Si usas el battleground enemies solo tienes que targetear a cada integrante de la otra faccion, fijarte en el icono de la corona (ya es un indicativo de las posibles premades) y luego en el buff del modo merc aunque creo que eso desde tu lado no lo puedes ver para evitar que la peña se flamee viendo a un traidor en su propio grupo, tambien esta el probar de whispearles y por ultimo si usas la elvui en el tooltip te sale su verdadera raza, aunque tu veas graficamente un humano rogue te tiene que salir en su tooltip undead rogue por ejemplo.
No se asi lo hago yo y te aseguro que en casi todas las bgs me encuentro casos.

Pero entonces si dices que no puedes hacer de detective, ¿De donde te sacas que ganamos tantas en la ali por los grupos merc?

En el chat puedes ver gente montando premade, si, pero al dia se juegan muchisimas bgs.

La rencompensa por jugar en modo merc es la misma que por jugar como horda xD. El bonus solo afecta si eres ali de pura cepa.

Vale, lo hare yo. Cada BG de 10-15 que entre pondre /who y tirare pantallazo, antes de que empiece.

Porque una cosa es lo que hago durante el tiempo preparatorio de la bg y la otra es si te tengo que sacar screen de cada personaje, porque no puedo hacer un /who del bando contrario.

El tiempo de espera, eso es lo mas valioso, si ya ves tu el honor a mi me la suda bastante, total la rotacion de recompensas es de risa y el equipo que se saca aun mas…

Hare la comprobación. Tengo casi la certeza de que lo que dices no es así.

1º Porque en mas de una ocasion ya lo he comprobado poniendo /who.
2º Porque gano casi todas las camorras.

Pero bueno. No cuesta mucho tirar un pantallazo, asi que ire recopilando y ya veremos.

De todas formas aunque tuvieses la razon, no me quita a mi razon: La ali es la mejor faccion para BGs. Ya seas jugando con un PJ ali puro, o anotandote como mercenario.

Colas mas cortas, mayor % de victoria en Bgs pequeñas, mas premades.

Y en las Bgs de 40 esta la comunidad internacional mas grande de Pvp que he visto nunca en cuestion de numeros, y practicamente juegan Bgs de 14:00-21:00 todos los dias (Los fines a las 13:00 y a veces crean dos raids separadas). La mayoria de las veces tumbamos a las premades hordas que hacen lo mismo de sincronizarse varios grupos.

1 «Me gusta»

El tiempo es lo unico que me da envidia realmente, porque habiendo sido horda casi siempre, y habiendo disfrutado de esos mismos tiempos cuando eramos minoria… ahora los echo de menos.

Las de 40 las juego normalmente solo porque como te he comentado las comunidades de bgs horda se centran en el spam de 10-15 merc porque les sale mucho mas honor/hora. A parte que son mas faciles de carrilear.

¿Cómo se activa el modo mercenario siendo horda?

Ya que siempre suelo perder las BG’s épicas (da igual que juegue con horda o con alianza), al menos de esta manera puedo llevarme la bonificación de honor y entrar más rápido.

Uy que salseo! Más info por favor! Entre Astrack y Ðelenis me estoy formando una idea del panorama actual pvp q me interesa mucho :clap::clap:

Por lo que veo, el tema de que la Alianza esté teniendo más victorias ultimamente a pesar de que mucha gente se está cambiando a la Horda podría deberse a que la calidad de los jugadores que se están quedando en la alianza es mayor porcentualmente que en la Horda. Es decir, los jugadores que más empeño le dedican al juego no son los que se están cambiando precisamente, sino lo más ocasionales.

Lo del pve me preocupa porque según tengo entendido, corregirme si me equivoco, actualmente para poder tener un equipo decente para hacer pvp necesitas conseguirlo haciendo pve, por lo que cuantas más opciones de hacer pve haya más fácil y rápido debería ser conseguir equipo…Pero tampoco creo que la diferencia entre ser Horda o Alianza sea tan grande en este aspecto…No soy un profesional ni aspiro a serlo, pero si me gustaria disfrutar de un contenido end game decente.

La verdad que sigo con tantas dudas en este aspecto que he subido un personaje en la Alianza (Dur) en donde con el WM ON subo de nivel cagando fuego (ya estpy en el 32) y en la Horda (aquí no he llegado a tener activado el WM ON, pero creo que no se sube tan rápido) jejejejej

Mi idea es tener más de un personaje y me gustaría subirlos en el mismo reino, si estás en hermandad y tal entiendo que es lo más operativo, para jugar con la misma gente…

1 «Me gusta»

Mercenarios veo muy pocos la verdad. No os penséis que es una mayoría porque a lo mejor me encuentro 1 en 5 bgs.

Yo ni soy un pro del pvp (mas bien soy reguler… malillo pero muy voluntarioso) ni me dedico a jugar mil bgs (suelo jugar una al día) y este es el resumen de la semana. No verás ni premades ni mercenario…
https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/769252197044453436/unknown.png?width=1204&height=677
https://cdn.discordapp.com/attachments/661467027361366020/768952062381260830/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/768873406526390302/unknown.png
https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/768545253464473630/unknown.png
OJO hablo de mi experiencia personal en el preparche, no digo que esto sea una verdad universal. Pero si te digo que desde que hace un mes o así, pierdo muy pocas bg’s en la alianza.

Y mercenarios… pocos poquitos créeme. Así que por mi parte, puede seguir migrando gente a la horda :grin:

Bueno, acabo de jugar la primera del dia, mientras esperaba a que la comunidad terminase Alterac.

2/10 mercenarios.

Uno de ellos practicamente ha estado AFK toda la bg. Sin honor lvl, 32k de daño hecho, ni 1 azerita picada, 11k de vida.

Me pareceria muy atrevido decir que hemos ganado gracias a esos 2 hordas (Uno si ha jugado bien, pero el otro es que no ha hecho NADA).

P.D: Habia unos cuantos de Dun’modr pero no los conozco ni eramos premade.

Coge las palomitas

Y yo que pensaba que últimamente ganaba la ali por la plaga de humanos que tienen en su grupo… y su asquerosa racial.

Que por cierto ODIO que blizzard haya eliminado el medallon como talento.

Preveo un MoP/WoD 2.0 con bgs plagadas de nelfos y humanos.

1 «Me gusta»

Segunda BG.

Equipo 100% alianza y muy mal equipado.

Teniamos dos lows de 8 y 9k de vida.

La mayoria 15-16k.

Yo iba en grupo con Shindael, picara de 16k.

Equipo de la horda: Premade francesa de “Frères de la horda”
El equipo de la horda iban casi todos con +20k de vida. Tenian dos chopos muy equipados de healers.

Victoria 3-0 para la alianza.

Los dos jugadores con menos de 10k que teniamos:


Final de la BG:

Grupo de la horda:

Eh, pero que la ali solo ganamos si se nos unen premades de mercenarios hordos xD

Primera bg, full rusos, como minimo 5 de la misma guild, perdida atm.