Mejor faccion para BGs

Buenas a todos,

Estoy subiendo un personaje en la Horda para hacer PVP en principio en BGs y quería saber que facción elegir antes de continuar.

Por un lado he leido que las colas siendo Horda son bastante largas, en torno a los 20 mins., mientras que en la alianza son de un par de mins. Pero por otro lado he leído que la mayoría de las partidas las gana la Horda porque se las toman más enserio, por lo que podría merecer la pensa esperar más…

Gracias por la ayuda.

¿Quieres una apuesta segura?

En la Horda
¿Por qué? Porque al ser facción mayoritaria, tienes el modo mercenario, de forma que apuntas con la Alianza. Y además al jugar en ambos lados de la balanza, siempre ganarás, porque ya sabes, si nosotros jugamos en la horda, gana siempre la alianza, pero cuando jugamos en la alianza, gana siempre la horda.

Si juegas en ambas, ganas siempre :smiling_imp:

La otra opción es jugar en la Alianza y meterte en las comunidades de rusos para hacer bgs en premade, pero de eso que te hable Delenis.

4 «Me gusta»

Hola Shyaden, en princpio el tiempo de espera en la horda es de como minimo el doble que en la alianza, y en horas intempestivas puedes pasar de los 4min a los 18 tranquilamente.
En cuanto a faccion ganadora en bgs epicas si es cierto que gano mas en la horda que en la ali, pero en bgs normales todo depende del dia o la semana, ademas con el tema de poder colear en modo mercenario toda la gente que conozco que se toma en serio las bgs se lo pone, por lo cual aun (tecnicamente) siendo horda la victoria se la lleva la faccion alianza.
Te recomiendo entrar en premade con 5 personas que sepan jugar porque ultimamente se ha puesto muy de moda jugar en grupo y el soloque te va a hacer querer desinstalar el juego despues de perder 8 partidas seguidas.

TLDR: Te recomendaria que siendo horda juegues en modo mercenario que ademas segun la epoca te llevas un bonus honor que es una pasada a menos que como yo no soportes la faccion azulita, que para eso me pongo a jugar a algun juego de disney.

2 «Me gusta»

Gracias a ambos. La verdad que con lo que me habéis dicho en ambos lados se puede ganar y realmente lo que determinará si jugar las BGs en una facción u otra será el tiempo de espera ¿no?, porque al final en la alianza están jugando Hordas…Lo que no tengo idea de como va es lo de hacer las premades con rusos, pero me parece interesante.

Yo juego en la alianza y gana casi siempre la alianza :thinking:


Bgs de 10-15 a lvl 50 y camorras las gana la mayoria de las veces la ali con colas de espera muchisimo mas cortas.

Las bgs epicas por algun motivo la horda, pero estan las premades de los Hijos de putin todos los dias de 14:00-21:00 para arruinarles las victorias, asi que la ali es la mejor opcion.

Entre los elfos de sangre, los vulperas y las vaquitas con flequillito, el premio disney os lo llevais vosotros.

En la ali puedes hacerte cosas mas macabras que en la faccion roja:

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/769355347630489631/unknown.png?width=1442&height=476

6 «Me gusta»

Tu jugaras en premade , porque en las bg s random deben haber mercenarios hordas para que los allys ganen alguna BG

Op si quieres ir de premade con los rusos puedes ir ally pero te pasaras la bg campeando el cementerio ( vaya diversion no?) y yo personalmente dejo de resear si no hay forma de salir del cementerio .
Basicamente los allys se han visto obligados a tirar de premades para ganara alguna Bg
En la horda puedes meterte de mercenario si te molesta el tiempo de espera .
Se gana bastante en la hora pero tb se pierde , así que tu veras:)

2 «Me gusta»

Las bgs de 10-15 casi nunca las juego en premades, y desde la preparche el win ratio en la alianza parece que se ha disparado. En toda la semana he perdido 2. Y no, los mercenarios de la horda poco aportan, teniendo en cuenta que muchas veces van con 8k de vida.

Teniendo en cuenta que en camorras no hay mercenarios y gana casi siempre la alianza, esta todo dicho.

De hecho con el Pj que posteas me pone que tienes mas perdidas que ganadas:

Me hace mucha gracia que digas esto cuando tu win ratio en bgs random es del 47%

2 «Me gusta»

No te piques venga , este personaje creo que he jugado algun tiempo en legion . En BFA muy poco
Con premades me imagino que tendras un winratio mejor el las randoms
Es lo que hay , tenéis que tirar de premades para ganar algo
Saludos

4 «Me gusta»

Repito: Rara vez hago premade en Bgs de 10-15 o en camorra.

Enseñame las stats de cualquier otro PJ, que las vea xD

Porque en los reinos guiris no paran de quejarse de que la horda es inutil en bgs aleatorias (de 10-15).

Repito, hablas de que necesitamos premades para “ganar algo”, cuando tu tienes mas de la mitad de las bgs perdidas.

Precisamente Legion fue mejor expansion en Bgs random para la horda que BFA.

1 «Me gusta»

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Una preguntas, que es eso de las “premade” ¿puede entrar cualquiera de cualquier servidor?

De hecho no hace falta ni irse a los foros ingleses.

No te piques, pero sabes de sobra que los castillos de disney estan en tu faccion sobretodo con el rey ese que teneis, le daria un papel en frozen 3.

Venga va no sueltes mas burradas, segun lo que te conviene el modo mercenario no vale para nada y segun para que todo lo contrario, si no fuera por ese modo la alianza en bgs normales tendria un winratio bastante mas bajo en lo que llevamos de expansion.
Un poco mas de imparcialidad y humor no te vendria mal.

1 «Me gusta»

Cuando he dicho que el modo mercenario valga?
Si siempre digo que deberian quitarlo.

Eso de que el winratio nos bajaria no te lo crees ni tu.

Precisamente estoy diciendo que en camorras, que es donde no deja apuntarse a nadie como mercenario, ganamos casi siempre.

La de cocina imposible no la he perdido ni 1 vez estos dias que estuvo. Ademas de palizas tremendas, tipo 30-1.

Si quitan el modo mercenario vais a tener colas de 40 minutos, tu veras xD

te refieres a Lunargenta o Suramar?
Estan ambas en la horda.

2 «Me gusta»

Pues la neutralidad, porque no puedes perder nunca…

Ni ganar, pero eso ya es secudario. xD

6 «Me gusta»

Gz por el personaje de fondo verde xD

El nombre dice mucho del contexto en el que lo leveaste :grin:

No me dejan salir de mi isla a mi tampoco. xD

1 «Me gusta»

Llego a tener un PJ verde y lo uso para postear en el foro xD
Nunca lo sacaria.

Vamos que si me lo creo, y me juego lo que quieras, normalmente las premades de modo mercenario se juegan en bgs normales (las epicas no se porque extraño motivo la horda prefiere jugarlas sin, bueno si que lo se porque vosotros las exploiteais con el tiempo de cola para entrar mas de 5 en premade) en todas las comunidades que he estado y estoy o incluso gente que me he cruzado jugando bgs estos años (y no son pocas) me los encuentro todo el dia coleando en modo mercenario y las veces que he ido con ellos hay rachas de haber hecho 20-0 como alianza, asi que el carro ya te digo que es considerable porque ese tipo de jugadores va a lo que va, bonus honor y tiempos de cola minimos.

No es gente average, acostumbran a ser bastante elitistas los guiris, en plan solo premades de tryhards 2k4 o tener algo relevante estilo 500k hks, no es algo que yo haria, pero a ellos les vale para filtrar gente buena y la verdad que disfrutas cooperando con ese tipo de nivel.

Lo de las premades de bgs epicas las cuales siempre tienes en la boca, abusando del sistema para entrar 15 o 30 lideradas por el ruso ese que solo sabe poner raid warning de “todos pegarle a este” o “todos aqui” es de lo poco que ahora mismo se mueve en europa y ya te lo repito, porque en tu faccion debido al tiempo de espera abusais y entrais en masa.

Hay que ser objetivo en este juego y esta expansion os ha tocado a vosotros, la horda tuvo vuestros tiempos de espera en tiempos pasados y no pasa nada, no hace falta que defiendas lo indefendible cuando no es asi.

2 «Me gusta»

Eso lo hace la horda. Preguntale a Zeede y a Nephá (Solo que encima pierden)
Aparte, suelo poner /who al inicio de la BG.

Precisamente hoy me he quejado (En una bg que por cierto ganamos) de que teniamos dos hordos pug mercenarios, uno de 8k. Menuda ayuda.

Subi 119 niveles aqui, no estoy como para irme y tirarlo todo por tierra. Viva la neutralidad. :smiley:

4 «Me gusta»