Mejor faccion para BGs

Dado que hay mas hordas que hacen PVP entiendo que habrá muchos mas con wmon, ¿es muy coñazo ser ali e ir con el activado? Una cosa es ir encontrandote gente de la faccion contraria (que me gust) y otra que sea un no parar ejjeje

Pues yo voy con todos menos con este druida WM On y apenas me cruzo con hordos, la verdad. No sé si será por las horas a las que conecto o por las zonas que frecuento, pero no suelo encontrarme muchos.

Al menos en España no. La mayoría de los que me encuentro tampoco oponen mucha resistencia.

Tranquilo , no hay motivo para que la horda se active el WM
30% de bonificación ally vs 10 % horda , la verdad es que no merece la pena y mas ahora que subes en un plis con el nuevo leveo

Ni en ningún otro server de otras regiones .

Si el 30% esta en la alianza sera porque en el resto de Europa si que hay una gran diferencia entre poblaciones. Haz el favor, informate un poco, que no paras de desinformar.

Lo decía más que nada porque si hay más gente que hace PVP, debería haber más gente que por gusto lleve el WMON…

Hay personajes chulos en ambos bandos,juega al que mas te guste,no al cual mas vas a ganar. Si yo tuviera que elejir al bando al que mas gana X cosa pero no me gusta mi pj,me moriria de asco.

1 «Me gusta»

Realmente hay razas que me gustan en ambos bandos, así que en cuanto a eso no habría problema.

1 «Me gusta»

En general Horda. Los tiempos de espera son más largos pero tienes más probabilidades de ganar la Bg que con la Ali. Depende de tus preferencias. Yo solía, nada mas conectarme, meterme en cola para BG con el Horda, voy haciendo mis cosas diarias y en general cuando acababa me aparecía el aviso para meterme.

Una cosa que sí me pareció curiosa. Quizá fuera mera coincidencia, pero recuerdo que a principios de BfA las Bgs normales siempre ganaba a la primera con la Horda pero las BGs épicas con la Alianza. Quizá fuera solo yo, pero no fallaba ni una.

Pues yo llevo una racha basta de perder en la horda. Y a niveles bajos aun es más descarado.

No se que le ha pasado a la Horda.

1 «Me gusta»

Que no es nada, como dijo Silvia.

1 «Me gusta»

Quien es Silvia? Es horda o alianza?

Era horda, pero la despidieron y tuvo que irse a SL a buscar trabajo.

Es que en Azeroth ya no había más puestos de loca del moño disponibles, los tiene todos ocupados la Alianza.

3 «Me gusta»