No es lo que hayan ganado durante TBC o Woltk como tu dices. Es quien gana AHORA, que parece que no te enteras. O sea que tus 16 años me resbalan.
Mis stats, por cierto:
Mejor porcentaje que las tuyas en todo.
Y antes de que digas ninguna chorrada, solo llevo haciendo premades en bgs epicas los ultimos 3 meses.
Si, creetelo.
1 «Me gusta»
Con mi caza:
Personajes secundarios y poco equipados.
War:
Pala:
Los dos ultimos 100% bgs en battle for azeroth.
1 «Me gusta»
No sé muy bien a que punto queréis llegar en esta pelea. Jugando en ambas facciones siempre he notado bastante equilibrio salvo momentos específicos (WoD en general y actualmente con 40vs40). Salvo que hagas premade habitualmente o tengas muy mala suerte el % siempre va a estar alrededor del 50 - 55. Mi respuesta al OP es que juegue en la facción que más le guste o dónde jueguen sus amigos, porque importa más bien poco.
Quería subir ejemplos pero el foro me ha dicho que no confía en mi
1 «Me gusta»
Pala (Siempre alianza salvo bfa):
https://ibb.co/Tc7jR1F
Rogue (Siempre horda):
https://ibb.co/pbKDm5h
Druida (Siempre alianza):
https://ibb.co/Xj2ZDf5
Priest (Siempre alianza salvo bfa):
https://ibb.co/DgLcTmH
Mage (Siempre horda):
https://ibb.co/X8JsTKk
Pd: Gracias Delenis ^^
1 «Me gusta»
La verdad es que tus personajes tienen practicamente el 50/50, por lo que ya sería mirar que facción te gusta más y los tiempos de espera, que como ha dicho alguno, que te cansas, pues como mercenario y apañado. Por ahora estoy probando un Alianza.
Si lo que te interesa es la mejor facción para Bgs yo te recomiendo tener personajes en ambas, porque hay expansiones como Legion que han estado dominadas por la horda, y otras como WOD que han estado dominadas por la ali (De hecho el modo mercenario se creo porque en WOD la mayoria de la población PvP era ali y eramos nosotros los que teniamos colas de esperas largas).
Esto ya como recomendación personal y es la mas imparcial que oirás de mi xD
Realmente tiene mucho sentido. Dado que es fácil subir personajes, por lo menos para probarlos a nivel 50, es viable probar ambas facciones. Vete a saber lo que pasa cuando salga Shadowlands y si cambian las tornas…
1 «Me gusta»
No he dicho que espere que te calles, he dicho que eres ultra pedante, sólo sabes hablar del mismo tema una y otra vez, tenga que ver el asunto o no, en resumidas cuentas, que tu tema de conversación es únicamente uno, venga al cuento o no.
¿Que no tiene que ver del tema?
Todo lo que he dicho aqui tiene que ver con el tema.
3 «Me gusta»
¿Quieres ganar siempre y te da igual esperar?
Horda
¿Quieres jugar mucho pero perder 9 de 10?
Alianza
1 «Me gusta»
Tu facción te necesita persona de Azeroth, la mitad de esta exp la he jugado como ali y he de decir que perdía muchas pero también ganaba otras tantas!
Solo hay dos factores que delimitan la victoria o la derrota: La capacidad de comunicación y la capacidad de leer lo que se dice.
He remontado Bg’s imposible siendo Alianza solo hablando con los demas y haciendo algo de caso cuando se pedia ayuda o hacer push en una zona para entrar a la otra.
también he perdido Bg’s épicas contra rusos por no hablar entre nosotros.
Sea que guíate por tu corazón y si estas muerto, horda sin dudarlo es el único sitio donde esta la raza más molona, los vulperas
También digo que el no me dedico mucho al pvp solo para sacarme las monedas y comprar los sets para tmogs y siendo ali me he podido sacar las suficientes.
Actualmente yo juego en ambos bandos y estoy subiendo muchos alters, la mayoría a base de bgs y realmente ambas facciones están muy bien ahora mismo.
Si tengo que alegir me quedo con la horda, y eso de colas de 20min ahora mismo no es verdad. Llevo semanas que lo mas largo han sido 5min, salen muy rápido y hay muchísima gente jugando bgs ahora mismo, supongo que jugaras a una hora un tanto rara, pero me extraña que aun te salgan 20min de cola, es que ni antes de pre-parche…
De bando elige el ruso y cero dramas
5 «Me gusta»
Jejeje me hace gracia que en lo de los rusos parece coincidir todo el mundo y ya es difícil…
El tema esta que suelen entrar organizados y con equipo vs randoms que quieren pasar la tarde,y lo mas normal es que sean palizas.
Hay comunidades que organizan y tal,si alguno le interesa que ahora parece que estan a tope,aprovechando que la peña esta probando cositas y subiendo pjs,entran ellos full hasta los dientes con 18-20k de vida oneshoteando al personal y ganando en un par de minutos.
Luego la gente se quejaba de los twiks,llorando hasta que pertenecieran a una cola de bg distinta al resto cuando capabas la exp.
Perdon que me lio como una persiana,a lo que iba,si quieres ganar o por lo menos que exista una pelea “real” equilibrada,y mas durante el preparche,buscate una comunidad y juega organizado,xq yo ayer entre full lechugos con 8k de vida y alguno que parecia no haber jugado una bg en su vida perdi pelo 100%
1 «Me gusta»
Yo soy lechugo por inactividad, y sinceramente, solo de pensar en ir a por la capa, hacer diarias, visiones, wq, miticas y todo ese rollo…casi prefiero q me deleteen de un hit lo que falta de expansion.
Me compensa.
3 «Me gusta»
Con el Main lo tengo todo al dia o al menos invierto todo mi tiempo en tenerlo todo al dia, ahroa bien, los alters o los piso a finales de expansiones o cuando veo que con el main no tengo nada que hacer … osea que la capa no la he sacado con ningun otro personaje por pereza xD vamos que prefiero también que me destrocen la vida, eso si, mi Main bien cuidado hasta el más minimo detalle. (como tenga algo sin explorar me da hasta ansiedad xDDDD)
xD yo con mi otro sp voy más equipado, y tengo la capa y eso con dos o tres más. Pero es q ahora paso, la verdad.
El problema son las esencias, q ni con el main las subi a nivel 3 y pues eso xD
1 «Me gusta»
Yo me estaba leveando un segundo dk,y viendo las palizas que me han caido en wmon sacando las pre de la capa he loggeado al primer dk que tenia equipado de este ultimo parche hasta los dientes y que disfrute…ya cuando he logeado despues de un par de meses y he visto que tenia la moto en M12…me han brillado los ojos
1 «Me gusta»