Mejor servidor ? ( opinión )

Antes de nada , decir que no suelo hablar nunca en los foros , pero por primera vez quiero dar mi opinión acerca del tema de los servidores , con el fin de intentar ayudar a los interesados en empezar a jugar classic desde mi opinión.

A mi particularmente lo que mas me gusta de classic es levear , he probado ha subir personajes en varios servidores , para probarlos y decidir , cuando digo probarlos es mínimo nivel 40 y entrando en SM.

He probado:
1 - Servidor Español
5 - Servidores Ingleses
2 - Servidores Alemanes
( como he dicho me gusta levear tanto , que tengo varios niveles 40 repartidos y aún no tengo ningún nivel 60 )

Servidores Alemanes : Soy muy parecidos a los Ingleses , por lo que he probado están bien balanceados ( o eso parece ) tiene muy buena comunidad pero lo malo que carece de jugadores españoles.

Servidor Español ( Mandokir ) : Sobre todo aclarar varias cosas acerca de este.
Demasiados usuarios dicen que Mandokir está muerto , mucho desbalanceo …etc . No todo es así y lo explico en base a mi experiencia.
Mandokir NO está muerto , yo opino que esta estancado y va a seguir así , aquí jugué como Alianza y solo puedo decir que lo único bueno que tiene es el idioma.
Tiene muchos puntos negativos , empezando por la comunidad , por mucho que se quiera negar , la comunidad Española en juegos online es toxica , no todos pero posee un grandísimo porcentaje , no solo pasa en el wow , sino es demostrado en otros juegos como Lol o cualquier Shooter online .
Como se dice " Tont… tenemos en todos lados " pero aquí se multiplican.
Ademas sí es cierto el notable desbalanceo , ciudades y lugares de misiones vacíos , una subasta que da pena , aun así no es tan exagerado como se intenta dar a entender , las mazmorras de leveo se pueden hacer , pero cuesta bastante , yo siendo Alianza he ido como Dps a SM y se tarda en llegar mas de la cuenta porque te matan niveles altos ( suelen campearte ) .
Y me paro en este tema porque es donde se demuestra el grado de toxicidad , una comunidad que sabe los problemas que tiene , se dedica a aumentar el cansancio de la gente , no me importa que me maten 1 , 2 incluso 3 veces niveles altos , lo acepto al jugar pvp , pero es necesario o ayuda ? es tirar piedras a algo roto y no querer arreglarlo pienso yo.
Ya cierro el tema Mandokir diciendo que si eres nuevo y no quieres jugar en servidores ingleses , puedes jugarlo , te vas a divertir , aunque tu experiencia en classic no sera completa .

Servidores Ingleses : Probé 4 pvp y 1 pve , y sin duda , después de haber leveado en todos ( nvl 40-52 ) , y aunque no sea a gusto de todos , me quedo con Pyrewood (pve) , contiene un gran numero de jugadores españoles ( mas de lo que se dice y se piensa ) la comunidad es muy buena la que está formada allí , es donde después de tanto he decido quedarme finalmente , tengo la opción de jugar en ambas facciones y dejo el pvp para campos de batallas y en un futuro arenas.
Sinceramente si no te importa LEER en ingles , y entiendes un poco aunque sea , tendrás una experiencia completa del juego , continuamente iras a mazmorras , zonas muy pobladas ( SM llena de alianza ) y subastas hasta arriba.

Todo esto es basado a mi experiencia , pero creo que es un buen servidor para la gente que quiera empezar a jugar y tenga dudas todavía .

P.D : Mucho texto , pero para una vez que escribo , lo suelto todo xD

3 «Me gusta»

Jugaste alianza en todos esos servidores?

Servidor Español : 1 Alianza
Servidores Alemanes : 1 Alianza y 1 Horda
Servidores Ingleses : 2 Alianza y 2 Horda , 1 pve ambos

Vale, en todo caso todo depende del servidor que hayas elegido.

Por ejemplo:

Lucifron tiene 99% horda y 1% alianza
Hearstriker tiene 96% alianza y 4% horda

Bueno me informe previamente antes de probarlos.

PvP
Alemanes : Venoxis y Transcendence
Español : Mandokir
Ingleses : Golemagg , Firemaw , Gehennas , Mograine

PvE
Ingles : Pyrewood Village
( probé Mirage Raceway , pero no tanto )

En base a estos , recomiendo Pyrewood Village según mi experiencia

Al leer 3 líneas ya sabía yo que es campaña de pyrewood, siempre hacen lo mismo, sueltan heces de otros servidores y dicen qr el suyo es el mejor.

Yo les creo, pero es que son jugadores pve, es normal que lo pasen mal en servidores pvp.

Por otra parte la toxicidad del lol es a nivel mundial igual que la que hay en cualquier juego.

El problema es que los toxicos son los que realmente se ven pq hacen mucho ruido, nunca recuerdan al que no se mete con nadie.

Y para terminar, cansado de los de pyrewood, que lejos de hablar en su foro correspondiente, vienen aquí a intentar que vaya más gente a su servidor, siempre he dicho que allí las guilds pasan hambre, pq esa es la sensación que tengo cada vez que os leo.

1 - Jugadores PvE ? de los que he nombrado he probado 2 PvE y 7 PvP
2 - Que HECES dices que he soltado ? he opinado en base a mi criterio y creo que sin faltar el respeto.
3 - En que momento digo que jueguen en Pyrewood ? que a MI me parezca mejor no quiere decir que estoy haciendo campaña como dices , decir esto para intentar ayudar a alguien a decidirse si tiene dudas para probarlo , y si tu dices que las guilds aquí pasan hambre lamento que tu experiencia haya sido peor en este servidor.
4 - Hablare en el foro que me de la gana amigo , como hacen todos y se pueden leer hilos de cualquier tema , para eso es GENERAL.

Pd: En ningún momento de la publicación principal nombro ningún servidor como para que inventes que he soltado HECES.

4 «Me gusta»

pues aqui mismo unas lineas mas abajo…

Claro que si amigo, pero esto es un foro y aqui se puede contestar, si te has acomplejado es problema tuyo.

Exacto, por eso cada vez que alguien habla de un problema en mandokir, sale uno de pyre diciendo uiiisssss que bien se esta aqui, en mandokir estuve y es lo peor… animo a todos a ir a pyrewood!!!

resumiendo lo que acabas de hacer.

Recuerda esto es un foro, aqui todos podemos hablar igual que tu.
Si quieres que nadie te conteste hazte un blog y pones tus opiniones ahi.

Veo que eres nivel 43 y 3 publicaciones, bienvenido al foro, amigo!!

(suena a alter de los que siempre hacen esto, igual les da verguenza escribir con el main)

que cansinooooooooooooooooos con pyrewod cada vez q en mandokir llueve jajaja

No perderé mas tiempo con gente como tu.

Empiezas TU diciendo que nos vayamos a nuestro foro , te contesto y luego criticas lo que has hecho tu primero , muy listo :wink:

Te encuentras bien ? no se… yo he pedido que no contestes ? necesitas ayuda amigo.

Mejor que no vayas a ningun servidor Ingles , cuando se nota que te cuesta entender el Español.

Gracias por confirmar mi opinión.

2 «Me gusta»

Ya por curiosidad, no dudo que Pyrewood Village tenga una buena comunidad española, pero de cuántos hablamos? Estaría bien que alguno me saque de dudas con números aproximados de clanes y pnjs en cada uno de ellos.

Solo para ser consciente de la verdadera magnitud de la comunidad española ahí.

Vaya, ahora pasamos a los insultos personales?

Mira, yo saco la basura a la calle a la noche, como aconsejan, pero en el foro escribo a cualquier hora.
Amigo no me conoces de nada, quizas pueda darte lecciones de muchas cosas, pero la gente como tu, para aprender teneis que pagar o que algun organismo pague por vosotros, para aprender cosas.

Mira, trilingüe, la cosa es q cada vez que en mandokir se discute de algo, ni de firemaw, ni de golemag, ni de ningun otro server con mas españoles que Pyrewood, pero de aqui a lima, hacen lo que haceis vosotros, como hienas hambrientas.

Que haceis con los españoles que juegan en tu servidor? los tratais mal o q? porque no parais de intentar engañar a la gente para que vaya a un servidor que deja mucho que desear…

AMIGOS no vayais a pyrewood, LAS GUILDS PASAN HAMBRE, por eso siempre estan de campaña aqui, es MI OPINION, tan valida como la tuya.

Cualquier servidor de los que mas se nombran es mejor que ese. Incluso el español, he jugado en unos cuantos yo tambien, y pyre es el peor con diferencia.

Ves? yo tambien se hacer lo que tu haces, esta feo? pues si, pero os da igual.

Si se discute en Mandokir es porque tiene a gente como tu en el , gente que inventa cosas.

Dices que TU puedes opinar sobre lo que quieras , yo opino sin engañar especificando siempre que es mi punto de vista , yo no digo a la gente donde ir , intento que la gente que lo lea , lo tenga en cuenta y lo pruebe para tener su propia opinión.

Tu eres el único que suelta bilis de otros servidores , seguramente porque te aburres en el tuyo.

2 «Me gusta»

Yo??? A mi me la trae al pairo quien venga a mandokir o quien vaya a otro, siempre digo que cada cual juegue donde quiera.

En mandokir horda, fíjate que me sobra gente y todo jajaja para lo que yo hago.

Pero tu, que eres el gm o oficial de una guild, se te ve el plumero, vienes aquí a mentir, pero claro llamas opinión a tu mentira…

La mentira es que no intentas ayudar a nadie, solo quieres enredar a gente para que vaya a un servidor pve, que son lo que son por muy bonito que lo pintes, además internacional y desbalanceado… pero oye seguro que para ti es el mejor del mundo.

El problema es que este juego se han creado las fases en torno al pvp, y la experiencia pues es más recoger plantas y lanzaros piropos, ya que sois una comunidad muy sana y haceis el amor antes que la guerra.

Pero si a mi me da igual quien vaya o venga, solo denuncio a las hienas hambrientas, que lejos de ayudar quieren llenar huecos vacíos en su server, con gente engañada.

Es todo una campaña para llevar gente a vuestro servidor, por eso sacáis a flote hilos abandonados hace 6 meses y todo con personajes lows o recién creados para ocultar vuestra identidad.

Lo que yo pienso es que esto que pides tampoco sirve de nada, en reinos de otros idiomas, la mayor parte de la gente juega integrada en clanes internacionales, mucha gente está allí, no con intención de crear ghettos nacionales, es que a veces parece que vayáis donde vayáis lo único que importa es España y juntaros con españoles.
Solo tienes que ver una cosa, si contamos el total de jugadores españoles de classic que yo en otro post cifre en unos 8000, aunque tu pensarás que no son tantos, seré muy generosa contigo y lo voy a cifrar, digamos en 4000. De estos, repasa los foros, y dime cuántos opinan aquí, tal vez unos 50?. Volveré a ser generosa contigo y diremos unos 300. Acaso conoces la opinión de los 3700 restantes, donde juegan??, el porque juegan allí?? Si prefieren clanes internacionales o españoles??.
Y todo esto te lo dice una persona que no es española (los foros son idiomaticos, no españoles), que ha estudiado en Barcelona, Amsterdam y Berlín, que ha trabajado en Bruselas y Amsterdam y que actualmente vive y trabaja en Barcelona.
En el wow tengo pj en reinos de todos idiomas europeos excepto ruso, en todos los foros me gusta opinar, incluso pago una cuenta americana para opinar en los foros de allí.
Dejo ya el tocho que en realidad no importa a nadie, pero pienso que debéis dejar de miraros tanto la barriga y ser un poco más cosmopolitas

Pues tiene un canal /mundo , donde si entras , normalmente lideres de algunas guilds suelen visualizar para reclutar , números no se cuantos son exactamente , yo conozco 5 clanes , seguro que hay mas , te puedo hablar de Atis Tirma donde tengo un pj , actualmente +700 miembros ( claro que muchos serán alters ) , hasta donde se no tienen problemas para montar raids.

P.D : Como insinúa el otro “cansino” o “troll” , no soy GM , ni alter ni nada , yo hablo por mí , te hablo de lo que conozco y he probado , no invento cosas como el.

Escaldina, esta muy bien lo que dices, pero te diré que para un foro, aunque no quede muy correcto, no tirar tanto de punto seguido, y separar un poco en párrafos, aunque no sea la forma correcta de hacerlo, es solo para facilitar la lectura, sobretodo para la gente que entra desde móvil.

En cuanto al personajillo nivel 43 de pyre, creo que lo que te pregunta el compañero es cuantos clanes hay y cuanta gente conecta en estos clanes.

Un clan puede tener 700 o hasta 1000, que es el máximo, pero conectados 12 durante el día y 40 en horario de Raid.

Realmente he estado en pyrewod y en el canal mundo me dieron guild rapidísimo, pero los clanes estaban bastante parados, eran solares… y así hasta 3 o 4 vi, igual hay más pero yo es lo que he visto en pyre.

En la ali claro, comparar esto con la de guilds que hay en mandokir, pues ya te digo que españoles que juegan en clan español no hay color.

Otra cosa es que haya 25.000 españoles jugando en clanes internacionales hablando otro idioma, al igual es esto.

Que los amigos de pyre digan que me equivoco y hagan lista de las guilds que hay y contemos la verdad, a ver de donde sale la necesidad de publicidad, revivir post antiguos, etc…

Pues acabo de revisar tu actividad, y la gran mayoría de mensajes son en foros de retail (español) y unos pocos en classic (español tambien)

Te has tirado un farol ahí… haz caso a tus compis de pyre y entra con un alter recién creado, así pues mentir más.

Veo que aquí cuando no hay argumentos solo se sabe tirar del ataque personal, pero bueno es lo que hay cuando tienes que interactuar con ciertos personajillos, di lo que quieras que aquí todos te han visto el plumero.
Suerte.

Por cierto , antes de intentar dar lecciones de como escribir a nadie, aprende que si estas en un foro español, las palabras en inglés que usas como guild, raid y muchas otras tienen equivalencia en español, pero claro así queda más pro. Este es el deporte nacional español ver la pa ja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

2 «Me gusta»

Menudas ton terias escribes amigo, que que ya has hecho bastante el ridículo, puedes ir a recoger plantas o lo que quieras que hagas.

Yo que tu lo dejaba aquí, porque ya solo escribes cosas sin sentido.

Además el primero en faltar en lo personal con insultos has sido tu, revisa el hilo. Que vaya bien.

Cuando crezcas ya discutiremos, mientras tanto no tengo ningún interés en seguir alimentando al troll

Exacto, deja de alimentarte, y da la cara con el main, igual hasta te cree alguien y te toma enserio.

Fin de argumentos fin de la desinformación y fin de conversación.