Antes de nada , decir que no suelo hablar nunca en los foros , pero por primera vez quiero dar mi opinión acerca del tema de los servidores , con el fin de intentar ayudar a los interesados en empezar a jugar classic desde mi opinión.
A mi particularmente lo que mas me gusta de classic es levear , he probado ha subir personajes en varios servidores , para probarlos y decidir , cuando digo probarlos es mínimo nivel 40 y entrando en SM.
He probado:
1 - Servidor Español
5 - Servidores Ingleses
2 - Servidores Alemanes
( como he dicho me gusta levear tanto , que tengo varios niveles 40 repartidos y aún no tengo ningún nivel 60 )
Servidores Alemanes : Soy muy parecidos a los Ingleses , por lo que he probado están bien balanceados ( o eso parece ) tiene muy buena comunidad pero lo malo que carece de jugadores españoles.
Servidor Español ( Mandokir ) : Sobre todo aclarar varias cosas acerca de este.
Demasiados usuarios dicen que Mandokir está muerto , mucho desbalanceo …etc . No todo es así y lo explico en base a mi experiencia.
Mandokir NO está muerto , yo opino que esta estancado y va a seguir así , aquí jugué como Alianza y solo puedo decir que lo único bueno que tiene es el idioma.
Tiene muchos puntos negativos , empezando por la comunidad , por mucho que se quiera negar , la comunidad Española en juegos online es toxica , no todos pero posee un grandísimo porcentaje , no solo pasa en el wow , sino es demostrado en otros juegos como Lol o cualquier Shooter online .
Como se dice " Tont… tenemos en todos lados " pero aquí se multiplican.
Ademas sí es cierto el notable desbalanceo , ciudades y lugares de misiones vacíos , una subasta que da pena , aun así no es tan exagerado como se intenta dar a entender , las mazmorras de leveo se pueden hacer , pero cuesta bastante , yo siendo Alianza he ido como Dps a SM y se tarda en llegar mas de la cuenta porque te matan niveles altos ( suelen campearte ) .
Y me paro en este tema porque es donde se demuestra el grado de toxicidad , una comunidad que sabe los problemas que tiene , se dedica a aumentar el cansancio de la gente , no me importa que me maten 1 , 2 incluso 3 veces niveles altos , lo acepto al jugar pvp , pero es necesario o ayuda ? es tirar piedras a algo roto y no querer arreglarlo pienso yo.
Ya cierro el tema Mandokir diciendo que si eres nuevo y no quieres jugar en servidores ingleses , puedes jugarlo , te vas a divertir , aunque tu experiencia en classic no sera completa .
Servidores Ingleses : Probé 4 pvp y 1 pve , y sin duda , después de haber leveado en todos ( nvl 40-52 ) , y aunque no sea a gusto de todos , me quedo con Pyrewood (pve) , contiene un gran numero de jugadores españoles ( mas de lo que se dice y se piensa ) la comunidad es muy buena la que está formada allí , es donde después de tanto he decido quedarme finalmente , tengo la opción de jugar en ambas facciones y dejo el pvp para campos de batallas y en un futuro arenas.
Sinceramente si no te importa LEER en ingles , y entiendes un poco aunque sea , tendrás una experiencia completa del juego , continuamente iras a mazmorras , zonas muy pobladas ( SM llena de alianza ) y subastas hasta arriba.
Todo esto es basado a mi experiencia , pero creo que es un buen servidor para la gente que quiera empezar a jugar y tenga dudas todavía .
P.D : Mucho texto , pero para una vez que escribo , lo suelto todo xD