Mejor servidor ? ( opinión )

Es el caso de Pyrewood Village? La mayoria de los españoles de ahí están en servidores internacionales?

No se a que viene toda esa parrafada, se que hay españoles fuera de Mandokir y que cada uno tiene sus razones, y los números siguen sacados a voleo.

Me da igual que posteen o no en el foro, qué porcentaje de los españoles de Mandokir postea aquí? Pues lo mismo.

Se podría aplicarte lo mismo, igual deberías dejar de mirarte tanto el ombligo y creerte tan cosmopolita. Tienes la creencia de que hay muchos españoles fuera de Mandokir, que podria ser el caso pero no tienes los números que aseveren ello. Y creeme que lo pregunto por curiosidad, me da igual que jueguen fuera más españoles o no.

Buenas Skadjax

Tienes razón pero es imposible de saber números exactos , simplemente te puedes guiar por lo que ves , cuantos Portugueses tiene Firemaw ? xD si ves 1 hermandad Portuguesa ya sabes que alguno tiene , si ves 2 y que tienen movimiento dentro del servidor , te vas guiando. (puedes investigar incluso con los buscadores).
No puedo garantizar cuantos Españoles tiene cada servidor , creo que eso no lo puede hacer nadie , yo voy a SM , RFD o Ulda y veo gente de hermandades Españolas , coincido habitualmente con gente de esas hermandades , veo que tienen mucho movimiento.

Vente a mediavida empujasiesa, estás desaprovechado aquí

Si si, en el wasap de mi guild ya vuelan las capturas hablando de mi en mediavia

La gracia es que tuve algo que ver, la culpa fue su comportamiento, en la expulsión de una guild de un moderador de mediavia, así que ahi no puedo ni pisar jajaja

Bienvenido al foro, veo que has conocido a empujasiesa ya xd. Con la palabra heces es igual que con los murcianos el acho, si no la suelta cada 10 segundos le revienta la carótida. Por lo demás, me ha gustado el análisis de leveo en distintos servers, interesante cuanto menos.

Un saludo y buen foro.

2 «Me gusta»

Grande empujasiesa haciendo de adalid de Mandokir, pero que sepas que haces un flaco favor al server por gente como tú no deberían hablar sacado Mandokir

No se que peliiculas os montais, se discute de mandokir y aparecen los niveles low de pyrewood a reflotar temas de 6 meses abandonados, y a abrir hilos como este, yo solo les quito la careta o eso intento, tampoco tengo ayuda de nadie, el otro pícaro también intenta dejas las cosas claras.

Lo del servidor, pues me da igual, migre por obligación por unos amigos que no se adaptaban bien al internacional, si no seguramente me hubiese quedado en stonespine.

No por nada, yo sabía que el servidor iba a ser lo que ha sido, los alis llorando porque los matan y porque hay 8 hordas más que ali, y los de la coalicion que tenían mucho interés para montar su corral, que también ha pasado.

Todo esto ya lo dije hace muchísimo, pero me baneaban del foro una y otra vez, baneos de un mes, uno tras otro.

Tas una denuncia y 400 recursos, Tikets, etc, el amigo de la coalicion que vestía de azul por aquí, me dejó tranquilo y acabo el acoso.

Lo malo es que vi que la conspiración era cierta, y la verdad ya no me callo ninguna.

Y aquí estoy dando la cara aguantando niveles 20 del retail, quizás sea el mismo logueando con 8 pjs para parecer más gente.

Doy fe de ello, probé hace muy poco en Pirewood y la experiencia fue lamentable…; en el mismo día que me hice el personaje ingresé en una de las hermandades españolas más grandes que hay en ese server, pues bien…, yo no sé si estaba en una hermandad o estaba en Corea del Norte…, eran leyes, leyes y más leyes…

Recién entrado, el “amado líder” se tiró 15 minutos dándome la mandanga, poniéndome tropecientosmil párrafos de sus leyes (o su ley), eso parecía un código penal…, hasta te “obligaban” a ser muy participativo en el chat de hermandad, y también en el discord aunque no se raideara…, también pude ver que tenían un porrón de niveles 60 que llevaban sin conectarse más de tres meses (no es por ser mal pensado, pero viendo del palo que van por algo será), eso y 40.000 cosas infumables más…, total, no he durado en el clan (ni en el server) ni un día y me he ido sin mirar atrás.

Con esto no digo tampoco que el servidor sea malo, es cierto que hay mucha gente para hacer de todo, pero como primera impresión ha sido muy mala…, no pienso aguantar cortijos dictatoriales y menos de gente que paga lo mismo que nosotros, porque si así las gasta parte de la pequeña comunidad española de ese server prefiero estar en Mandokir; aunque tenga su mafia, haya menos gente para hacer cosas y no me guste el PvP pero al menos estoy en casa.

1 «Me gusta»

Las hermandades que van de pros son así , tienes razón es esta parte , el juego es para divertirse pero si ellos piden unos requisitos , también tienen su derecho , tu decides si quedarte o irte xD pero eso pasa practicamente en todos lados.

Si tu impresión ha sido esa , es tan respetable como cualquier otra , pero me extraña que solamente habiendo probado una hermandad y sin saber mas de la comunidad del servidor englobes todo , si yo me encuentro una pipa mala no tiro el paquete entero jaja.
Lo importante es que hayas encontrado un servidor donde juegues a gusto.

Veo un hilo en el foro nuevo.
Lo leo.
Voy bajando los comentarios.
Pum, es un tema que a empujasiesa no le gusta y ya esta diciendo de lo que se puede o no se puede hablar en el foro. Y todas las heces que repite en hilo tras hilo xD

Ahi teneis la comunidad de mandokir, a disfrutar con esta gentey con los trameos.

Volviendo al tema, ahora ando leveando en golemagg y se ven bastantes españoles, no solo de represent.
Pero bueno quitando eso me he encontrado todo lo que no hay en mandokir alianza, un servidor con gente a saco, una ah muy viva.

Eso si, yo no tengo problemas en hablar en ingles las 4 palabras que se necesitan para jugar, pero entiendo que sino sabes nada de ingles pues puede entrañar mas dificultades.

3 «Me gusta»

Es un poco off topic pero bueno…

En un clan grande, o en una comunidad grande, las leyes son necesarias, y aún así, si quieres que funcione, necesitas una figura elocuente y con los ojos abiertos para mediar en caso de que alguien intente buscar vacíos legales en la norma.

No conozco ese clan ni me interesa conocerlo, pero si han perdido el tiempo contigo al menos deberías darles las gracias.

Estamos de acuerdo en qué un clan para que funcione más o menos bien tiene que tener unas normas, pero unas normas dentro de lo razonable…, una cosa es eso, y otra parecer un grupo paramilitar…
Es normal y aceptable cumplir una serie de instrucciones para hacer una raid, lo que ya no veo aceptable por ejemplo es que en tu rato de juego se te obligue a estar conectado al discord sin raidear solo para escuchar las memeces que hablan cuatro que no los conozco de nada…, ya te digo, esto se puede aceptar en una raid (además que es necesario) pero el resto del tiempo como que no…

Pues no… , no debo darle las gracias… no…; no sé a ti pero a mí ni me gustan las dictaduras ni las imposiciones, y menos aún por simples jugadores que pagan la misma cuota que yo; el que quiera pasar por el aro es libre de hacerlo, allá él y su dignidad, pero conmigo no…

Oigan he leído mucho de los números de los servidores y tengo una duda…

Contabilizan gente conectada o personaje creado?

Los bots y las multi cuentas cuentan?

Yo suelo crear el cap de pjs… 12 para mandar correos y tener les de banca y al final por aburrimiento juego con ellos y los leveo, los lvls 1 cuentan y los pj de bancos en ese recuento de gente del servidor?

Por que si es así… telita la poca gente que hay ^^

Si te refieres a los números de ironforge pro, lo hacen con los logs de warcraftlogs, es decir, los personajes que raidean.

Pasando de las toxicidades del hilo, y que siempre va de la mano de los mismos, diré lo que he visto en en este ultimo mes.
Me hice un pj en Pyrehood alianza y la verdad es que el server esta a reventar de gente, te encuentras tanta gente leveando que a veces tienes que esperara a que vuelvan a aparecer los mobs, eso no lo veía yo desde los principios de classic en ningun server.
En subasta vendes practicamente todo lo que pones, antes de llegar a lvl 40 y sin pararme a farmear nada, solo con lo que pillaba mientras iba leveando tenia para comprarme la montura y me sobraba bastante pasta.
Hay muchos españoles, bastantes más de los que me esperaba.
La gente suele ser bastante sociable y te ayudan bastante.
En general la experiencie esta siendo muy grata.
Lo unico malo que le veo es que es que es PVE, y ami me van mas los servers PVP.

Y que haces ahí, si hay cuarenta clanes más, ¿eres masoca o algo así?

Has leído los anteriores post???, veo que no…, porque si no, no darías por hecho de que sigo ahí ni me harías esa pregunta faltona de que si soy masoca…

Ayer leí que habían metido layers en los server sobre ultra poblados, para volver a evitar colas, y que este miércoles las han vuelto a quitar.

Madre mía según la semana que juegues es un servidor u otro.

Y vuelvo a decir, las fases que en su día programaron, están pensadas para un servidor pvp, jugar en un pve no tiene sentido, más allá de coger plantas y hacer mucho dinero.

Jugue hace mucho tiempo en un pve y la verdad es que es lo más aburrido que puedes echarte a la cara, además había toxicos, que te insultaban y molestaban y no podías matarlo, luego cogías una planta que otro cree que le pertenece no se porque, y logeaba para insultarte por wisp con un nivel 1.

Todo esto que digo fue en exodar en la época de burning y lich.

Me refiero que no vuelvo a un pve ni en broma, tengo algún personaje en pyrewood pero solo para tantear como esta el server y por un amigo que juega allí, pero nada serio, y la verdad no se donde veis tantos españoles, yo solo veo 3 o 4 clanes, vacíos mientras no hay raid, osea en horas de Raid 40 personas, el resto del tiempo difícilmente hay 10.

Con mi experiencia, españoles en clan español en pyrewood, hay 4x10 personas =40 españoles.

En horas de Raid hay unos 160.

Desconozco si hay 800.000 españoles o 6 millones de españoles por ahí en clanes ingleses o internacionales, pero clanes españoles no veo más

Que venga alguien y me corrija y ponga el nombre de 20 clanes españoles, y me creeré que haya 200 españoles como mucho en horas de no Raid.

Empujasiesa, con tal de no jugar con jugadores tan toxicos como tú prefiero mil veces un server pve aun que vaya encontra de mis principios xd

3 «Me gusta»

Léete a ver quién es el que escribe aquí faltando…