Ayer leí que habían metido layers en los server sobre ultra poblados, para volver a evitar colas, y que este miércoles las han vuelto a quitar.
Madre mía según la semana que juegues es un servidor u otro.
Y vuelvo a decir, las fases que en su día programaron, están pensadas para un servidor pvp, jugar en un pve no tiene sentido, más allá de coger plantas y hacer mucho dinero.
Jugue hace mucho tiempo en un pve y la verdad es que es lo más aburrido que puedes echarte a la cara, además había toxicos, que te insultaban y molestaban y no podías matarlo, luego cogías una planta que otro cree que le pertenece no se porque, y logeaba para insultarte por wisp con un nivel 1.
Todo esto que digo fue en exodar en la época de burning y lich.
Me refiero que no vuelvo a un pve ni en broma, tengo algún personaje en pyrewood pero solo para tantear como esta el server y por un amigo que juega allí, pero nada serio, y la verdad no se donde veis tantos españoles, yo solo veo 3 o 4 clanes, vacíos mientras no hay raid, osea en horas de Raid 40 personas, el resto del tiempo difícilmente hay 10.
Con mi experiencia, españoles en clan español en pyrewood, hay 4x10 personas =40 españoles.
En horas de Raid hay unos 160.
Desconozco si hay 800.000 españoles o 6 millones de españoles por ahí en clanes ingleses o internacionales, pero clanes españoles no veo más
Que venga alguien y me corrija y ponga el nombre de 20 clanes españoles, y me creeré que haya 200 españoles como mucho en horas de no Raid.