Mejor servidor ? ( opinión )

Si, los he leído, por eso lo digo, si entras en un sitio y apesta te vas y ya está, que eso nos ha pasado a todos, mira que os gusta criticar por criticar.

Y usted perdone por la pregunta “faltona”.

¿Y a quien le importa lo tu creas?, solo en ese post ya mientes y bastate, en la guild en la que tengo el pj hay mas de esos 40 que dices a cualquier hora, pero bueno, no voy a perder un seg mas con tipo como tu, que disfrutes mucho en Mandokir.

3 «Me gusta»

mandokir es tranquilo, exceptuando 4 guilds trameras, hay más de 50 guilds donde elegir.

En pyrewood por ejemplo, hay 4 guilds, de 2 de ellas tenemos un par de toxicos por aquí, que lejos de ayudar aportando datos se dedican a decir que por mi están en otro servidor jajajaja

De verdad, me importa un pepino, me alegro de quedarme aquí con miles de españoles, algunos buenos y otros mejores
En pyre que de 50 personas españolas que habrá conectados ahora mismo, 3 las tenemos por aquí demostrando cuál es el nivel de la mitad de españoles que hay allí.

Lo dicho pyrewood en cuanto a españoles tiene bien pocos jugando fuera de horas de Raid, en hora de Raid unos 100 o así, es un server pve bien relleno de ingleses, donde los insultos vuelan por una planta.

Eso si a dar lecciones aquí, la mayoría con personajes nivel 11, o de retail escondiendo su identidad. Pq aparte de elvatory este poco más.

Y os diré un secreto, hay tanta gente en mandokir que podéis jugar durante semanas sin cruzaros conmigo… además podemos elegir en que guild jugar, y no aguantar a toxicos pq no hay nada más en el servidor de habla española.

Os enerva que os diga la verdad a la cara, que vuestro servidor lleno de españoles no llegáis a ser ni el 1% del server. Que cualquiera puede comprobar lo que digo, haceros un nivel 1, entrar a pyre, poner / join mundo y preguntar por guilds españolas, veréis quien miente y quien no.

Esconder la identidad?? Acaso tú no la escondes?? O has publicado tu nombre, DNI, dirección y teléfono.
No me vengas con la milonga de que a quien le identifican el main le ningunean, porque para que esto pasara:
1 - debería haber más porcentaje de jugadores en el foro para que les llegara la información.
2- los responsables de estos clanes deberían estar de acuerdo con tus ideas, que veo que muy poca gente aplaude.
Te crees el policía del foro y no sabes hacer nada más que el ridículo . Vuelve a tu madriguera y deja que los demás intercambien sus puntos de vista con total libertad.

2 «Me gusta»

Otro tóxico escondido detrás de un personaje del retail, tanto miedo tienes que sepan quién eres? Tengo 40 personajes para entrar a darme la razón a mi mismo como haces tu, de ahí la importancia de escribir con un 60 almenos.

El policía eres tú amiho

Eres un pesao 20 caracteres

Sisi que se lo digan a Soviet o Kadet…
Que alguna vez que he pasado por sus streams les estaba siguiendo el sequito de cierta guild para el minutito de fama campeandoles

1 «Me gusta»

Si yo te digo que solo entro al foro con este pj, evidentemente me dirás que miento y pretendes que los demás te creamos cuando dices que tu no lo haces.
Dice el refrán: "piensa el ladrón que todos son de su condición ".
Mira chico, déjalo ya, que igual ya te has retratado lo suficiente, y ya hemos visto que clase de persona eres.

1 «Me gusta»

Que si, policía del foro, como va a quitar las caretas a nadie, pero quien te piensas que eres??, si no eres más que un random a quien poca gente presta atención

3 «Me gusta»

Si pasamos a las tonterías y los ataques personales yo me retiro, lo que vosotros digáis retailers.

ya era hora 20 caracteres

No pasa nada, ya aparecerás con algún alter, como de costumbre.
Saludos

3 «Me gusta»

Lo he pensado mucho antes de escribir este post, pero pienso que hay cosas que es importante decirlas.
Me imagino que la expresión “retailers”, segun tu debe ser algún tipo de insulto o desprecio hacia gente que jugamos al wow, igual que tu, juguemos la versión que juguemos o juguemos en el reino que juguemos.
Aunque aquí te vanaglories de quitar las mascaras a los demás, es a ti a quien ahora se ha desenmascarado, sabiendo únicamente contestar a los argumentos de los demás con insultos y descalificaciones.
Eres tu y otros como tu los que pretendéis crear unas barreras que no existen en la realidad, aqui no hay ni “retailers” ni “clasiqueros”, solo jugadores de wow, este juego fantástico que muchos amamos desde hace años.
En el foro lo que debería primar es el respeto mutuo y el intercambio de ideas, para que entre todos intentemos hacer un juego mejor, tanto en classic como en la expansión actual.
Los que jugáis en mandokir, pienso que vuestra actitud deberia ser menos toxica y mas pedagógica, para intentar remontar un servidor que se os esta muriendo entre las manos, según ironforge la población va en ritmo decreciente, lenta pero constante.
Lo ultimo que te pediria, es que en lugar de mantener tu actitud arrogante y de macho alfa del foro, deberias pedir disculpas a toda la “comunidad” a la que has insultado y despreciado. Considero que tus opiniones, en general, son muy positivas y resultan muy beneficiosas para el foro, cuando no te pierde el “talibanismo” hacia mandokir, dice el dicho popular “respeta y seras respetado”.
Os pido disculpas a todos por este post que tal vez no debiera haber hecho, pero tenia necesidad de sacar lo que llevaba dentro.
Un saludo

Retailer es el que juega al retail, lo demás son imaginaciones o complejos tuyos y el resto no pienso ni leerte, he dicho que os desenmascaro o lo intento, pero vamos se os ha desmontado el chiringuito.
No pienso leerte, detodas formas gracias por tu tiempo.

Me parece que vives en un mundo equivocado, o tal vez sea tu imaginación. pero precisamente es a ti, a quien se le ha desmontado el chiringuito, pero bueno, no voy a perder mas tiempo contigo, sigue viviendo en los mundos de yupi, creyéndote el macho alfa del foro, tal vez cuando seas adulto te des cuenta de lo desencaminado de tus acciones (ya se que me dirás que tu eres una persona de 30 y pico o mas años, pero el ser adulto no es cuestión de edad, si no de actitud ante la vida)

Bonita historia, no he terminado de leerla, pero pinta bien. No se que tiene que ver con el hilo. Pero gracias por tu aporte.

Mandokir ESP.

Sin duda la mejor decisión que tomé, venirse al servidor nacional. Sin lag, sin layers, sin drama entre guilds, sin estar cerrado para crearse nuevos personajes, sin estar muy desbalanceado y con suficiente población en ambas facciones para hacer pvp, pve o incluso para levear, a pesar de que ya ha pasado un año.

¿Qué más quieres?

Viva Mandokir

como se nota que eres horda xDDD

1 «Me gusta»

Como se nota que no estas en Mandokir.

56% - 44%. Un servidor relativamente balanceado, es muy difícil ver un servidor con mayoría de la Alianza.