En cuanto a trama de la expansión, entiendo que vayamos ganando cada vez más ánima, no me terminan de cuadrar los requisitos para que esto ocurra, pero sí que ocurra.
Durante la campaña de leveo, descubrimos que la sequía, realmente no es tal, si no que es Denathrius el que está redirigiendo toda el ánima a las fauces, por lo tanto cuando lo derrotamos, si ese mecanismo deja de funcionar, deberíamos haber visto incrementada la cantidad ánima que recibiéramos en las misiones.
Sin embargo, esto no fue así… si que es verdad que a metieron un parche, y ahora vemos ánima en jefes de raid y mazmorras.
Con este último, conforme vayamos gastando más ánima, más ánima recibiremos, no es la panacea, eso sin duda, pero es un cambio que en general, vendrá bien. Con todos mis personajes tengo mínimo todos los edidificios al 1, ya que conseguir 1k de ánima, es relativamente sencillo, 250 del jefe de mundo, 350 por las misiones de 2 mazmorras, alguna misión que salga por el mapa… y eso, sin dedicarle tiempo.
Con el main, me faltan 1,8k de ánima para subir el invernadero al 5, y puedo asegurar que no hago misiones de ánima más que las que hay en las zonas de la convocatoria y esporádicamente alguna de 140 ya que mucho tiempo, no tengo.
Obviamente, para los alters esto no cambia absolutamente nada… pero oye, algo es algo, me quedo con esa parte positiva. ¿Que podría haber sido mejor? ¿Ser un logro ligado a cuenta? ¿Que las mejoras del sagrario podían haber sido ligadas? ¿Que podían haber recucido un 90% el coste de ánima si ya tenías ese edificio de esa curia subido con otro personaje? SI A TODO. Pero quieren que sigamos jugando y no “nos aburramos” y dejemos de jugar.
Tienen que buscar bien el balanceo entre eso y que nos aburramos de farmear para no obtener una recompensa los suficientemente rápido. Además de cumplir los plazos de beneficios con los accionistas… que seguramente sea lo más limitante en cuanto a libertad de desarrollo e implantación de sistemas con timegates…
Perdón por el tocho