Mejoras de Sagrario ligadas a cuenta

Yo tengo 6 pjs en cada curia pero aunque les estoy subiendo la campaña a cada pj, pues el tema de las mejoras me dan bastante igual.

Algunas ya tienen la mesa de mando y tengo ánima para hacer misiones pero aún así ni me complico.

También es que mi forma de jugar y de encarar el juego no es muy habitual; no veo mal que lo pusieran por cuenta, tampoco lo veo mal como está ahora. No sé, yo lo único que busco es divertirme jugando, el resto me es bastante indiferente.

4 «Me gusta»

La verdad es esa es la idea clave que deberían haber tenido, que el progreso de cada curia fuera a cuenta. Pero no les da ni para verlo, ni para escuchar a los jugadores.
Esta expansion ademas de Alter unfriendly es de retroceso en todos los sentidos en la calidad de vida que tenía el juego (Lo de las transfiguraciones y juguetes es de traca)

5 «Me gusta»

Se necesitan 16 pjs (uno por curia y tipo de armadura) para tener todas las apariencias que solo puedes usar con esa curia y clase de armadura, para colmo repitiendo la campaña 4 veces por curia, mira que para un sacerdote la de kyriano es preciosa, pero repetir otra vez toda la campaña…

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, el progreso de los edificios, con lo que cuestan deberían estar ligados a cuenta.

Entiendo que se pierde inmersion por parte del personaje, ya que al final somos el personaje y no la cuenta (el juegador). Pero con los precios tan absurdos que tienen las mejoras… llevamos 6 meses de expansión casi, y todavía no tengo todos los edificios de 1 curia subidos. En mi guild, están todos practicamente igual, les faltan 2 o 3 mejoras todavía.

2 «Me gusta»

Hasta bien alcanzada la 9.1 dudo que logremos tener todas las mejoras de curia al máximo (la característica son 5 niveles a más de 10k la mejora), no quiero imaginar cuando haya que farmear para comprar los cosméticos y monturas a un promedio de 3,5k por objeto.

Ya ves, yo que deje de diciembre a marzo de jugar solo tengo al máximo la red de champiñones pq fue el primer objetivo que me marqué y ahora tengo todo al 1 excepto el invernadero que lo tengo casi al 4.

Pero es que tengo a 3 personajes más en Ardenweald y con ninguno me he molestado en subir nada pq es tedioso a más no poder.

Ves Rhophy, eso es una cosa que yo no cambiaría ya que la campaña está ligada al renombre y eso debería seguir siendo así, pero el tema de los edificios del sagrario es otro muy diferente cuando ya tiene un personaje que más o menos ha desbloqueado todo, al menos a mi me da pereza volver a conseguir ánima para volver a subir las mismas cosas.

Lyft en Revendreth es la encargada de desbloquear los edificios
Chí en Maldraxxus
Idrina en Ardenweald
Y cuando suba a una de las pallys se encargarán de Bastion pero es que la zona me gusto mucho la primera vez que la vi pero ahora como que la odio con todas mis fuerzas xD

1 «Me gusta»

Ánima ligada a cuenta y si con un personaje (en mi caso cuero) tienes el set comprado y desbloqueado que sea equivalente en el de las demás curias. (no me refiero a las apariencias de las fiestas por ejemplo, pero si al del renombre), de esa manera si ahora me da por subirme al Tauren Druida al 60 con la cacería salvaje una vez al 60 ya tendría desbloqueada esa apariencia.

La verdad que si el parche no estuviese durando tanto y no tuviese tanto tiempo libre es que sería impensable tener casi todo desbloqueado con Nhail, aun me quedan cositas y se me hace muy cuesta arriba la cantidad de ánima, que no es la cantidad, es más el poco ánima que consigues con wQ interminables.

4 «Me gusta»

A cuentagotas van dándolo, de 35 en 35

1 «Me gusta»

Tampoco es eso, hay mas quests de 2 o 3x35 que una de 35, + algun dia que sale algunad e 250 … si limpias todas te sacas casi 1000 si cuentas la mesa de mando.

Si es el sagrario de la misma curia me sumo a la sugerencia xd
Tengo 4 personajes, uno en cada curia y me da una pereza que flipas subir todas las partes del sagrario de cada curia, pero entiendo que si fuese la misma estaría bien compartir las mejoras que tanto se tardan en conseguir.

Si es el sagrario de todas las curias, no xd

2 «Me gusta»

Y si eres alianza tienes 4*250 con el contra toda adversidad con lo que se hace en un periquete la de 1000.

Sagrario de la misma curia, si desbloqueas las 4 pues ya tendrías las 4 pero solo si tu alter pertenece a esa curia en cuestión.

1 «Me gusta»

Te imaginas farmear 60k de anima para pillarte la transfi del edificio de lvl 5 con los 4 tipos de armaduras y con las 4 curias? xdd

960k animas a 35 por wq, not bad.

1 «Me gusta»

Antes abris post …

3 «Me gusta»

Acabo de entrar y tengo recompensad de muuuuucha ánima, que guay :slight_smile:
Esto no lo expecifican en el post oficial, pero también aplica a las misiones de la mesa de mando, tengo ahora mismo una que da 5x35.

1 «Me gusta»

Pongo lo mismo que en el otro post:

1 «Me gusta»

En cuanto a trama de la expansión, entiendo que vayamos ganando cada vez más ánima, no me terminan de cuadrar los requisitos para que esto ocurra, pero sí que ocurra.

Durante la campaña de leveo, descubrimos que la sequía, realmente no es tal, si no que es Denathrius el que está redirigiendo toda el ánima a las fauces, por lo tanto cuando lo derrotamos, si ese mecanismo deja de funcionar, deberíamos haber visto incrementada la cantidad ánima que recibiéramos en las misiones.

Sin embargo, esto no fue así… si que es verdad que a metieron un parche, y ahora vemos ánima en jefes de raid y mazmorras.

Con este último, conforme vayamos gastando más ánima, más ánima recibiremos, no es la panacea, eso sin duda, pero es un cambio que en general, vendrá bien. Con todos mis personajes tengo mínimo todos los edidificios al 1, ya que conseguir 1k de ánima, es relativamente sencillo, 250 del jefe de mundo, 350 por las misiones de 2 mazmorras, alguna misión que salga por el mapa… y eso, sin dedicarle tiempo.

Con el main, me faltan 1,8k de ánima para subir el invernadero al 5, y puedo asegurar que no hago misiones de ánima más que las que hay en las zonas de la convocatoria y esporádicamente alguna de 140 ya que mucho tiempo, no tengo.

Obviamente, para los alters esto no cambia absolutamente nada… pero oye, algo es algo, me quedo con esa parte positiva. ¿Que podría haber sido mejor? ¿Ser un logro ligado a cuenta? ¿Que las mejoras del sagrario podían haber sido ligadas? ¿Que podían haber recucido un 90% el coste de ánima si ya tenías ese edificio de esa curia subido con otro personaje? SI A TODO. Pero quieren que sigamos jugando y no “nos aburramos” y dejemos de jugar.

Tienen que buscar bien el balanceo entre eso y que nos aburramos de farmear para no obtener una recompensa los suficientemente rápido. Además de cumplir los plazos de beneficios con los accionistas… que seguramente sea lo más limitante en cuanto a libertad de desarrollo e implantación de sistemas con timegates…

Perdón por el tocho :slight_smile:

2 «Me gusta»

Pues yo las mejoras del sagrario no las uso, no me atraen.

Bien por ti. ¿Y? :man_shrugging:

1 «Me gusta»

No es lo que yo pido pero algo es algo.

Casi parecemos pitønisos, o quizas es que vemos el problema real antes que la empresa y se fijan en el feedback no se.

Bien por ti. ¿Y? :man_shrugging: