Buenas, cuáles son para vosotros la mejores expansiones del WoW? Con sus pros y sus contras.
(No hago esto para que la gente se queje de lo poco que els gusta BfA, para eso ya hay 1000 hilos, simplemente para conocer buestros gustos).
Pues, definitivamente Legion, complementó muy bien las misiones de mundo, el lore en si de la expansión no era relleno, si no que era completo y entretenido, además de que al levear las zonas se me hacian muy entretenidas, de contenido temas como la sede, arma artefacto.. hicieron que me sintiera único con mi clase, cosa que me encantaba en la expansión, además, las raids y mazmorras eran divertidas, y al hacer algúna raid de Legion, siempre tenia ganas (cosa que NUNCA me pasó con otra expansión), introducieron nueva clase (y lo petaron) nuevas campañas que también lo petaron y tuvo un final excelente (además de mil puntos que me habré dejado) Pero básicamente creo que para mi Legion fue una expansión completa, entretenida y la mejor entre todas.26/10/2018 23:35Publicado por FriedrichBuenas, cuáles son para vosotros la mejores expansiones del WoW? Con sus pros y sus contras.
(No hago esto para que la gente se queje de lo poco que els gusta BfA, para eso ya hay 1000 hilos, simplemente para conocer buestros gustos).
Wotlk,hablando desde PvP, pero guardo buenos recuerdos de naxx,ulduar e ICC.
Todas las clases tenían 2 ramas viables mínimo en PvP
Intendentes PvP y pve
Mayor progreso y personalización de tu pj;talentos, glifos, gemas..más atributos para elegir, elección personal de equipo.
Y eso es lo que.puedo.decir por encima. No es tan chino farmer con sus antecesores ni tan random y casual como su sucesoras.
Intendentes PvP y pve
Mayor progreso y personalización de tu pj;talentos, glifos, gemas..más atributos para elegir, elección personal de equipo.
Y eso es lo que.puedo.decir por encima. No es tan chino farmer con sus antecesores ni tan random y casual como su sucesoras.
Cada expansion tiene sus cosas buenas. El juego se va "perfeccionando" cada vez mas añadiendo o mejorando cositas, como el buscador de grupos a nivel europeo, Ashran, modo guerra, expediciones de islas, frentes de guerra, miticas + y proximamente en el 8.1 mejora de rendimiento con procesadores de varios nucleos...lo que ocurre con el wow es que es viejo y tiene un desgaste por el paso del tiempo (nuestra primera expansión suele ser la mejor)
Pandaria desde luego
1º Mist of Pandaria:
Pros: Mejor diseño de clases jamas hecho, lore, ambiente diferente, trama interesante, buenas raids, clase mas divertida del juego(mi opinion), muchas cositas que hacer, el reforjador.
Contras: Demasiado tiempo de 5.4, mazmorras muy escasas siendo 3 de ellas refritos del classic(monasterio,camaras escarlata y scholomance), que nos trajo WoD.Los peores diseños de tier jamas vistos, no se salva ni 1.
2º Legion:
Pros: Buen Lore,rediseño del guerrero furia a como deberia haber sido siempre, muy buenas mazmorras y raids, buenos sets de armadura.Los Artefactos.Suramar.Muchas cosas que hacer a nivel maximo.Doblaje everywhere.
Contra: Los Puntos de Artefacto, el cazador supervivencia,mal balanceo de clases, El 7.2 en general.Los Legendarios.
3º WOLTK:
Pros: Final real de Warcraft 3 The Frozen Throne, la mejor raid del juego(Ulduar), buen pvp, buen diseño de clases, los puntos de valor.
Contra: Buscador de Mazmorras, raids mediocres siendo la mayoria o refritos o salas con 1 bicho, solo se salvan Ulduar e ICC. Extrema mitificacion de esta expansion a dia de hoy.
4º The Burning Crusade:
Pros: Terrallende(en su dia, ahora es el infierno encarnado), estupendas raids, mazmorras con dificultad heroica de verdad, volar.Zul Aman, creacion de aberraciones hibridas como el Shockadin o el Mago Frostfire.Picaros tanqueando.
Contras: Misiones de grindeo extremo aunque en su dia nos daba igual, final muy malo para Illidan y demasiado pronto en la expansion. Ironicamente Volar tambien es un punto negativo.
5º Cataclysm:
Pros: El remodelado 1-60, los huargen y goblins, Tierras del Fuego.
Contras: Poco que hacer a nivel maximo, remake(destrozo) de Zul Aman y Zul Gurub volviendolas mazmorras. Peor raid jamas hecha. Inclusion del Buscador de Bandas.
6º Battle For Azeroth:
Pros: Zonas que siempre habia querido ver en el juego, buena musica, buenas mazmorras, cosillas que hacer a nivel maximo, raid decente, algunas razas aliadas,el collar para las 3 spec,historia interesante a no ser que...
Contras:...que se convierta en MOP 2.0, eso seria terrible. Malisimo balanceo de clases. La Armadura de Azerita,la caracterización de algunos personajes, el retraso de los Zandalari, la campaña de guerra sin doblaje.
7º Warlords of Draenor:
Pros: El leveo, la introducción, Khadgar siendo OP, las raids.
Contras: TODO, ni tenia buenas mazmorras, ni tenia diarias, ni nada que hacer a nivel maximo a no ser que te gustara el PVP y te conformases con Ashran la cual en españa estaba ultramegabug. Quiero destacar la desintegracion del Cazador Supervivencia con el 6.1 que fue tan brutal que todos los SV tuvieron que rerolear a Punteria si querian hacer algo en raid.
La Classic no es una expansion asi que no la valoro.
Mucho tiene que mejorar BFA para que suba un escaloncito.
Pros: Mejor diseño de clases jamas hecho, lore, ambiente diferente, trama interesante, buenas raids, clase mas divertida del juego(mi opinion), muchas cositas que hacer, el reforjador.
Contras: Demasiado tiempo de 5.4, mazmorras muy escasas siendo 3 de ellas refritos del classic(monasterio,camaras escarlata y scholomance), que nos trajo WoD.Los peores diseños de tier jamas vistos, no se salva ni 1.
2º Legion:
Pros: Buen Lore,rediseño del guerrero furia a como deberia haber sido siempre, muy buenas mazmorras y raids, buenos sets de armadura.Los Artefactos.Suramar.Muchas cosas que hacer a nivel maximo.Doblaje everywhere.
Contra: Los Puntos de Artefacto, el cazador supervivencia,mal balanceo de clases, El 7.2 en general.Los Legendarios.
3º WOLTK:
Pros: Final real de Warcraft 3 The Frozen Throne, la mejor raid del juego(Ulduar), buen pvp, buen diseño de clases, los puntos de valor.
Contra: Buscador de Mazmorras, raids mediocres siendo la mayoria o refritos o salas con 1 bicho, solo se salvan Ulduar e ICC. Extrema mitificacion de esta expansion a dia de hoy.
4º The Burning Crusade:
Pros: Terrallende(en su dia, ahora es el infierno encarnado), estupendas raids, mazmorras con dificultad heroica de verdad, volar.Zul Aman, creacion de aberraciones hibridas como el Shockadin o el Mago Frostfire.Picaros tanqueando.
Contras: Misiones de grindeo extremo aunque en su dia nos daba igual, final muy malo para Illidan y demasiado pronto en la expansion. Ironicamente Volar tambien es un punto negativo.
5º Cataclysm:
Pros: El remodelado 1-60, los huargen y goblins, Tierras del Fuego.
Contras: Poco que hacer a nivel maximo, remake(destrozo) de Zul Aman y Zul Gurub volviendolas mazmorras. Peor raid jamas hecha. Inclusion del Buscador de Bandas.
6º Battle For Azeroth:
Pros: Zonas que siempre habia querido ver en el juego, buena musica, buenas mazmorras, cosillas que hacer a nivel maximo, raid decente, algunas razas aliadas,el collar para las 3 spec,historia interesante a no ser que...
Contras:...que se convierta en MOP 2.0, eso seria terrible. Malisimo balanceo de clases. La Armadura de Azerita,la caracterización de algunos personajes, el retraso de los Zandalari, la campaña de guerra sin doblaje.
7º Warlords of Draenor:
Pros: El leveo, la introducción, Khadgar siendo OP, las raids.
Contras: TODO, ni tenia buenas mazmorras, ni tenia diarias, ni nada que hacer a nivel maximo a no ser que te gustara el PVP y te conformases con Ashran la cual en españa estaba ultramegabug. Quiero destacar la desintegracion del Cazador Supervivencia con el 6.1 que fue tan brutal que todos los SV tuvieron que rerolear a Punteria si querian hacer algo en raid.
La Classic no es una expansion asi que no la valoro.
Mucho tiene que mejorar BFA para que suba un escaloncito.
No jugué Classic ni Burning Crusade. Mi criterio difiere bastante del de la mayoría:
1. Cataclysm: Todo lo bueno de WotLK + transfiguración, reforje, mecánicas que me gustaron mucho en raids y el mejor estilo de manejo del shadow; sus primeras semanas con las 3 raids y la dificultad de sus HCs han sido los momentos en que mejor me lo he pasado con diferencia. Le faltó una banda más para ser perfecta.
2. WotLK: Lo que considero el estado natural del juego. Muchas raids (aunque Naxx fuera refrito la mayoría de jugadores no habíamos pisado la original), entre ellas Ulduar e ICC, que son de lo mejorcito. Todas las profesiones tenían su función. Apenas había que dedicar tiempo a actividades que no quisieras para ser competitivo en raid.
3. WoD: Es cierto que tuvo pocas raids, destrozó las profesiones y la itemización (warforged más influyente que en MoP, ranuras para gemas al azar, adios al índice de golpe y la pericia y con ello al reforje...) y su lore no me gustaba lo más mínimo... Pero qué gozada era poder conectar única y exclusivamente para lo que quisieras hacer. Me pude permitir raidear regularmente con 2 guilds distintas porque no necesitaba dedicar tiempo de juego a otras cosas. El manejo del shadow con AS era bastante divertido.
4. MoP: Todo espectacular, sobre todo el lore y las raids, pero me mataron tantas diarias.
5. BfA: Horrible por el momento. El shadow muy mal diseñado. Las profesiones un auténtico insulto. La itemizacion de vergüenza (sí, os miro a vosotros, traits de azerita) y heredando lo peor de Legion, el AP.
6. Legion: En teoría muy chuli todo lo que rodea a tu personaje, pero con el maldito sistema de AP y la obligación de hacer WQs por el gran impacto que tenían los legendarios en el rendimiento del personaje ha sido la única expansión en que no he subido un solo alter y, por tanto, no he podido disfrutar de la experiencia única de cada clase como dios manda. Además el lore de los demonios y en concreto Illidan no me gusta un pelo. Otra expansión con el shadow diseñado por un mono.
1. Cataclysm: Todo lo bueno de WotLK + transfiguración, reforje, mecánicas que me gustaron mucho en raids y el mejor estilo de manejo del shadow; sus primeras semanas con las 3 raids y la dificultad de sus HCs han sido los momentos en que mejor me lo he pasado con diferencia. Le faltó una banda más para ser perfecta.
2. WotLK: Lo que considero el estado natural del juego. Muchas raids (aunque Naxx fuera refrito la mayoría de jugadores no habíamos pisado la original), entre ellas Ulduar e ICC, que son de lo mejorcito. Todas las profesiones tenían su función. Apenas había que dedicar tiempo a actividades que no quisieras para ser competitivo en raid.
3. WoD: Es cierto que tuvo pocas raids, destrozó las profesiones y la itemización (warforged más influyente que en MoP, ranuras para gemas al azar, adios al índice de golpe y la pericia y con ello al reforje...) y su lore no me gustaba lo más mínimo... Pero qué gozada era poder conectar única y exclusivamente para lo que quisieras hacer. Me pude permitir raidear regularmente con 2 guilds distintas porque no necesitaba dedicar tiempo de juego a otras cosas. El manejo del shadow con AS era bastante divertido.
4. MoP: Todo espectacular, sobre todo el lore y las raids, pero me mataron tantas diarias.
5. BfA: Horrible por el momento. El shadow muy mal diseñado. Las profesiones un auténtico insulto. La itemizacion de vergüenza (sí, os miro a vosotros, traits de azerita) y heredando lo peor de Legion, el AP.
6. Legion: En teoría muy chuli todo lo que rodea a tu personaje, pero con el maldito sistema de AP y la obligación de hacer WQs por el gran impacto que tenían los legendarios en el rendimiento del personaje ha sido la única expansión en que no he subido un solo alter y, por tanto, no he podido disfrutar de la experiencia única de cada clase como dios manda. Además el lore de los demonios y en concreto Illidan no me gusta un pelo. Otra expansión con el shadow diseñado por un mono.
27/10/2018 00:45Publicado por AmaranthineNo jugué Classic ni Burning Crusade. Mi criterio difiere bastante del de la mayoría:
Osea que a ti lo que te gusta es conectar para raid y poco mas no?
Es a la conclusion que llego al leer todo tu comentario. Entiendo que eres una persona ocupada y que no puedes echarle mucho tiempo al juego por tanto es respetable.
Pero hay mucha gente que con solo eso pues se aburre porque no tienen tantas cosas que hacer o porque quieren hacer mas cosas que solo bandas/pvp.
De todos modos no te preocupes por diferir las opiniones son como las narices, todos tenemos una. :)
26/10/2018 23:52Publicado por SaelbukowskiWotlk,hablando desde PvP, pero guardo buenos recuerdos de naxx,ulduar e ICC.
Intendentes PvP y pve
T copio el post pke coincido palabra x palabra. Solo añadir q ahí descubrí el juego todo era nuevo y "mágico" xD
27/10/2018 00:53Publicado por Rukdra
Osea que a ti lo que te gusta es conectar para raid y poco mas no?
Es a la conclusion que llego al leer todo tu comentario. Entiendo que eres una persona ocupada y que no puedes echarle mucho tiempo al juego por tanto es respetable.
Pero hay mucha gente que con solo eso pues se aburre porque no tienen tantas cosas que hacer o porque quieren hacer mas cosas que solo bandas/pvp.
De todos modos no te preocupes por diferir las opiniones son como las narices, todos tenemos una. :)
Así es, lo que me gusta son las raids. Y en realidad tampoco es que esté muy ocupado, pero hay otros juegos y hobbys que me divierten más que las otras facetas del WoW, así que en lugar de confiar todo mi tiempo libre a Blizzard lo diversifico un poco.
Por mí sería genial que hubiera 500 WQs y 20 BGs para hacer cada día y que los que disfrutan de ellas pudieran hacerlas; lo que no me gusta es que den recompensas (por ejemplo los legendarios de Legion) que fuercen a la gente a hacerlas aunque no disfruten haciéndolas. Del mismo modo que no me parece bien que alguien que no esté interesado en PvE se vea forzado a hacer raids por sus recompensas.
Legión, sin duda. Matrícula de honor en lore, mazmorras, raids y zona exclusiva de lvl máximo (Suramar, me encanta, posiblemente una de mis campañas favoritas de todo wow). Grandísimo parche de contenido como el de Argus. Suspenso en el sistema de AP, quisieron crear algo novedoso que no estuvo del todo bien implementado. Y para nada alter friendly.
En segundo lugar, Pandaria. Historia muy entretenida, raza Pandaren y clase Monje (<3). Las mazmorras no me gustaron, pero las raids estaban guapísimas.
Tercero, WoD. En mi opinión es la expansión más infravalorada. Aunque entiendo los motivos como tal, pero a mi me parecen excelentes el lore, el leveo, las mazmorras, las raids, el pvp y la ciudadela.
Cuarto, Burning Crusade. Quizás sea por la nostalgia, pero recuerdo el salto de la classic a la BC como algo tan expectacular que aun se me pone de gallina cuando recuerdo cruzar el portal oscuro por primera vez. El nuevo continente era una pasada, las mazmorras se salían de chulas, las raids eran increíblemente divertidas y estratégicas, las monturas voladoras fueron "FUA!! esto es la !@#$%!!" y tenía taaaaaanta variedad de diarias que apenas te aburrías si te ponías a farmear. Sin duda le tengo mucho cariño a esa época mágica de BC.
Quinto, Wrath of the Lich King. Aunque la expansión fue realmente la ^-*!@, para mi está muy sobrevalorada. El lore avanza lento, tenía mazmorras buenas y mazmorras que eran un muermo. El leveo fue bastante tedioso. Pese a eso fue una buena expansión, metieron los DKs (que en esa época estaban rotos a morir... recuerdo tankear en Naxxramas 25 en sangre [cuando en ese tier se tankeaba en frost], no necesitar ningún healer y aun así hacer un dps de p. madre).
Sexto, Cataclysm. Admito que jugué poquísimo en Cataclysm, pero porque más allá de los worgen y el lore de deathwing no me llamaba nada, la verdad.
En segundo lugar, Pandaria. Historia muy entretenida, raza Pandaren y clase Monje (<3). Las mazmorras no me gustaron, pero las raids estaban guapísimas.
Tercero, WoD. En mi opinión es la expansión más infravalorada. Aunque entiendo los motivos como tal, pero a mi me parecen excelentes el lore, el leveo, las mazmorras, las raids, el pvp y la ciudadela.
Cuarto, Burning Crusade. Quizás sea por la nostalgia, pero recuerdo el salto de la classic a la BC como algo tan expectacular que aun se me pone de gallina cuando recuerdo cruzar el portal oscuro por primera vez. El nuevo continente era una pasada, las mazmorras se salían de chulas, las raids eran increíblemente divertidas y estratégicas, las monturas voladoras fueron "FUA!! esto es la !@#$%!!" y tenía taaaaaanta variedad de diarias que apenas te aburrías si te ponías a farmear. Sin duda le tengo mucho cariño a esa época mágica de BC.
Quinto, Wrath of the Lich King. Aunque la expansión fue realmente la ^-*!@, para mi está muy sobrevalorada. El lore avanza lento, tenía mazmorras buenas y mazmorras que eran un muermo. El leveo fue bastante tedioso. Pese a eso fue una buena expansión, metieron los DKs (que en esa época estaban rotos a morir... recuerdo tankear en Naxxramas 25 en sangre [cuando en ese tier se tankeaba en frost], no necesitar ningún healer y aun así hacer un dps de p. madre).
Sexto, Cataclysm. Admito que jugué poquísimo en Cataclysm, pero porque más allá de los worgen y el lore de deathwing no me llamaba nada, la verdad.
Definitivamente Legión, para mi la mejor de todas y cada una.
En ningún momento me bajó el hype, me encantó.
Recuerdo con cariño bc y wotlk, cata fue infumable para mi, Pandaria llegué tarde, pero me gustó lo que vi, wod... bueno, fue un plof, sin embargo la jugué mucho, plof, muy plof, pero me entretenia.
Y la actual... simplemente seré educado, no me ha enganchado y su lore me aburre.
En ningún momento me bajó el hype, me encantó.
Recuerdo con cariño bc y wotlk, cata fue infumable para mi, Pandaria llegué tarde, pero me gustó lo que vi, wod... bueno, fue un plof, sin embargo la jugué mucho, plof, muy plof, pero me entretenia.
Y la actual... simplemente seré educado, no me ha enganchado y su lore me aburre.
26/10/2018 23:52Publicado por SaelbukowskiWotlk,hablando desde PvP, pero guardo buenos recuerdos de naxx,ulduar e ICC.
Intendentes PvP y pve
Lo comparto al 100%, y añado que la despersonalización de clases y la casualización del juego tienen su origen en Cataclismo. A partir de Cataclismo los cambios que se dieron fueron drásticos
Que buena fue la WotLK, las profesiones tenían cada una su lógico beneficio (aunque la mejor combinación era Joyería + Herrería, o Herrería/Joyería + Encantamiento para Paladines), los héroes si eran carismáticos, y las bandas buenísimas igual que las mazmorras.
Si ahora nos quejamos de que no nos cae un arma, imaginaos en esa expansión. ¿Los ninjeos? Eran cosa de unas pocas hermandades, y la voz corría con sus correspondientes pruebas, y no había esa bobería de "me ninjea gente que no conozco", el leveo era una verdadera odisea y no había porque jugar personajes secundarios (aunque esto siempre ha sido beneficioso).
Las bandas y mazmorras, iban por IDs. Cuando una hermandad iba a una banda, Naxxramas por ejemplo, todos esos jugadores tenían la misma ID, y si un jugador no venia a banda al día siguiente, se fastidiaba con el recorrido que hubiese hecho el resto (también había !@#$%eo, pero a esa gente se le cazaba al vuelo), y no eso de que ahora el progreso esta limitado a los jefes salvo en Mítico. De hecho, el Mítico de hoy es como era el Normal y Heroico de aquellos.
Cada uno se traía los suyo, sus comida, sus frascos, y sus pociones, amen de sus consumibles especiales (los Guerreros como llevábamos también un arma a distancia, también llevábamos flechas o balas), sus encantamientos, y sus gemas correspondientes, el equipo se media por el addon GearScore, y no por la media, de la cual yo aun guardo mi macro para saber la media de nivel de equipo de otros jugadores.
Las bandas no siempre eran accesibles, de modo que para tener un hueco asegurado había que darlo todo, eso significaba cumplir con las exigencias, que a día de hoy, veo que realmente son mínimas. Ahora tienes el buscador de grupos, el cual atonta a los jugadores como un pícaro en sigilo.
/run local t,c,u=0,0,UnitExists("target") and "target" or "player" for i =1,18 do if i~=4 then local k=GetInventoryItemLink(u,i) if k then local _,_,_,l=GetItemInfo(k) t=t+l c=c+1 end end end if c>0 then print(t/c) end
Ahí en esa expansión aprendí a hacerme mis poderosas macros, pero a medida que han ido saliendo las siguientes expansiones, se ha ido convirtiendo en conocimiento obsoleto y sin uso. Muy depreciado. No me va mal investigando otras cosas como WeakAuras, hago las mías propias aunque a veces no se como proceder (ahora estoy trabado en un aura que me devuelva la suma de las cantidades de determinados materiales, cag.ate lorito). O haciendo mis plantillas para ver que equipo me renta mas. No lo hago para equipararme a otros jugadores, pero ahora el Armas se lleva con un 3112211, y a mi, después de todo este tiempo de juego, prefiero jugarlo como me da la gana, y llevo un 2113222, y quiero llevar Critico por encima de todo.
Edito me falto lo subrayado.
Edito 2 una de las cosas que deje aparcadas (porque hacemos mas cosas en nuestras vidas) es a aprender a usar al Guerrero Protección en PVP (reventaban bien llevados). Fue la primera y la ultima expansión en la que me decidí a jugar PVP con animo de mejora y de grandes resultados.
Y yo que me sentía raro siempre por pensar que la mejor expansión ha sido Mists of Pandaria…
WoD aguanté el primer parche. De legion no pasé de la segunda semana de juego. Creo que ha sido la peor expansión con diferencia, cargándose demasiadas cosas que hacían al WoW, ser lo que era. Para empezar, las clases.
Osea que a tí lo que te gusta es conectarte para raid y también conectarte para hacer WQ no?
WoD aguanté el primer parche. De legion no pasé de la segunda semana de juego. Creo que ha sido la peor expansión con diferencia, cargándose demasiadas cosas que hacían al WoW, ser lo que era. Para empezar, las clases.
27/10/2018 00:53Publicado por RukdraOsea que a ti lo que te gusta es conectar para raid y poco mas no?
Osea que a tí lo que te gusta es conectarte para raid y también conectarte para hacer WQ no?
1. The Burning Crusade
Continuación del Clásico, con las bandas siendo algo más accesibles a la gente, pero manteniendo relevantes el resto de aspectos del juego (profesiones, talentos, pvp...). Lo único "malo", el diseñar el juego para monturas voladoras. Está por encima de WotLK porque no se cepillaron ningún contenido del vanilla.
2. Wrath of the Lich King
No es la mejor porque se cepillaron la Naxxramas y Onyxia originales. Si se hubiera podido seguir accediendo a las versiones de nivel 60 de esas bandas, hubiese sido para mí la mejor expansión hasta la fecha.
(algo por detrás)
3. Legión
Estuvo bien. Quizá un poco excesivo el tema de los demonios. El tema del AP no me gustó nada, la verdad.
4. Battle for Azeroth
La pongo aquí más que nada por las que quedan, que ninguna me pareció gran cosa. Quizá se cambie por MoP (5ª ahora mismo). Está más arriba por las tramas, que me gustan más que la de Pandaria.
5. Mists of Pandaria
No soy muy fan de MoP, pero viendo las que quedan...
(muy lejos de las demás)
6. Cataclysm/WoD
7. WoD/Cataclysm
Las pongo empatadas porque no me terminó de gustar ninguna. Quizá Cataclysm estaría por encima a nivel de jugabilidad, pero al haber sido la expansión del Revamp de los viejos continentes y hacer desaparecer (prácticamente) todo el contenido de vanilla, se "compensa" negativamente.
Continuación del Clásico, con las bandas siendo algo más accesibles a la gente, pero manteniendo relevantes el resto de aspectos del juego (profesiones, talentos, pvp...). Lo único "malo", el diseñar el juego para monturas voladoras. Está por encima de WotLK porque no se cepillaron ningún contenido del vanilla.
No es la mejor porque se cepillaron la Naxxramas y Onyxia originales. Si se hubiera podido seguir accediendo a las versiones de nivel 60 de esas bandas, hubiese sido para mí la mejor expansión hasta la fecha.
(algo por detrás)
3. Legión
Estuvo bien. Quizá un poco excesivo el tema de los demonios. El tema del AP no me gustó nada, la verdad.
4. Battle for Azeroth
La pongo aquí más que nada por las que quedan, que ninguna me pareció gran cosa. Quizá se cambie por MoP (5ª ahora mismo). Está más arriba por las tramas, que me gustan más que la de Pandaria.
5. Mists of Pandaria
(muy lejos de las demás)
6. Cataclysm/WoD
7. WoD/Cataclysm
Las pongo empatadas porque no me terminó de gustar ninguna. Quizá Cataclysm estaría por encima a nivel de jugabilidad, pero al haber sido la expansión del Revamp de los viejos continentes y hacer desaparecer (prácticamente) todo el contenido de vanilla, se "compensa" negativamente.
27/10/2018 09:37Publicado por Rëng1. The Burning Crusade
(algo por detrás)
3. Legión
4. Battle for Azeroth
5. Mists of Pandaria
[/quote]
Coincido , solo que yo si prefiero la montura voladora y comprada , sin tener que hacer logros.
WoTLK -> Legion -> PAndaria -> WoD -> Cataclismo.
de Burning Crusade y Classic no opinare pq solo vivi su leveo pre-cataclismo. durante WotLK. pero he de decir que las mazmorras de Classics de 2 horas molaban mas q sus remakes.
y BfA la valorare cuando acabe, ahora mismo es demasiado pronto
de Burning Crusade y Classic no opinare pq solo vivi su leveo pre-cataclismo. durante WotLK. pero he de decir que las mazmorras de Classics de 2 horas molaban mas q sus remakes.
y BfA la valorare cuando acabe, ahora mismo es demasiado pronto
27/10/2018 05:03Publicado por ArangarY yo que me sentía raro siempre por pensar que la mejor expansión ha sido Mists of Pandaria…
WoD aguanté el primer parche. De legion no pasé de la segunda semana de juego. Creo que ha sido la peor expansión con diferencia, cargándose demasiadas cosas que hacían al WoW, ser lo que era. Para empezar, las clases.27/10/2018 00:53Publicado por RukdraOsea que a ti lo que te gusta es conectar para raid y poco mas no?
A mi me gusta conectarme y tener un amplio abanico de cosas para hacer si quiero., por eso me gusto MoP, por eso me gusto Legion y por eso me gusta ese aspecto de BFA(otros aspectos de la exp no me gustan). Expansiones que me escupen contenido a la cara, que me dan cosas para hacer, no quiero volver a pasar lo que pase en WOD que es la expansion que mas alter subi por aburrimiento(11), y que mi semana se resumia en repetir 11 veces a la semana las bandas de cata+bandas de woltk por oro, y por la noche raid.
27/10/2018 04:10Publicado por Dwendor(los Guerreros como llevábamos también un arma a distancia, también llevábamos flechas o balas)
?????? Para que iba a llevar de aquella un warrior balas y demas? No recuerdo ningun boss que se tuviera que atacar a distancia, como no fuera solamente por Mimiron... Pero no a llegar al calibre de dedicar un hueco de bolsa para flechas/balas como si fuera un hunter.
Mientras hubiera un ingeniero para raid con el Jeeves farmeado de Oculus xD
27/10/2018 14:57Publicado por Blackmist27/10/2018 04:10Publicado por Dwendor(los Guerreros como llevábamos también un arma a distancia, también llevábamos flechas o balas)
?????? Para que iba a llevar de aquella un warrior balas y demas? No recuerdo ningun boss que se tuviera que atacar a distancia, como no fuera solamente por Mimiron... Pero no a llegar al calibre de dedicar un hueco de bolsa para flechas/balas como si fuera un hunter.
Mientras hubiera un ingeniero para raid con el Jeeves farmeado de Oculus xD
Esta más enfocado al PvP. Es como el Rogue, que tenía arma areojadija, incluso un ataque que ralentizaba lanzando la arrojadiza gastando los puntos de combo