Esta más enfocado al PvP. Es como el Rogue, que tenía arma areojadija, incluso un ataque que ralentizaba lanzando la arrojadiza gastando los puntos de combo
Ah bueno, eso ya es otra cosa, pero vamos, el warrior no recuedo que tuviera ninguna skill de disparar a distancia, por eso lo digo, viene a ser como atacar a autoattacks cual hunter, y si se habla en PvP, creo que el warrior es mas que capaz de pegarse al !@#$ de alguien si necesidad de dar uso a armas a distancia que no fuera mas que por las stats (y para rellenar el hueco claramente xD)
Esta más enfocado al PvP. Es como el Rogue, que tenía arma areojadija, incluso un ataque que ralentizaba lanzando la arrojadiza gastando los puntos de combo
Ah bueno, eso ya es otra cosa, pero vamos, el warrior no recuedo que tuviera ninguna skill de disparar a distancia, por eso lo digo, viene a ser como atacar a autoattacks cual hunter, y si se habla en PvP, creo que el warrior es mas que capaz de pegarse al !@#$ de alguien si necesidad de dar uso a armas a distancia que no fuera mas que por las stats (y para rellenar el hueco claramente xD)
Si,básicamente se elegía por los stats xD pero por ejemplo, si estabas en nova o raíces, antes que quedarte mirando a las musarañas pues le soltabas unos golpes de risa, pero más de uno murió gracias a eso
LEGION > PANDARIA> WOTLK > WOD > BC > CATA
BFA de momento no me esta gustando nada por lo lento que me esta resultando, y esto de dividir las zonas en horda y alianza me ha matado a si que creo que seria la peor pero es pronto para valorar al 100 por 100.
27/10/2018 04:10Publicado por
Dwendor (los Guerreros como llevábamos también un arma a distancia, también llevábamos flechas o balas)
?????? Para que iba a llevar de aquella un warrior balas y demas? No recuerdo ningun boss que se tuviera que atacar a distancia, como no fuera solamente por Mimiron... Pero no a llegar al calibre de dedicar un hueco de bolsa para flechas/balas como si fuera un hunter.
Mientras hubiera un ingeniero para raid con el Jeeves farmeado de Oculus xD
Onyxia en su segunda fase.
Aparte,
Cargar no se podía usar en combate, lo que significaba que no generaría
Ira,
cosa que tampoco hacia falta para generarla en aquellos días, entonces cuando tenias que esperar en un sitio a que llegase el jefe (el
Profesor Putricidio en su primera y segunda fase), podías lanzar unas cuantas.
En PVP, a veces se te iban los enemigos, y te quedabas enraizado, entonces mientras no pudieses llegar a ellos, era bueno lanzar un par de flechas (aunque normalmente nadie se moría por ello).
El arco, o rifle, era una pieza mas que daba estadísticas al
Guerrero, igual que los
Paladines llevaban libros, y si bien un
Guerrero no debía sustituir sus ataques de melee por otros a distancia, siempre había que estar preparado para cualquier eventualidad.
Blackmist, reconócelo, tu empezaste a jugar en Pandaria.
28/10/2018 03:40Publicado por
Dwendor Blackmist, reconócelo, tu empezaste a jugar en Pandaria.
Mirando su armeria,juega desde lich minimo
Logros de noviembre de 2009 cuando cataclismo salio a finales de 2010
Yo empecé en la Burning y podría hacer un tochopost de lo que recuerdo y añoro de esta expansión y de WotLK, MoP, WoD (si, esta también) y Legión...
Así que lo resumiré tal que así:
1) The Burning Crusade
2) The Wrath of the Lich King
3) Mists of Pandaria
4) Legión
5) Warlords of Draenor
Cata fue tan mala que cancelé suscripción y BFA hice lo mismo hace unos días y me apena porque es un juego que lo he jugado desde que empecé en la Burning (en el parón de Cata me fui a uno privado).
Deseo y espero que en la próxima expansión me hagan volver :)
Poner a MoP por delante de WotLK es un insulto.
BC y Classic no las jugué.
1: WotLK: es la mejor expansión del wow donde todo estaba más equilibrado y todo podía con todo aun habiendo overadas con la shadowmourne y demás. Ulduar la mejor raid creada, icc una maravilla, el torneo argenta una buena raid sin perdida de tiempo en pulls. vamos expansión perfecta. No pongo contras porque para mi no los tiene.
2: Cataclysm: Odiada por muchos, disfrutada por pocos como yo, heroicas de las más dificiles que recuerdo y que tuvieron que ser nerfeadas por los lloros de la gente, Tol Barad, firelands, buena raid, cadenas de misiones de legendarias como dragonira, implementación de rbgs y transfiguración, Remodelado del mundo con nuevas misiones.
Contras: el ultimo parche se hizo eterno y eso es lo que canso un poco y que el final boss en vez de parecer que te pegabas con alamuerte solo matabas tentáculos.
3: Legión: Buena expansión, buen leveo con cinemáticas, añadido de las miticas plus, raids decentes en general, el arma artefacto estaba bien diseñado con los talentos y añadiendo el buffo a la stat principal(no como la !@#$%^ esta de la azerita que es una -*!@#$ mal hecha) , las maravillosas plantillas que supuso la separación completa de PvP y PvE.
Contras: Suramar fue infumable para mi. Es una expansión mata alters.
4: MoP: El shadow priest y el parche de la isla intemporal.
Contras: pues todo lo demás, una temática cutre, con un final boss muy triste y nada epico, el PvP muy malo en el que todas las clases hacian de todo a causa de la homogeinicacion de las clases, raids aburridas y sin chicha.
5: WoD: El leveo y Ashran
Contras: Todo lo demás, ciudadela que te aisla, ruptura de subasta a causa de que la ciudadela te daba todos los matas sin falta de farmear, poco contenido para level máximo más allá de farmear apexis, poda de habilidades y el comienzo del World of Melees, raids muy fáciles a excepción de algunos boses de fundición y el imperator mitico de orgropolis.
1º The Burning Crusade
2º WOLTK
3º Mist of Pandaria
4º Legion
5º Battle For Azeroth
Si suprimen estas 2 mejor:
6º Warlords of Draenor
7º Cataclysm
Claramente Legión. No he jugado Cataclismo, Pandaria y Draenor, pero si las que todo el mundo incapaz de discernir entre nostalgia y realidad pone como mejores: Classic, TBC y WOTLK. Vanilla era un caos. Fue genial jugarla por que era algo totalmente nuevo para mi y la mayoría. No importaba tirarte 3 horas para llegar a un sitio, por que así explorabas mientras. No molestaba tanto que todas las quests fuesen exactamente iguales, por que nunca habías hecho eso antes. Te daba igual que las clases estuviesen tremendamente desbalanceadas (pícaros con equipo gris de lvl 1 matando a gente con equipo de lvl 60 épico para reírse de ellos), por que la fantasía de clase era nuevo para ti y no tenías ni guarra de lo que era el meta o el endgame. Y así todo. Sin nostalgia (y la sensación de novedad que tenía el WoW al salir) classic era un compendio de bugs, cosas desbalanceadas, farmeo brutal, requerimiento brutal de tiempo, clases que en endgame eran completamente inútiles (tanques que no fuesen guerrero? jajajajaja a tu casa), etc. Comprensible al ser el primer juego, pero no merecedor del falso título de "mejor momento del WoW" que muchos le ponen.
TBC era un classic 2.0, con algunas mejoras. Tras años haciendo lo mismo en Classic, sufría de muchos problemas similares. Algo muy positivo: Black Temple y Karazhan son de las mejores raids jamás hechas. Y que corrigieron a las clases para que pudieses usar todas las specs.
WOTLK se come a classic y TBC con patatas. Clases mejor balanceadas, los stats menos ridículos, la historia muy mejorada, las zonas con mucho más detalle, quests variadas, raids brutales (Ulduar y ICC fueron una pasada). Pero el farmeo de heroicas era un poco repetitivo, y subirte un alt seguía siendo un coñazo cuando llevabas ya años jugando al juego. Y un enorme abuso de diarias. La gente se queja mucho del farmeo de AP en legión, pero prefiero 1000 veces un farmeo que me aporta algo (nuevos talentos, mejoras, etc) a diarias forzadas y que son siempre iguales.
Legión tiene raids geniales como Pesadilla Esmeralda o Bastión Nocturno, mazmorras entretenidas, el sistema mítica+ fue un acierto, las clases estaban más balanceadas que nunca, mucho énfasis en la historia, con nuevas zonas apareciendo y añadiendo muchas cosas que hacer, el sistema de artefactos a mi personalmente me encantó, las zonas más divertidas de levelear de todo el juego (Suramar aparte, aunque la primera vez que haces Suramar la hsitoria está muy chula), las misiones de mundo mejoran el concepto anterior de diarias por goleada...
las clases estaban más balanceadas que nunca
En legion?
WOLTK > LEGION > PANDARIA
28/10/2018 03:40Publicado por
Dwendor Blackmist, reconócelo, tu empezaste a jugar en Pandaria.
Finales de tbc, gracias. No hace falta que me expliques los idolos de los druidas, el libro del pala, o el sigilo del dk, ya los tengo jugados y precisamente esas 3 clases las tenia como alters de aquella. Al igual que un caster llevaba en el hueco una varita, que nunca le daba un uso en la epoca de la tbc-WotLK, la varita en el lock estaba de adorno.
Eso sin necesidad de que puedas consultar mi historial, precisamente tengo unos cuantos logros de que esta cuenta data de la WotLK.
- MoP
- Legion
- WotLK, BfA, Cataclysm y WoD
Classic > Cata > woltk/BC > Legion > Pandaria > BfA > WoD
Cata me lo pase realmente bien, sobretodo al principio de la expansión. Lamentablemente alma de dragón y los lloros de la comunidad por las mazz dejaron un mal sabor.
Considero a Pandaria el principio de la normalización de las clases y de dar prioridad a lo bonito en vez de a la jugabilidad.
Claramente Legión. No he jugado Cataclismo, Pandaria y Draenor, pero si las que todo el mundo incapaz de discernir entre nostalgia y realidad pone como mejores: Classic, TBC y WOTLK. Vanilla era un caos. Te daba igual que las clases estuviesen tremendamente desbalanceadas (pícaros con equipo gris de lvl 1 matando a gente con equipo de lvl 60 épico para reírse de ellos), por que la fantasía de clase era nuevo para ti y no tenías ni guarra de lo que era el meta o el endgame.
Eso es verdad? No e jugado Vanila más q en servidores privados igual q la tbc. En Lich si que jugué y no recuerdo con un lvl 1 matar un lvl 60 (con 40 lvl's 1 quizá xD)
La que más me gusto fue Lich King. Teniendo en cuenta que amo el DK para mí es insuperable.
Del mismo modo como lo que más me gusta a mí son las quests y las diarias...pues esa exp era perfecta. El impacto de llegar a los fiordos en barco... ese momento para mí es mágico.
MoP por ejemplo a mí me pareció insufrible pero soy anti-JRPG y anti-otaku así que no soy objetivo.
Legión la odio porque por su culpa el DK escarcha con mandoble fue IMPOSIBLE de jugar. Eso no lo perdonaré jamás.
En resumen, las dos que más disfruté: Lich y Cata.
29/10/2018 15:04Publicado por
Zakër Claramente Legión. No he jugado Cataclismo, Pandaria y Draenor, pero si las que todo el mundo incapaz de discernir entre nostalgia y realidad pone como mejores: Classic, TBC y WOTLK. Vanilla era un caos. Te daba igual que las clases estuviesen tremendamente desbalanceadas (pícaros con equipo gris de lvl 1 matando a gente con equipo de lvl 60 épico para reírse de ellos), por que la fantasía de clase era nuevo para ti y no tenías ni guarra de lo que era el meta o el endgame.
Eso es verdad? No e jugado Vanila más q en servidores privados igual q la tbc. En Lich si que jugué y no recuerdo con un lvl 1 matar un lvl 60 (con 40 lvl's 1 quizá xD)
Lo corroboro, no con este personaje pero recuerdo en classic irme a orgrimmar a nivel 1 en sigilo y en la zona de duelos esperar a que acabasen para meterles una emboscada y matarlos y salir corriendo.
Yo pondría un filtro de cuenta a estos post y que solo pudiesen votar los que de verdad han jugado esos años y no tienen solo las expansiones.
Pides demasiado Maese Zyid.
Levear en terrallende no es jugar la BC.
Entiendo y respeto que guste el jamón envasado, pero donde se ponga una pata de jamón...
Juego des de mediadios de classic (2005). Pandaria y Draenor no las jugué durante la expansión. BFA no he jugado suficiente todavía para opinar. Respecto al resto:
Classic > TBC > WOTLK > Legión > Cata
1. The Burning Crusade
Llamarme nostalgico pero fue la expansion que mas me gusto y la que mas echo de menos, me gustaba sus instances ,la hora de terrallende para levear, sus mazmorras diarias , las llaves para hacerlas en heroico una vez conseguido honorable. ICC;BT, las formas de los tiers me siguen enamorando.
Por decir algo en contra Relicario
2. Wrath of the Lich King
fue el cambio total de lo que estabamos acostumbrados, continente nuevo, otras maneras nuevas de hacer instance ya no valia con ir a tope teniamos que estar bastante a tope a los bosses.
3. Legión
No llevo mucho tiempo jugando en legion pero me esta gustando mucho la historia que tiene detras, las sedes de clase, las misiones las tramas de cada faccion.
4.Cataclysm
Me defraudo me esperaba algo mas de esta expansion quitando los goblins y los huargen.
Pandaria y Wod no he jugado asi que no puedo opinar.