Legion > MoP > Cata > WotLK > BC > WoD > BfA
Me ahorro las explicaciones porque demasiada gente es incapaz de aceptar las opiniones ajenas.
BfA > Legion > LK > Pandaria > WoD > Cataclysm > TBC > Classic/Vanilla
Totalmente de acuerdo
30/10/2018 00:40Publicado por NzothMe ahorro las explicaciones porque demasiada gente es incapaz de aceptar las opiniones ajenas.
Totalmente de acuerdo
[En PVP, a veces se te iban los enemigos, y te quedabas enraizado, entonces mientras no pudieses llegar a ellos, era bueno lanzar un par de flechas (aunque normalmente nadie se moría por ello).
El arco, o rifle, era una pieza mas que daba estadísticas al Guerrero, igual que los Paladines llevaban libros, y si bien un Guerrero no debía sustituir sus ataques de melee por otros a distancia, siempre había que estar preparado para cualquier eventualidad.
[/quote]
Yo de hecho tengo una pequeña anécdota en la cual el líder de mi hermandad, un guerrero, retó a un duelo a un líder de otra hermandad, un mago. Los dos eran unos ególatras insufribles, así que al menos a mí me tiraba que ganara el de mi hermandad claro está. Tras un duelo bastante reñido (porque mi líder aunque fuera insufrible la verdad es que era bastante pro) el mago le lanzó nova de escarcha y se preparó para rematar con piroexplosión, entonces mi líder sacó su escopeta y ¡bum! duelo ganado. Fue algo épico.
Bueno, perdón por el pequeño offtopic, vamos al tema:
WotLK
Sinceramente, por motivos personales. Todo lo que rodea al Rey Lich es mi parte favorita de Warcraft, así que obviamente esta expansión me encantó. También tenemos unas bandas excelentes (Ulduar, ICC, Naxxramas que aunque fuera una reedición mil veces más fácil la mayoría de la gente no la había jugado al nivel adecuado) y unas zonas muy bien ambientadas.
Por ponerle algo malo el Torneo Argenta: poco sentido en la historia, mazmorra simple y misiones que te mandaban a la otra punta del continente todos los días.
Mists of Pandaria
En mi humilde opinión la expansión de WoW con el mejor flujo de parches. Justo terminabas de hacer la historia de uno cuando te ponían el siguiente. Bandas variadas y largas.
Lo peor: la insufrible superioridad moral de los pandaren: cualquier cosa que hicieras resultaba en una historia cuya moraleja era básicamente: tú eres un !@#$% belicista y yo soy el más guapo.
The Burning Crusade
Se mantenía la dificultad y el peligro al moverte de Vanilla. Es decir, una mazmorra heroíca se podía hacer, pero con planificación y cuidado. Básicamente un Vanilla mejorado. También fue pionera en las misiones diarias para tener algo que hacer todos los días, aunque siempre eran las mismas y sólo en un par de zonas.
Lo peor: "Trae la clase, no el jugador". Como guerrero armas me costaba dios y ayuda encontrar un grupo para mazmorras heroícas al no tener control de masas.
Legion
Una de las expansiones con más contenido, y por fin con misiones exclusivas de clase, algo que se llevaba años pidiendo. También nos enfrentábamos por fin cara a cara a la Legión, e incluso llegamos a ver a Sargeras.
Lo peor: "He oído que te gustan los retcons, así que te he puesto un poco de retcon encima de tu retcon". En serio, la expansión con más retcons de la historia: que si los demonios sólo pueden morir en zonas llenas de energía vil, que si renacen por la gracia de Argus, que si este otro renace aquí porque sí, que si son atemporales e interdimensionales, no pero ahora no, etc. Que esta expansión saliera justo después del libro de Crónicas, cuyo objetivo era supuestamente poner orden en la historia, sólo lo empeora.
Cataclysm
Un trabajo enorme el que se marcaron remodelando todas las zonas y poniendo misiones nuevas que además fueran coherentes con la historia en ese momento, algo que yo creo que la gente nunca ha apreciado del todo. Para mí la inclusión del buscador de bandas fue una de las mejores cosas que se han hecho en este juego, ya que permite a los que no podemos hacer bandas por motivos personales experimentar su contenido.
Lo peor: Sin embargo ni el contenido de las nuevas zonas ni los parches estuvieron a la par.
BfA
Que te obliguen a jugar en los dos bandos para experimentar toda la expansión me parece una idea excelente en teoría. Que se hayan cargado la historia de uno de los dos bandos para meter con calzador a la líder más odiosa de la historia y que todo su bando la siga como borregos (hablo de la historia, no de los jugadores), sin embargo, hace que casi prefiera el festín de retcons de Legion.
WoD
Lo meto porque está clasificado como expansión, pero para mí es más bien un parche. El contenido al que más tijeretazos se le han metido de todo el WoW, quedándose la versión definitiva con un 1% de las cosas que habían anunciado, teniendo encima la desfachatez de poner a los usuarios como los malos por "tomar declaraciones y anuncios como promesas".
Lo salvable: la historia al subir de nivel y la música, en mi humilde opinión la mejor del juego.
1. Wrath of The Lich King
2. Legion
3. The Burning Crusade
4. Mist of Pandaria
5. Cataclysm
6. Warlords of Draenor
BFA no la puntúo porque no puedo puntuar algo inacabado, cuando la exp. acabe la valoraré!
2. Legion
3. The Burning Crusade
4. Mist of Pandaria
5. Cataclysm
6. Warlords of Draenor
BFA no la puntúo porque no puedo puntuar algo inacabado, cuando la exp. acabe la valoraré!
como fanboy de Arthas desde hace 15 años te digo WOLTK
BC > Legion > LK > Classic > Cataclysm = BFA* > WOD* > Pandaria
WOD* Sólo por falta de contenido, porque como expansión podría haber estado muy al nivel de las dos últimas.
BFA* injustamente situada ahí porque me falta tener contenido para juzgarla más a fondo.
WOD* Sólo por falta de contenido, porque como expansión podría haber estado muy al nivel de las dos últimas.
BFA* injustamente situada ahí porque me falta tener contenido para juzgarla más a fondo.
29/10/2018 15:04Publicado por ZakërClaramente Legión. No he jugado Cataclismo, Pandaria y Draenor, pero si las que todo el mundo incapaz de discernir entre nostalgia y realidad pone como mejores: Classic, TBC y WOTLK. Vanilla era un caos. Te daba igual que las clases estuviesen tremendamente desbalanceadas (pícaros con equipo gris de lvl 1 matando a gente con equipo de lvl 60 épico para reírse de ellos), por que la fantasía de clase era nuevo para ti y no tenías ni guarra de lo que era el meta o el endgame.
Eso es verdad? No e jugado Vanila más q en servidores privados igual q la tbc. En Lich si que jugué y no recuerdo con un lvl 1 matar un lvl 60 (con 40 lvl's 1 quizá xD)
No gente en lvl 1 hombre! jaja. A ver, como ah dicho otro, si que podías ir en lvl 1 a zonas de duelos escondido y rematar a un lvl 60 con suerte. Pero yo me refiero a un picaro lvl 60 que se ponía equipo gris de lvl 1 y mataba en un 1 vs 1 a gente con equipo épico de BWL y High marshal. El pícaro estaba super desbalanceado. Igual que el brujo, que podía espamear fear.
La lich, no me lo pase tan bien en ninguna expansión cómo con esa, también es verdad qué fueron mis inicios en el wow ya que la BC la pille al final, ni siquiera llegué al 70.