[#SPOILER]
Buenos días. ¿Alguien me puede explicar la lógica de esta historieta?
O sea a ser. Llevamos toda la expansión viendo en el lado alianza como nuestro querido flyn le tira fichas a Taelia sin parar. El Mathias Shaw BABEA por la Valeera y si vais ahora a la embaja de Ventormenta le sigue tirando fichas.
¿Y ya habeís confirmado que van a liarse estos dos? Pues si, se van a liar:
“Hola. Cuando estaba trabajando en Flynn para Tiragarde, escribí algunos pequeños indicios sobre sentimientos no correspondidos por Taelia, principalmente por cómo es y la pronfundidad del personaje, pero Flynn siempre ha sido bisexual. Él ama abiertamente y gran entusiasmo. No podría sentirme más feliz con el lugar donde él acabó. ¡Espero que esto ayude!”
Esta muy bien que querais ser super progres y poner gente homosexual en el juego. Pero no está bien inventarse giros dramáticos de los acontecimientos y pegarle patadas al lore simplemente por tonterias.
Pongo el post para recordar que hay gente que le encanta el lore, y que por lo tanto no os lo podeis cargar porque os ha dado la vena LGTB ahora.
Esto lo escribió el dev que escribió a Flynn en Tiragarde. Si él mismo te dice que Flynn no estaba enamorado de Taelia, fíate. Más que nada porque él sí que sabe qué escribió él mismo. Ahora ni siquiera trabaja en WoW, está en Diablo, así que no es que necesite confirmar o desmentir nada por miedo a perder el curro.
Y que creas que esto es por propaganda es lamentable.
Primero, Flynn le tira los trastos a Taelia, claro, como el personaje pícaro apuesto y carismático que es, tiene el estereotipo de ir ligando con la gente que le parece atractiva, todo esto ANTES de conocer a Shaw. Poco después conoce a Shaw durante la campaña de guerra, trabajan juntos y se puede ver que se llevan bien, dos pícaros con habilidades que se complementan.
Segundo, Shaw NUNCA babea con Valeera, el comentario es confuso a propósito, NUNCA se refiere a ella directamente.
cito textualmente:
Shaw: “Aún así, quizás saque algo de tiempo para mí”.
Valeera: “¿Sólo para ti?”
Shaw:“Hay alguien… A quien me gustaría conocer mejor, pero estas cosas hay que tomárselas con calma.”
Y esa es toda la interacción que tienen, me pregunto a quien ha conocido hace poco durante la campaña de guerra…
Y tercero, hace ya un tiempo, cuando se anunció el libro de arte de los Reinos del Este, dijeron que pondrían como contexto para explicar el tour por el continente un viaje que hacen Shaw y Flynn juntos por la tierra.
Menos inventos y más fijarse en “las sutilezas del amor” como bien dijo uno de los desarrolladores aquí no me huele a “propaganda” aquí me huele a cierta palabra que no voy a decir…
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE FANFIC ES ESTE HJAHAHASHAHAHYAGYHHGYASGHASH
No has explicado que patada al lore es el que a un personaje le gusten los chicos, las chicas y que una chica no quisiese nada con él y se fuese con un chico, es desarrollo argumental lineal.
Y no, Shaw no ‘babea’ por Valeera, que algunos sois muy raritos con inventarse cosas solo porque os parecen que son.
“Bueno, Warcraft es un juego de fantasía medieval y de este tipo de cosas no se habló en dicha época, por lo que no debería estar en Azeroth”, nosotros creemos que Azeroth es un mundo de magia y un mundo de posibilidad. Una de las cosas que es realmente importante saber es que, en Azeroth, puedes amar a quien quieras, puedes identificarte de la manera que quieras, y todas las posibilidades que desees. Solo queremos que el juego pueda reflejar eso a través de sus historias y a través de sus opciones de personalización de personajes.
Estamos realmente entusiasmados con eso."
Creo que los dasarrolladores del WoW tienen más potestad para decir qué puede haber en su juego y qué no que un jugador random
No considero que sea traumático esto. Aunque sí es cierto que yo interpreté que a Flynn le gustaban las mujeres de pelo moreno, como decía en la taberna de Fuerte Libre a su contacto allí. Pero eso no significa que no pueda ser bisexual.
De todos modos, no es algo que rompa el lore. Sí lo rompería, para mi gusto, que Alleria saliera a estas alturas del armario.
Veo que has pasado de leer mi post donde explico que esta relación tiene todo el sentido, eso o has visto que la has c*gado y en vez de admitirlo o intentar debatirme, te limitas a “ahahahaha que triste xd”, el que debería sentir lástima soy yo por alguien que tiene un problema con algo así…
Tienes razón, esta gente que necesita un referente en un juego es muy triste, pero voy a quejarme en los foros cuando veo una relación entre dos hombres (editado por Blizzard: provocaciones)