Menos LGTB y mas lore

Yo sigo aqui por que parece que a la gente no le entra en la cabeza que no esta en su mano escribir el lore y creen que por que una relación entre personajes este “forzada” y como a ellos no les gusta ya hay que castigar, reclamar o como lo quieran decir.

1 «Me gusta»

Si, por que la tasa anual de introduccion de animales antropomorfos de diferentes formas y colores no esta forzada ni nada. En el fondo estan reflejando en sus hobbies la basura que tienen en la cabeza, osea, no toleran estas cuestiones irl y tu crees que las van a tolerar en su hobbie favorito?. Luego se cabrean y piden respeto cuando les llaman homofobos.

2 «Me gusta»

Yo paso de llamar nada a nadie en mi caso yo sigo defendiendo mi idea y ya. Si quieren seguir con sus rollos ellos verán

1 «Me gusta»

¿Todavía sigue abierto este tema? ¿Y cual es la discusión ya?

Todos sabemos que si la pareja fuera heterosexual, no habría ni siquiera post alguno. Como mucho un par de fanarts por twitter y fuera.

A los que no interesa ese tipo de lore les parecerían sus partes algo rollo, o directamente ni se acordarían al terminar la novela.

Curiosamente, esos a los que tan poco les importan este tipo de historias y creen que son innecesarias y no aportan nada… son los que no se las pueden sacar de la cabeza. :yum:

5 «Me gusta»